España - Spain | Page 309 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Marbella

Marbella Formula 3

Aug 27, 2007
    1,890
    Marbella
    Full Name:
    Dirk
    Hello Antonio,

Why you never have to work ? :D

2. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Vaya, vaya...Te conoces todos los buenos lugares de la zona, eh?. Te dejas algunos locales míticos como "Robert's", "Plataforma" o por supuesto las famosas patatas bravas de la marisquería "Rangel" ñam,ñam (los que vengan a visitar Castelldefels que guarden éste post y ya tienen la guia sobre donde ir en ésta ciudad). No sabía que habías vivido por aquí. A ver si va a resultar que hay más ferrari en Castelldefels que en Marbella! jajaja (Es broma amigo Antonio y demás marbellís.).

3. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Gracias Antonio!!!. Yo buscaba un 308 en color negro y realmente cuando compré éste coche pensé en pintarlo más adelante, pero ahora yo creo que el blanco muestra mejor que el negro el gran trabajo de diseño que hizo pininfarina. Además cuanto más lo miro más me gusta y a mi mujer le pasa igual, está enamorada del coche en éste color. En la calle te encuentras con los típicos: "un ferrari blanco? puajj" pero tienes razón en lo de que es más exclusivo.
    Respondiendo a tu pregunta, éste coche estaba expuesto en el salón Autoretro de Barcelona el año pasado (Quizás te suena de eso si estuviste por aquí?). Pero el coche era francés. Bueno, legalmente todavía lo es, ya que el papeleo sigue en trámite y las placas son las originales de Francia hasta que tenga las nuevas.

4. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Pujies, tienes un mensaje privado.

5. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19

Vaya, pues yo no soy de allí, pero voy unas cuatro o cinco veces al año. Estuve en Septiembre por última vez. Tengo un muy buen amigo de toda la vida que lleva unos años viviendo allí. Yo cuando voy me hospedo en su casa o en el Hotel Don Jaime. El Robert's lo conozco bien.

A ver si coincidimos alguna vez por ahí. Si caigo cuando vaya a ir, te escribo.

Un abrazo.

WILLY

6. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19
    Bueno, no he leído todos los post, pero veo que además de Castellcesc con su precioso 308 GTS blanco, está también Pujies con un 348 TB rojo en Castelldefells.

Lo dicho, cuando vaya por ahí os lo digo.

Una de las veces este año, estaba haciendo las Costas de Garraf en sentido Sitges y me crucé con un 348 rojo, al que le eché las ráfagas cuando me crucé, pero no sé si se dio cuenta.... ¿Igual eras tú, Pujies?

Un saludo!!

WILLY

7. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19
    Rectifico, Pujies

Viendo tu foto veo que es un 348 TS con el techo pintado del color de la carrocería.... Muy bonito. No me había percatado la primera vez.

Un saludo

WILLY

8. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Tienes razón, esa tambien es una de las preguntas de rigor.

Yo respondo lo mismo, que cuando se vacia le pongo más. Ademas es cierto, no se cuanto consume.

9. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Yo si se lo que consume, y no es mucho, unos 12-14 litros en carretera. Pero respondo que consume 50 Euros... y es verdad, le pongo 50 Euros y se los gasta, entonces le pongo otros 50 y los gasta, por tanto, deduzco que gasta unos 50 Euros.

10. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ....Agree with you, Dirk.....

11. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Jajaja... Entre nosotros Alfredo y ahora que no nos escuchan esos que hacen esas preguntas; yo tenía la curiosidad y lo miré en el primer depósito: 327kms con 57,32lit, es decir, 17,53lit, jeje... Aunque tampoco es muy real porque fueron los primeros kilometros y -a parte de estrenarlo yo- lo probó toda la familia y amigos... La verdad es que no lo he vuelto a mirar...

12. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Jajajajajajajajajajajajaja.................... Vale tocayo, esta me la apunto también como posible respuesta ;-)

13. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Yo hice unos 1700 Kms en un fin de semana y saqué unos cálculos de consumos muy precisos, no me acuerdo de memoria pero estaban en torno a 13 litros, para una media de 130/140 Km/h.

14. 2000YELLOW360

2000YELLOW360 F1 World Champ

Jun 5, 2001
    19,800
    Full Name:
    Art
    Anyone gonig to Valencia for the race on the 4th?

Art

15. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    El Club Ferrari España ya tiene programada la salida anual a Ezcaray. Sera el fin de semana del 16.18 de noviembre.

