Mirad en www.ferrariclubandalucia.com. por cierto Pablo, gracias por las cuatro piezas, ahora reposan en las vitrinas de la colección de mi hotel. saludos.
Ahora que tengo un rato libre os pongo cuatro fotos mas del concurso de elegancia del 60 aniversario en Fiorano. espero que os gusten. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Saludos hace tiempo que no entro, pero al leer lo de C. de Salamanca no he podido hacer un hueco. Varios propietarios de Ferrari me han confirmado más o menos lo que contais en el aspecto más negativo. Por lo que suscribo vuestra opinión. Parece ser que el modus operandi es cambiar piezas, nada de reparar y tirar de tarifa por todo lo alto. Digamos que según me han contado buscan clientes con fuerte cartera y que tengan el ferrari como si fuera un clio, es decir que alguien lo lleve, lo repare y punto. En fin, no me cabe duda que con los tiempos que corren seguro que se estarán poniendo las pilas y vaya por delante que me encantaría que así fuera para solamente mandarles felicitaciones desde aquí. Esperemos que así sea. Por lo demás comentar por "exigencias del guión" estuve hace unos meses en Maranello, en un curso de cajas de cambio y soldadura al que solo acudimos diez personas de todo el mundo y os puedo contar que pasamos a Ferrari Clasique, donde además de algún que otro clásico de flipar, me llamó la atención un 400 o 412, no me acuerdo muy bien, de un clientes que lo había mandado allí para rehacerlo (sobra comentar que estamos hablando de un coche que no "vale dos gordas"). Era verde y me quedé alucinado cuando nos dijeron, que el mismo propietario tenía otros diez o doce más de diferentes colores. Ahí de todo. También me sorprendió ver un 308 azúl con placa japonesa al lado de un F40 muy cañón. El 308, también de un valor medio bajo para lo que es Ferrari, digamos que 30.000 euros, lo habían mandado desde Japón para hacerlo entero. En fin cosas de la vida. También pude hablar con Amadeo Felisa, me dijo varias veces que de sacar un Dino ni agua, aunque se de buena tinta que a la vuelta del verano aprovechando uno de los salones internacionales, Ferrari sacará un V8 con motor delantero, más suave que un F430, y por tanto más barato. Vale, puede que el bueno de Felisa no quiera que se llame Dino, pero al fin y al cabo parece que será algo más barato de lo que hay en gama hasta el momento, lo cual es buena señal. No podemos olvidar los bien que se le ha dado a Porsche con el Boxster y Cayman y no digamos a sus usuarios de bolsillo menos pudiente. En fin cuando pueda vuelvo a entrar. Dos cosas, primero disculpas por algunos post que hice algunos meses atrás, quizás demasidado sensaconalistas y viscerales que nada tienen que ver con mi afición. De verdad a veces uno comete errores y es digno reconocerlo. Seguro que los De soto, Mora y demás, buenos agitadores del foro y mejores aficionados recordarán alguna de mis brillantes bobadas de las que ahora me retracto. Segundo, en breve ire a NY, así que me acercaré a la tienda que hay en la Quinta Avenida de New York a ver que se cuece por allí. Si alguien ha estado y me pude dar algún consejo, siempre es de agradecer. EL TIO MAM
Saludos al tio MAM, el "creador" de esta sección de España, seguro que aunque no posteas mucho al menos si que nos sigues. en lo que comentas de los 412 estoy de acuerdo en que actualmente no tienen mucho valor monetario pero seguro que su dueño le tiene gran cariño y sabe que con el tiempo si está bien mantenido acabará valiendo mucho dinero, un Ferrari siempre será un Ferrari. por lo que comentas del V8 motor delantero, debe ser ese coche por el cual algunas personas cercanas a mi ya han dado una señal hace tiempo, que lo llamen Dino o no ya es otra historia. Pues eso saludos y a ver si te prodigas mas por estos lares.
Ya esta online el 1º forum portugues para los porsche fans: Puedem ver-lo en www.porschefans.forumotion.com Ya esta pronto el calendario de actividades: De destaque 1º Meeting Porschefans - 15 de Septiembre - Portalegre - Para todos los coches multimarcas 1ª Concentracion Internacional Porsche - 15-16 de Deciembre de 2007 en Portalegre - solo Porsches Se admitem todos los interessados. A ver-lo luego que puedem.
De nada, estuve mirando en las fotos de tu hotel, si los tenias, pero no vi ninguno, me alegro de que te gustasen. Pablo.
