yo tmb lo vi el viernes el r8 gris mamalon
Algunas fotos de la G55 AMG... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hoy fue el evento del F1 de Renault en el D.F y tal parece que nadia a comentado algo...así que les dejo unas fotos que en encontre en la página del Reforma...en total son 16 fotos...pero pues no voy a postear todas. Y algo Off-Topic de esto... Ya me dijo mi amigo que trabaja en la Audi que vienen pedidos a Mty 11 de los 20 R8 que van a venir a Mexico...y ya han llegado 2 y creo que hay uno en la agencia de la Calzada del Valle. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Wow estan de hvos las fotos, lastima q no pude ir. Pero el sabado aqui en toluca vi un f430 rojo afuera del restaurante Los Arcos y hoy pase por el Mulsanne de altavista y tienen un bentley gt negro, un gallardo spyder naranja y un quattroporte como verde. Al rato subo las fotos
Pues hoy pase por Scuderia Mondiale y me encontre con la sorpresa de ver el Maserati Gran Turismo. La verdad el diseño me parece espectacular.
EN EL FIN DE SEMANA TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR AL F1 ROADSHOW QUE OFRECIO RENAULT(EL DOMINGO), ...Y FUE TODO UN DELEITE PARA LOS PRESENTES.... FUE UN EVENTO MUY BIEN ORGANIZADO.. Y UNA EXHIBICION A NIVEL DE OTROS PAISES... FUERON HORAS Y HORAS DE ESTAR PARADO,Y SOPORTANDO EL SOL EN CARA Y CUERPO... PERO VALIO LA PENA....... HUBO DESDE CARROS SACADOS DE CARICATURAS HASTA CLASICOS RODANDO EN REFORMA....... ME SORPRENDIO QUE AUTOS COMO DE LOS 70'S U 80'S SONARAN Y CORRIERAN TAN BIEN...... ESTAR EN PRIMERA FILA ES OTRA COSA, ESCUCHAS Y HUELES NEUMATICOS Y MOTOR A ESCASOS 2 METROS..... UN EVENTO PARA EL RECUERDO.... SALUDOS Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
No esperaba encontrarme con eso y aparte iva en la avenida y no tuve tiempo de pararme. Aver si en otra ocasion puedo pasar y tomarle fotos.
Que buenas fotos BUBU, lastima que no pude ir, alcanzo a ver que reencarpetaron Reforma no? ese Megane se ve mamalon.....
Un amigo que fué al evento del F1 en el D.F me acaba de mandar como 20 fotos del evento...le voy a preguntar si me deja ponerlas...
los raperos ya NO respetan nada, primero fue un Saleen S7 en un video de 50cent, ahora es este Maserati Corse 12 vean : http://www.youtube.com/watch?v=_kEjRHSm1MM P.S. por cierto, se rumora que un miembro de este foro es el afortunado dueño de una de estas 50 maquinas, alguien sabe algo??
,si, fue reencarpetado, simulando al tipo de materiales utIlizados para el asfalto en los circuitos.......pero es chusco ver una parte super arreglada y a unos cuantos metros, todo el asfalto levantado.... y el megane.. woooow. fue todo un show... quemo llanta a mas no poder.... y esta a una altura del piso, que tal parece que iba rozando el asfalto..... y como corre¡¡¡¡...... y te perdiste de un buen evento.... aunque ojala y podamos ver de nuevo a la F1 aqui .........
De que trata el video...quién es el cantante o rapero? Miren este comentario que pusieron... Y pues ese rumor según yo,no es rumor es algo de verdad...
Mi amigo ya me dejo poner las fotos....todas fueron tomadas por el Igor Orozco y las voy a poner en varios sets porque algunas estan pesadas.. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Unas más...y en unas horas más les pongo el resto... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Más fotos... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Otras más...en un rato más pongo una de un 599 Negro... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Les dejo la foto del 599 en el D.F...lo traia un señor de como 50 años, iba con su esposa y traia guardaespaldas. Image Unavailable, Please Login