España - Spain | Page 321 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    El libro de mi coche viene en Italiano, Inglés y Alemán (creo) supongo que habrá versiones en frances, pero no entiendo que no la haya en Español siendo un idioma hablado por 400 millones de personas en mas de 40 paises. saludos.

2. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    #8002 enriqueramallo, Dec 17, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    En esta foto se ve el momento justo en el que el Papa Noel te da tu "regalito". Estuvo chulo el logo de Ferrari en el traje ehh???
    Ademas si te fijas, en la mesa que esta detras de ti se ve a la alcaldesa de Marbella.

Te mando algunas mas de tu mesa por e-mail.

Un abrazo,

Enrique.
    Image Unavailable, Please Login

3. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

En algunos modelos, si te bajas el catalogo de la versión USA tambien lleva el texto en Español, no se si será el caso del 355.

No se que ha pasado con la web de Ferrari UK, la han cambiado y no encuentro ni la sección de catalogos ni la de piezas para clasicos.

Saludos,

Alfredo.

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

La verdad es que nuestro papa Noel es un tipo de lo más simpático (¿no es así Dirk?), y la alcaldesa también, la señora Muñoz parece buena gente, es un placer tenerla en el club. gracias por las fotos, nos vemos en Cadiz. saludos.

5. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Joer, que envidia me dais... En vuestra zona, tener un Ferrari tiene la satisfacción extra de poder participar en los enventos que organizais.

Saludos,

Alfredo.

6. enriqueramallo

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    He estado mirando en la pagina de ferrariowners para bajarme la version usa (a ver si tambien venia en español como dices) pero resulta que tambien la han cambiado y no termino de encontrarlo. Si a alguien se le ocurre algun otro sitio donde descargarlo...

Saludos,

Enrique.

Pd: ¿Te apuntas al evento de enero? Ya tengo casi 30 Ferraris en lista y algunos de Madrid, Cantabria, Teruel y Barcelona...

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues es cierto que en nuestra zona organizamos muchas cosas merced al ferrari club Andalucía, y en especial gracias a Enrique Ramallo que además de amigo es un máquina organizando estas cosas, sin el el club no sería lo mismo. ¿porqué no te apuntas a lo de cadiz con nosotros?, estas cosas son las que hacen afición y te dan ganas de pertenecer a un club automovilístico como el nuestro, otros clubs apenas organizan eventos y por tanto sus miembros apenas se conocen. saludos y felices fiestas.

8. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    colaboro sobre lo de Enrique, es un crak y un monstruo(de feo claro)

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8009 AntonioMora, Dec 18, 2007

Genio y figura eres Mr Titán, para ti pongo esta foto, espero que en la siguiente aparezca tu "pollo amarillo". saludos.

10. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    buena foto Antonio, q pena que no salga tu Testarosa

11. enriqueramallo

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Gracias Antonio, muy amable, pero si no hubiera propietarios con Ferraris con ganas de hacer cosas, seria para nada. La verdad es que estoy muy contento con el club, cada vez somos mas y con mas ganas de pasarlo bien.

Tambien estoy de acuerdo contigo en que Alfredo deberia animarse y venirse al evento de Enero... ¡ya somos casi 30 Ferraris apuntados y aun queda un mes!.

A ti tambien te doy las gracias Jose Manuel, lo de feo ya lo trataremos tu y yo en persona la proxima vez... :p

Por cierto que, esta mañana he estado hablando con varios clubes de DUCATI y voy a intentar que en la llegada a Cadiz, cada Ferrari entre en la ciudad escoltado por una moto DUCATI roja!! ¿bonito ehh?

12. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Gracias por la invitación Enrique y Antonio, ya me gustaría ir.

Voy a ver como se presenta Enero a ver si existe posibilidad.

Saludos, y felices fiestas.

Alfredo.

13. orteguita

orteguita Rookie

Jan 15, 2004
    28
    Madrid
    Full Name:
    Julito
    Baracca:
    tu embrague es monodisco. Mira en italiancarparts com . Los venden nuevos y reconstruidos, y son serios. Respecto a la distribución, lo más caro son los tensores. Si te quieres ahorrar algo (300 €) puedes poner los de hill enginering. Si quieres una lista completa de material, mándame un pm ¿Por qué no me pedíste a mi el manual de taller, hombre? En fin, Ya habrás visto que no es gran cosa...