Gracias Antonio por tus comentarios, sería bueno saber si tus conocidos que han dado una señal por el nuevo V8 te puden dar algún detalle. Estamos todo esperando saber algo más del modelo. Yo lo poco que se es tiene motor delantero derivado del V8 de F430, con menos potencia y menos precio. ¿Puedes aportar algo más?
Pues sí, parece que el proyecto dino no verá la luz, pero la realidad es que se han visto fotos por Maranello de una mula con motor delantero que permite sospechar un futuro ferrari de motor delantero tipo fiorano, pero con motor pequeño. Algo así como un fiorano un 30% más bajo en tamaño y potencia. Ferrari classique es una sección que a mí personalemnte me parece de lo más intersante, imaginaros el archivo que deben de tener ahí, vi unas fotos en una revista del motor y me quedé alucinado. Respecto al ferrari 412i, es un coche que me encanta,pero no será un ferari muy cotizado, demasiado buegués para los puristas. Estando de vaciones por Almería me pasé pasé un par de días por Marbella, uno de ellos era la concentración en el restaurante Toni Dalli donde pude hablar tímidamente con Toni Dalli. Por cierto Antonio, no te ví por ahí,solo vi F430 y maranello, además de un 348. Ese mismo día vi pasando por la milla de oro un 412i blanco precioso, realmte bonito,te lo digo a tí Antonio, que te entusisman los ferraris blancos. saludos!
No me gusta la idea de que el Ferrari pequeño lleve el motor delante, ni el hecho de que el motor sea una versión light del F430. Me hubiera gustado más algo como lo que era el F355. Pero bueno, lo otro es mucho más comercialoide y la pasta manda, qué le vamos a hacer. A ver si esto por lo menos vale para que el sustituto del F430 tenga 12 cilindros.
. Respecto al ferrari 412i, es un coche que me encanta,pero no será un ferari muy cotizado, demasiado buegués para los puristas. Estando de vaciones por Almería me pasé pasé un par de días por Marbella, uno de ellos era la concentración en el restaurante Toni Dalli donde pude hablar tímidamente con Toni Dalli. Por cierto Antonio, no te ví por ahí,solo vi F430 y maranello, además de un 348. Ese mismo día vi pasando por la milla de oro un 412i blanco precioso, realmte bonito,te lo digo a tí Antonio, que te entusisman los ferraris blancos. saludos![/QUOTE] Cierto que me encantan los Ferrari blancos, me hubiera gustado ver ese 412 y también haber estado en la reunión del club el dia que estuviste tu para poder saludarte, espero que en otra ocasión coincidamos. saludos.
Hola amigos de ferrari, Despues de una larga y extensa restauracion vendo mi Dino. El coche esta matriculado como clasico (es de 1975) y su localidad es Santander. Mandame un MP si quieras más información sobre este coche. Saludos, Ricky Image Unavailable, Please Login
Hola. Os queria mostrar un video de mi 328 gts. A ver que os parece. Pienso hacer un hueco en you tube para meter videos todos de Ferrari asi poder disfrutar todos. Entrad en el vinculo: http://es.youtube.com/profile?user=FerrariLifeStyle
Hola, como veis estoy de vacaciones y tengo el pc descansando tanmbien. Con respecto al tema lluvia, aparte de ser un riesgo evidente para cualquier coche, en el Ferrari los neumáticos superanchos y la instantanea y contundente respuesta del coche al tocar el acelerador, corren en contra del conductor. Pero lo peor es la cantidad de suciedad y la hincheta a limpiar que te tienes que pegar después; imagina un Testa o un 348, con todas esas rejillas laterales y traseras llenas de barro y mejor limpiarlas a mano porque si no lo que haces es meter el barro para adentro... luego el motor lleva un trozo al aire con una rejilla, que se pone perdida y tiene mil rincones.... bufff.... solo de pensarlo me acojono!!
El otro día me dió la vena artística y le pinté de rojo un par de detalles en el motor; el Ferrari de la tapa del filtro del aire y los cavallinos de las tapas del motor, ha quedado bonito. Image Unavailable, Please Login
hola he visto la video el 328 parece en bueno estado, eres de la zona de Valencia? porque yo tambien. Saludos
Hola Cristian, pues si soy de Benifayo, a 20 km de Valencia, justo al lado de la factoria Ford de Almussafes, seguro que te sonará. Respecto al 328, como puedes apreciar en el video esta nuevo, a pesar de estar sin lavar muchos meses . Se ha desplazado siempre por la provincia de valencia, menos en 2 ocasiones a Castellón y un viaje que hice a Italia, donde se encuentra mi familia. Me pregunto si tu tienes algún Ferrari o desearias adquirir uno.