España - Spain | Page 317 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    tu cherches le top 500 en Espagne peut etre? plus de noms etc...
     
  2. Baracca

    Baracca Formula Junior

    Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Titan, en Madrid hay un Spider Amarillo en 39.900 Eur y 70.000 Kms.

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=108883126

    Seguro que hay que hacerle cosas, pero el precio, siendo un Spider, puede ser interesante si el estado general del coche es bueno.

    El amarillo le queda muy bien al 348 Spider, luego a luego me gusta más que el rojo para esta versión.
     
  3. Sergiaib

    Sergiaib Karting

    Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Eres Eloy ???
     
  4. Sergiaib

    Sergiaib Karting

    Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Tocayo, cuando lo tengas pásamelo, por favor... A ver si te puedo llamar el lunes , ok??
     
  5. Sergiaib

    Sergiaib Karting

    Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Idem de idem ;-)
     
  6. Sergiaib

    Sergiaib Karting

    Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
  7. Sergiaib

    Sergiaib Karting

    Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos

    Sí, tocayo, el primer Ferrari V8 moderno o el último pura sangre ya que no tenía ni control de tracción ni ayudas electrónicas ni dirección asistida,sólo ABS...

    PURA CONDUCCIÓN !!!
     
  8. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
  9. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    No soy Eloy.
    Carlos ese spider lo han bajado de precio por lo menos 5 mil euros. Lo vi ayer y me quede pasmado, tanta bajada no se por que sera. Llamare para saber algo de este coche. La verdad es que tampoco hay mucho ahora donde elegir. Fue una putada no comprar el que vi.
     
  10. PrenupTB

    PrenupTB Rookie

    May 1, 2007
    32
    USA
    Hello all. I'm a 19 year old student at a university in California. I'm currently planning on going to Spain next summer for one month. The program would be in Barcelona. Is Barcelona a nice city to visit? I hear the city is very industrial. Is the nightlife good for a college student? I have the choice of either Barcelona or Granada. I want to go to learn Spanish. I'm 75% Spanish (Cuban parents) and I really feel like one month with no English would be great for me. Any advice you guys have would be great.

    Thank you and sorry for my post in English. It's embarrassing to not speak Spanish, but since my father is a work-o-holic it makes it incredibly difficult.
     
  11. tele013

    tele013 Formula Junior

    Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Antonio, yo tengo un aerógrafo y ademas se me dá muy bien pintar, si quieres, cuando lo tengas preparado me avisas y te ayudo.
     
  12. Baracca

    Baracca Formula Junior

    Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Me acaban de llegar los 6 tomos encuadernados de la colección "El Mito Ferrari" (los videos ya los tenía), que en su día no pude hacer por falta de presupuesto.... quien me iba a decir que conseguiría tener un Ferrari de verdad antes que la colección!! Después de hojearla un poco, creo que es mucho más completa, en el sentido amplio de la palabra, que la que salió después con los modelos a escala 1:43. De todas formas, entre las 2 colecciones cualquier aficionado puede tener un material espectacular, con 10 o 12 libros, más de 30 videos y cerca de 50 modelos a escala de calidad.
     
  13. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    Carlos ya tienes para leer este fin de semana.
     
  14. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
  15. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Go to Grenada, do not hesitate. I have lived in Barcelona and I know Grenada and assure you that Grenada will be much better. Barcelona is not bad, but Grenada is special, is a smaller city and find many students around the world.

    Sure, Granada!!!


    Alfredo.
     
  16. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    se vende 348 TB
    por 42K€ coche de primera mano desde 15 anos mismo proprietario, comrado nuevo y totdas la reviziones en el taller Ferrari Clermont Fd , 76K km primera fecha de entrega 03/92. si quieren mas informaciones, aqui lo encontraran.
    http://www.ferrari-forever.com/forum/viewtopic.php?p=298#298

    saludos
     
  17. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    mirando estadisticas, he visti que se construyeron del 348 :1400 spiders y 222 GTB: Entonces no esta mas buscado un GTB???
     
  18. PrenupTB

    PrenupTB Rookie

    May 1, 2007
    32
    USA
    Gracias por su respuesta.

    I was beginning to think no one spoke any English here. Are there nightclubs and college students in Grenada? I really need to socialize a bit more, and part of going to Spain would be to meet new people.
     
  19. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    alguien ha comprado en esta pagina de internet y me puede decir las referencias o componentes para el embrague y hacer la distribucion de un 348 spiders, porque viene en ingles y no me entero
     
  20. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    Asked "Noelani" (Ferrarichat member)

    She also participates in Ferrarichat, she is from USA, and she lived and studied in Granada.

    Of course, and a good university environment.

    Alfredo.
     
  21. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #7921 wimeldo, Dec 8, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Yo les he comprado alguna cosa, pero los precios que tienen son los mismos que si compras las piezas en un serv. Oficial Español que por cierto ahora funciona bastante bien.

    parece ser que el el 348 hay 2 sistemas de embrague, uno con un disco y otro con dos discos.
    Image Unavailable, Please Login
     
  22. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    pense que esta pagina es mas barato comprar los repuestos originales, entonces lo mirare aqui. Por cierto existen recambiso paralelos de calidad?
     
  23. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    como se puede saber si el spider lleva bidisco o monodisco?
     
  24. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    Por el nº de bastidor.

    Respecto a los repuestos, si que los hay de calidad, por ej. muchas piezas son de bosch compatibles con otros coches.


    Ya tengo constancia real de otro GTSTurbo en España http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=120274650

    Aquí venden uno, un pelin caro diria yo.
     
  25. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    y que tipo de embrague es mejor? o cual es el que llevan los Ferraris actuales??
     

Share This Page