Willyzgz:
    te recomiendo que antes de pintar intentes ver si se corrigen los defectos simplemente puliendo, suele ser lo normal. Meterte en pintar suele ser un calvario cuando tratas de eliminar las huellas que quedan. Si pintas, he visto trabajos de Mendieta muy buenos; en la zona de Madrid o Valencia conozco varios más. Mi consejo es que evites en lo posible talleres que hagan reparaciones como churros, están aconstumbrados a facturar a las compañias de seguros y escatiman tiempo a los coches (generalmente), ve a talleres de restauración, son más caros, pero el resultado es mejor. Yo he estado en la misma situación que tú, y al final de la busqueda me queda el refran "el ruin y el pobre lo pagan doble": una por pintar y otra por eliminar los restos de pintura, que por lo menos he visitado una docena y al final, lo he llevado al segundo más caro porque es el que más seguridad me daba.

Un saludo

14. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19
    Muchas gracias Orteguita.

Donde vivo ya tengo localizado uno de confianza que me ha hecho alguna cosa bastante bien, pero quiero pensar que en el taller oficial lo deberían dejar mejor y tratarlo con mucha más delicadeza y cariño. De ahí venía mi consulta.

Estoy totalmente de acuerdo en tu dicho, aunque nunca lo había oído así, esta muy bien. yo simplemente digo que lo barato sale caro, que viene a ser lo mismo.

Lo dicho, gracias y un saludo.

WILLY

15. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    he estado mirando las paginas que ha dicho orteguita, alguno habeis comprado algo en ellas???

16. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    A raiz de un post anterior en el que se decia que M.Schumacher condujo un taxi, mirad lo que he encontrado:

"(Reuters)
    Un taxista alemán, que recientemente permitió que Michael Schumacher condujera su coche, sopesa seriamente las ofertas por su vehículo. Al parece, muchas personas están interesadas en el taxi y podría llegar a venderlo por 63.000 euros, bastante más que el precio por el que lo compró, informa elperiodico.com.

Según el taxista, la policía quiere multarlo por exceso de velocidad y por poner en peligro la vida de los hijos del astro de Fórmula 1, a pesar de que quien conducía era el propio 'Schumi'."

17. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,509
    Full Name:
    Christian.Fr

que fuerte....

18. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Bienvenido de nuevo Orteguita !!

Gracias por la info. Como ves el tono del foro es ahora muy bueno, y el aumento de owners es importante, casi todos a demás con el 348, por lo que tus aportaciones son siempre del máximo interés.

Miraré la página italiana. El manual de taller, efectivamente no es gran cosa.

Yo tembién tengo ganas de hacer cosas.. pero aquí, aunque hay unos cuantos, es realmente dificil hacerlos coincidir.

Los manuales no ahora vienen en Español, ya que por ley, no se puede vender ningún producto en nuestro pais sin las intrucciones en Castellano desde hace unos pocos años, que si no.... si os bajais el del F430 sacareis en claro algunas cosas que son parecidas a los demás coches.

19. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    aqui os pongo los precios que me han pasado desde Ferrari de Malaga:

TODOS LOS PRECIOS SON SIN IVA

-DISTRIBUCION:
    Correa – 39.65€

Polea derecha – 327€

Polea izquierda – 265.64€

Tensor – 146.34€

Muelle – 117.63€

-EMBRAGUE:
    Tornillos (3unds) – 0.11€ c/u

Arandelas (12unds) – 0.06€ c/u

Tornillos (9unds) – NO TENGO PRECIO AUN

Kit de embrague – 619.79€

Cojinete – 12.40€

Anillo – 1.14€

CORREA ALTERNADOR:
    Correa – 9.04€

Tornillo – 0.79€

Arandela – NO TENEMOS PRECIO AUN

Arandela – 0.45€

Espaciador – NO TENEMOS PRECIO AUN

Anillo seguridad – NO TENEMOS PRECIO AUN

Reten – NO TENEMOS PRECIO AUN

Rodillo – NO TENEMOS PRECIO AUN

Tornillo de ajuste – NO TENEMOS PRECIO AUN

Tensor - NO TENEMOS PRECIO AUN

Filtro de aire – 26.06€

Filtro de acrite – 25€

Filtro de combustible – 29.36€

20. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    #8020 castellcesc, Dec 20, 2007
    A Antonio y otros amigos del Sur:

