Aunque al final lo tengas que comprar con la caja bonita, si lo pides en Ferrari UK hay menos posibilidades de que te desplumen que si lo compras en Ferrari España.
No creas, ultimamente Ferrari España funciona bien, de hecho he podido comprobar que los precios son los mismos que en UK. La cuestión es que todas las piezas de todos los Ferrari clasicos, estan centralizadas en UK (incluso en Italia las piden a UK) lo que no se es si el 348 es de estos o no. Respecto al embrague, Carlos, te recomiendo que hagas lo siguiente, llama a un serv. oficial Ferrari, seccion repuestos, preguntas por el precio de un embrague para tu coche, les tendras que dar en nº de bastidor de tu coche, ellos te diran la referencia del embrague, te vas a la pagina de eurospares y averiguas que sistema es, despues vas a la web de valeo o de quien sea el fabricante, buscas la referencia cruzada y ya está, ya puedes comprar la misma pieza sin sobreprecio.
Pues bureno el miercoles a las 6 de la madrugada cojo el AVE para Madrid para estar presente en la revision del spider. Ya os contare a la vuelta lo que ocurra
Coño, pues esto sí que es noticia. Al final va a resultar que los nuevos no son malos. En la wuec de Ferrari UK me parece que sólo viene hasta el 328, pero pidiéndola por teléfono también envían cosas de coches posteriores. Aunque si los de España por fin se han bajado de la burra, supongo que ya no tiene mucho sentido pedirla de allá.
Es posible que lo haya en 1/18 pero yo no lo he visto, lo mas parecido en 1/18 que tengo es un 328 gts rojo. pregunta en kitcar43 a ver si ellos saben algo, en la web de Fede tienes un enlace. saludos.
Es precioso, y si que se da un aire al de zanini, es una escultura de arte moderno en movimiento, un coche que nunca pasará de moda porque es un mito, por cierto, también se da un aire al GTO del 84, de hecho la carrocería del GTO deriva del 308, no se si alguien ha visto alguna vez una réplica de GTO 84' con base 308; si es así, por favor colgar alguna foto si disponeis de ella. saludos.
Ahi van unas fotos de los Mitjet (motor Yamaha) y la copa Clio, estuvimos por zona de boxes y vimos cosas interesante. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Al final lo vas a llevar a GTstradale para verificar su estado o a otro taller? Hoy he pasaso por allí y me han dicho que les habias llamado. En cualquier caso, que tengas suerte. Alfredo.
aqui tienes una galeria muy pero que muy extensa con mas de 400 fotos de un proceso... http://members.home.nl/bertkanters/Page1.htm
Este del 308 GTO ha sido un trabajo para manitas como este señor holandés y otros como mi amigo Jesus, espero que dentro de poco podamos tener fotos del procso de su 328 que está quedando precioso. por cierto, ¿habeis visto que bonito queda el mondial QV de las fotos con las llantas del 348?, esta claro que no me equivocaba cuando compré esas llantas para aquel 3.2 que casi compro, al final van a quedarse para adorno, pero eso si, un bonito adorno. PD. el único parche para mi gusto del trabajo del GTO es que es versión GTS, con una GTB hubiera quedado mas auténtico, ¿no podría haberle adosado un techo duro metálico?. saludos.
Antonio muy chulas las fotos!! Gracias por colgarlas!! El proximo sabado, en la cena de Navidad de Marbella, te dare un DVD con todas las fotos de este año 2007. ¿Puedes enviarme a mi e-mail de hotmail la foto que salen todos los coches en una curva de la autovia y en primer plano el 550 Maranello azul claro? Me gusta esa foto. Gracias!! Un abrazo, Enrique. Pd: Ventura ya tiene los dos Cds que me diste...
Hola amigos, No se si hay un enlace ya, si no aqui tiene: http://www.elpais.com/articulo/gente/Schumacher/taxista/dia/elpepugen/20071211elpepuage_9/Tes Saludos
jajajaa. Parece más de anuncio que de la vida real. No pongo en duda que pasara, pero una persona tan seriota como Schumi no creo que pidiera al taxista que le dejara su puesto. Casi sería ofender al profesional del taxi, por eso pongo en cuestion algo la veracidad, aunque hay situaciones tan extrañas que quien sabe... Esperemos que el Taxi no fuera de la marca Renault!
Alfredo al final lo lleve a Talleres Altozano en colmenar viejo. El mecanico es amigo de un amigo mio y tenia mas a mano el ir alli sin hora. Ahora estoy volviendo en el AVE de Madrid. Y el resultado es q lo COMPROOOO!!!!!!!.
Como espero recoger el aparato este viernes y le hare ya en mi mecanico una buena revision, sabeis que tipo de aceite hay que usar, cual en la direccion, que liquido de frenos, etc. Si os acordais de algo mas me lo decis. Creo que lleva shell 5w40. Pero me parece que algunos llevais Mobil 1. Tambien le cambiare el liquido refrigerante. Es decir empezar de cero. Otra cosa al fianl los repuestos por internet o en la casa oficial?
Titán: Manda un PM con la dirección de envio. Enhorabuena!! ese Spider Amarillo es realmente precioso. Me alegra saber que te puse en la pista.
Pues que sea enhorabuena y que tengas mucha suerte con el, yo creo que es una buena compra porque es un modelo muy bonito y a buen precio. Respecto a los aceites y liquidos, viene bien detallado en el manual de usuario. Lo de las piezas primero pide precio en el serv. oficial. Alfredo.
Carlos pues llevas razon, porque yo vi el anuncio y no le hice caso al ver q bajaron tanto el precio. Como tu me lo comentastes me dije de llamarle porque no tenia nada que perder. No me atraia el amarillo pero en directo gana mucho. Cuando me lo traiga le gare las fotos y os lo muestro. Poquito a poco a aprender a conducirlo. Ya vereis como os gusta. Esta muy bien de pintura y con capota y funda del coche a estrenar.
Buenas noches a todos. Lo primero, enhorabuena Titan por tu nueva adquisición. Es realmente un coche precioso y lo vas a disfrutar muchísimo, ya lo verás. Supongo que ahora estarás que no dormirás con unas ganas locas de que llegue el viernes, y después el sábado, y el domingo.... Esa inquietud te durará bastante, ya verás, pero es bonita. Bueno, y cambiando un poco de tema, sólo quería plantear una consulta por si alguien me puede ayudar. Tengo que pintar algunas partes del coche, por picadas de piedras o incluso de los mosquitos del verano que parece mentira que te puedan fastidiar la pintura. La consulta es si alguien sabe si funcionan bien en esto el srvicio oficial de Cars Barcelona. Si alguien ha tenido experiencia, buena o mala con ellos, ¿me lo podría comentar? Gracias de antemano y, como siempre, enhorabuena a todos por el magnífico chat. Un fuerte abrazo. WILLY