16. Ferrari512tr

Ferrari512tr Rookie

Feb 26, 2006
    4
    Mi primer post como Ferrari512TR, gracias al webmaster x cambiarme el nick.

17. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Una cosa hay que tener clara, si lo conduces como un seat ibiza, consumirá como tal, pero si lo conduces como lo que es, un coche deportivo de altas prestaciones, tambien gastará en proporcion.
    Si te metes con el, yo te aseguro que consume más de 18 litros.
    El GTSTurbo decian en las revistas que tenia un consumo prohibitivo, realmente no era tanto, pero si que se notaba cuando le daba caña.
    El 360 es otra historia, yo cada vez que lo saco sigo un proceso, unos km de paseo mientras calienta el motor (agua y aceite) y despues... a disfrutar hasta las 8500, y le cunde, tanto correr como tragar.

18. pujies

pujies Rookie

Aug 15, 2007
    12
    Buenas,

Castellcesc, tu 308 blanco es precioso. Si no me equivoco, si no corrígeme, ese coche estaba en venta cerca de Rosas. Si es ese, te diré que lo estuvimos viendo hace tiempo y era precioso. Muy bonito, y además targa. Te felicito. Cuando quieras nos hacemos unas costas de Garraf. Esta noche he ido a cenar a Sitges y he aprovechado para hacerlas.

Sergiaib, por lo que veo aquí más de uno conoce Castelldefels (me alegra saber que hay gente que no solo lo conoce por el Riviera y el neng, buenas noticias!! jjejejee). Referente a los privados ahora os los contesto.

WILLYZGZ, la verdad es que lo del techo pintado de rojo que mucho mejor. Según me han comentado era una opción de fábrica, pero la verdad es que no lo se seguro. el original era negro, y solo he visto otro 348TS con el techo pintado de rojo este verano en Francia. El coche tiene dos cosas que no son de origen: las taloneras pintadas de rojo como el GTS, originalmente eran negras, y el sistema de escape tampoco es el de origen. Lleva tubos Larini Sports, se dice que ganaba algo de cavallos, peor lo único que se gana es ruido, es más bonito, pero también más escandaloso. Si aguien supiera algo de información al respecto se lo agradecería.

Un saludo

19. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    El techo era negro, las taloneras negras (delante, caja y detrás), el cavallino trasero negro y no llevaba delante. Muchos propietarios decidieron "solucionar el asunto" incluso antes de que saliera el GTB/S.

La verdad es que no me explico como Pininfarina no se recreó más en este tema de pintura y adornos desde el principio, ya que es muy poca cosa y hace que el coche mejore su aspecto de forma realmente espectacular.

Mi coche es idéntico por fuera al 348 de tu foto, hasta con los faros amarillos y todo... ¿llevas cavallino cromado detrás?

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Soys unos cachondos tios, a ver si nos tomamos unas cañas y hablamos. jejeje, peaso cachondos tais hechos.

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

No lo cambies de color nunca, una de las particularidades que hacen de tu coche algo muy especial es precisamente su color blanco, es una "rara avis" y por tanto siempre se distinguirá de los demás.
    por cierto, el 308 blanco al que yo me referí creyendo que podía ser el tuyo es uno que vendían en Vizcaya y con matricula Española. saludos y enhorabuena.

22. Marbella

Marbella Formula 3

Aug 27, 2007
    1,890
    Marbella
    Full Name:
    Dirk
    Hello Antonio,

I try to translate this, but don't understand :confused:

23. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Pues igual que tú Pujies: mis taloneras también están pintadas de rojo y el escape es Krüger (autorizado por Ferrari). Igual que tú también: sonido más bonito pero más escandaloso. Es más, yo tengo un problema añadido: al ponerle este escape LE QUITARON LOS CATALIZADORES !!!!! (Ya lo compré así pero no lo sabía)

La semana que viene pasa la ITV... o no... :-( ... En el primer caso de p_ta madre y en el segundo caso, ya tengo preparado el email a eurospares.co.uk (para el escape original y los catalizadores) y unos 2.000Euros de la broma...

24. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Jajajaja... Antonio, hala... A ver cómo le traducimos esto a Dirk...

25. RosCabezas

RosCabezas Karting

Nov 24, 2003
    164
    Spain
    Full Name:
    David Pardo
    somthing like:

"you, guys, are a fun-loving bunch. We need to share some beers and talk"

In fact, it's not easy to translate "cachondo" since it can mean horny or funny/crazy depending on context.

Share This Page