Para empezar, felicitaros porque veo que sois muy activos y hacéis muchas y variadas concentraciones. Disfruto mucho con las fotos de las reuniones que colgáis, principalmente Antonio, y de alguna manera nos hacéis partícipes de ellas y nos da ocasión de poder admirar tan bellas macchinas.
    Dicho esto, a otra cosa:
    En la parrilla delantera de mi 308 había (además de 2 cavallinos!!!) 3 escudos de clubs automobilísticos: SCUDERIA ROUSSILLON, RAC Y ACA(REAL AUTOMOVIL CLUB DE ANDALUCIA - SEVILLA). Pues la pregunta es la siguiente: alguien tiene noticia/fotos de este coche en este club (un 308 gts blanco), ya que estoy reuniendo documentacion sobre el mismo. Tambien hay posibilidades de que el escudo haya sido añadido porque era bonito y punto.
    Os adjunto una foto del frontal. He de decir que actualmente ya le he quitado los escudos y sólo luce un cavallino centrado. Como dato gracioso para los seguidores de Porsche, fijaos en la matrícula francesa que llevaba. ;)
    Un saludo a todos.

21. toghost100

toghost100 Karting

Apr 29, 2005
    100
    Figueres
    Full Name:
    Andreu Figueras
    #8021 toghost100, Dec 20, 2007
    MMM, me suena. Lo has adquirido este Ferrari???Si es asi Felicidades, yo lo he visto varias veces, la foto es del autoretro del año pasado, y ademas lo vi en AutoNostalgie, junto con un 328 rojo. Y repito Felicidades!!Porcierto muy bien hecho eso de quitarle los escudos, digamos que no le quedaban muy bien.

22. enriqueramallo

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Gracias por tus amables palabras, la verdad es que tenemos mucha suerte de tener muchos Ferraris en Andalucia y que cada vez que hacemos un evento, la gente se apunta al momento sin saber los detalles exactos! Basta decir que para el evento de Enero ya tengo 35 Ferraris apuntados y aun queda casi un mes!!

Tambien estoy de acuerdo contigo en que gracias a Antonio podemos ver por aqui muchas fotos de las actividades! Gracias Antonio!!

Respecto a esto... el Real Automovil Club de Andalucia no lo conozco de nada. Nunca he oido hablar de el ni he visto ninguno de sus eventos. No se si se moveran mas por clasicos y por eso no he oido nada... Siento no poder ayudarte en este tema. Si te tengo que dar mi opinion personal, me da la impresion que se trata de algun club antiguo que ya no tiene actividad (pero insisto que estoy dando una opinion sin fundamentos).

Lo que si te puedo decir es que en nuestro Ferrari Club Andalucia, tenemos un socio que tiene (o tenia) un 308 GTS blanco con el interior en rojo. El propietario tambien tiene un 360 Modena amarillo que es con el que suele venir a los eventos y el 308 casi no lo usa. De hecho me comento que lo estaba vendiendo, pero hace tiempo que no hablo con el y no se si sera el mismo. Aun asi, dudo mucho que se trate del mismo coche porque la matricula de este era inglesa y estoy seguro que no tenia dos cavallinos en el frontal...
    En cualquier caso, voy a buscar fotos (seguro que alguna debo de tener) y te la mando. Pasame tu e-mail.

Saludos,

Enrique.

23. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    toghost100, sí es este. Estuvo expuesto en el autoretro 2006. Le hice un monton de fotos, pero no me imaginaba comprarlo unos meses más tarde. Allí estaba acompañado como se ve en tu foto de un DeLorean bestial que lo compró por lo que tengo entendido un empresario de Bcn especializado en piezas de "acero inox." (muy propio destino para este cochazo). Por lo que veo eres de Figueres y el taller donde estuvo es de muy cerca (Pedret i Marçà). Ah!, y gracias por la foto! si tienes más, te doy mi email por mp y me las envías. ;)

24. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Orteguita, me puedes mandar las referencias por PM. que tengo que pedir para lo del cambio de embrague si las tienes.

25. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    Carlos el tema del embrague hay que pasar por caja, ya he puesto los costes de todas las peizas necesarias, no hay forma de encontralo por fuera

Share This Page