España - Spain | Page 319 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,758
    Aunque al final lo tengas que comprar con la caja bonita, si lo pides en Ferrari UK hay menos posibilidades de que te desplumen que si lo compras en Ferrari España.

2. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    No creas, ultimamente Ferrari España funciona bien, de hecho he podido comprobar que los precios son los mismos que en UK. La cuestión es que todas las piezas de todos los Ferrari clasicos, estan centralizadas en UK (incluso en Italia las piden a UK) lo que no se es si el 348 es de estos o no.

Respecto al embrague, Carlos, te recomiendo que hagas lo siguiente, llama a un serv. oficial Ferrari, seccion repuestos, preguntas por el precio de un embrague para tu coche, les tendras que dar en nº de bastidor de tu coche, ellos te diran la referencia del embrague, te vas a la pagina de eurospares y averiguas que sistema es, despues vas a la web de valeo o de quien sea el fabricante, buscas la referencia cruzada y ya está, ya puedes comprar la misma pieza sin sobreprecio.

3. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    Pues bureno el miercoles a las 6 de la madrugada cojo el AVE para Madrid para estar presente en la revision del spider. Ya os contare a la vuelta lo que ocurra

4. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,758
    Coño, pues esto sí que es noticia. Al final va a resultar que los nuevos no son malos.

En la wuec de Ferrari UK me parece que sólo viene hasta el 328, pero pidiéndola por teléfono también envían cosas de coches posteriores. Aunque si los de España por fin se han bajado de la burra, supongo que ya no tiene mucho sentido pedirla de allá.

5. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    Antonio las fotos muy muy chulas

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Es posible que lo haya en 1/18 pero yo no lo he visto, lo mas parecido en 1/18 que tengo es un 328 gts rojo. pregunta en kitcar43 a ver si ellos saben algo, en la web de Fede tienes un enlace. saludos.

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Es precioso, y si que se da un aire al de zanini, es una escultura de arte moderno en movimiento, un coche que nunca pasará de moda porque es un mito, por cierto, también se da un aire al GTO del 84, de hecho la carrocería del GTO deriva del 308, no se si alguien ha visto alguna vez una réplica de GTO 84' con base 308; si es así, por favor colgar alguna foto si disponeis de ella. saludos.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #7958 AntonioMora, Dec 11, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  9. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Al final lo vas a llevar a GTstradale para verificar su estado o a otro taller?

Hoy he pasaso por allí y me han dicho que les habias llamado.

En cualquier caso, que tengas suerte.

Alfredo.

10. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    aqui tienes una galeria muy pero que muy extensa con mas de 400 fotos de un proceso...

http://members.home.nl/bertkanters/Page1.htm

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Este del 308 GTO ha sido un trabajo para manitas como este señor holandés y otros como mi amigo Jesus, espero que dentro de poco podamos tener fotos del procso de su 328 que está quedando precioso. por cierto, ¿habeis visto que bonito queda el mondial QV de las fotos con las llantas del 348?, esta claro que no me equivocaba cuando compré esas llantas para aquel 3.2 que casi compro, al final van a quedarse para adorno, pero eso si, un bonito adorno. PD. el único parche para mi gusto del trabajo del GTO es que es versión GTS, con una GTB hubiera quedado mas auténtico, ¿no podría haberle adosado un techo duro metálico?. saludos.

13. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Yo llevo mi coche siempre a las revisiones con Julio en GTStradale, es garantia de confianza.

14. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Antonio muy chulas las fotos!! Gracias por colgarlas!!

El proximo sabado, en la cena de Navidad de Marbella, te dare un DVD con todas las fotos de este año 2007.
    ¿Puedes enviarme a mi e-mail de hotmail la foto que salen todos los coches en una curva de la autovia y en primer plano el 550 Maranello azul claro? Me gusta esa foto.

Gracias!!

Un abrazo,

Enrique.

Pd: Ventura ya tiene los dos Cds que me diste...

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Ok, te mando la foto, ¿a que quedó chula?. nos vemos el sabado en la cena de navidad. saludos.

16. AlainS.

AlainS. Karting

Apr 11, 2006
    66
    Spain
    Full Name:
    Alain
  17. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    jajajaa. Parece más de anuncio que de la vida real. No pongo en duda que pasara, pero una persona tan seriota como Schumi no creo que pidiera al taxista que le dejara su puesto. Casi sería ofender al profesional del taxi, por eso pongo en cuestion algo la veracidad, aunque hay situaciones tan extrañas que quien sabe...
    Esperemos que el Taxi no fuera de la marca Renault! :D

18. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    Alfredo al final lo lleve a Talleres Altozano en colmenar viejo. El mecanico es amigo de un amigo mio y tenia mas a mano el ir alli sin hora. Ahora estoy volviendo en el AVE de Madrid. Y el resultado es q lo COMPROOOO!!!!!!!.

19. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    Como espero recoger el aparato este viernes y le hare ya en mi mecanico una buena revision, sabeis que tipo de aceite hay que usar, cual en la direccion, que liquido de frenos, etc. Si os acordais de algo mas me lo decis. Creo que lleva shell 5w40. Pero me parece que algunos llevais Mobil 1. Tambien le cambiare el liquido refrigerante. Es decir empezar de cero.
    Otra cosa al fianl los repuestos por internet o en la casa oficial?

20. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Titán: Manda un PM con la dirección de envio.

Enhorabuena!! ese Spider Amarillo es realmente precioso.

Me alegra saber que te puse en la pista.

21. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Lo de los repuestos es cuestión de pedir varios presupuestos a ver que diferencias hay.

22. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Pues que sea enhorabuena y que tengas mucha suerte con el, yo creo que es una buena compra porque es un modelo muy bonito y a buen precio.

Respecto a los aceites y liquidos, viene bien detallado en el manual de usuario. Lo de las piezas primero pide precio en el serv. oficial.

Alfredo.

23. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    enorabuena titan!

un 348 spider es algo muy especial! unas fotos cuando lo tengas no vendrian mal :D

24. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    Carlos pues llevas razon, porque yo vi el anuncio y no le hice caso al ver q bajaron tanto el precio. Como tu me lo comentastes me dije de llamarle porque no tenia nada que perder. No me atraia el amarillo pero en directo gana mucho.
    Cuando me lo traiga le gare las fotos y os lo muestro. Poquito a poco a aprender a conducirlo. Ya vereis como os gusta. Esta muy bien de pintura y con capota y funda del coche a estrenar.

25. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19
    Buenas noches a todos.

Lo primero, enhorabuena Titan por tu nueva adquisición. Es realmente un coche precioso y lo vas a disfrutar muchísimo, ya lo verás. Supongo que ahora estarás que no dormirás con unas ganas locas de que llegue el viernes, y después el sábado, y el domingo.... Esa inquietud te durará bastante, ya verás, pero es bonita.

Bueno, y cambiando un poco de tema, sólo quería plantear una consulta por si alguien me puede ayudar. Tengo que pintar algunas partes del coche, por picadas de piedras o incluso de los mosquitos del verano que parece mentira que te puedan fastidiar la pintura. La consulta es si alguien sabe si funcionan bien en esto el srvicio oficial de Cars Barcelona. Si alguien ha tenido experiencia, buena o mala con ellos, ¿me lo podría comentar?

Gracias de antemano y, como siempre, enhorabuena a todos por el magnífico chat.

Un fuerte abrazo.

WILLY

Share This Page