España - Spain | Page 330 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Medor

Medor Rookie

Nov 26, 2007
    14
    Antonio, ¿podrías explicarlo un poco más? ¿qué quieres decir, que "ya empiezan a llegar las unidades compradas por nuestros colegas socios del Club Ferrari de Andalucía"? ¿te refieres a que se puede pedir ya?

2. Medor

Medor Rookie

Nov 26, 2007
    14
    Precioso Nuno! enhorabuena...es realmente precioso.

3. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Estimados amigos,

El pasado fin de semana, el Ferrari Club España realizó una nueva participación con sus vehículos en el Motor Show Festival de Zaragoza, y aprovechó el evento para visitar la Ciudad del Motor de Alcañiz.

En nuestra página web del Club: www.ferrariclubespana.com, encontrareis un resumen de lo acontecido y un completo reportaje fotográfico de esta salida en el apartado "ALBUM EVENTOS".

Recibir un cordial saludo y FORZA FERRARI !!

Fede García
    Prensa y Comunicación del Ferrari Club España
    www.ferrariclubespana.com

4. nunojcmaia

nunojcmaia Formula Junior

Dec 16, 2004
    389
    porto - portugal
    Full Name:
    nuno maia
    Antonio Mora, Medor y Francesc,

La foto la he hecho en Galicia, cerca de Bayona (Vigo) en un local llamado "Chao de Lagoa".Es un sitio precioso, donde quedaría muy bien un encuentro de Ferraris de Portugal Y España. Muy cerca está el parador de Bayona y muchos buenos restaurantes....como he dicho, el sitio ideal para un encuentro ibérico de Ferraris. Que tal?

Nuno, saludos.

5. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
  6. Fede Ferrari

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Mira, iba a poner sin comentarios, pero la verdad, no puedo reprimirme... y ahora que no nos oye nadie, te aseguro que con Testa así, yo no salgo a la calle. La verdad no se que le hizo su dueño en el morro y en los pasos de rueda traseros, que ensanchó, pero la imagen que daba para mi gusto era penosa. En fin, ya me comprendes...

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Me da a mi que es una réplica, si es original es una pena lo que le han hecho, un testa en estado original es lo mejor, pero si quieres modernizarlo con pintarle los bajos y ponerle las llantas del TR ya te vale, hacer lo que le han hecho a ese no tiene nombre. saludos.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

El supuesto Dino no será mas que el ferrari de acceso a la gama y desde hace tiempo ya hay gente que dió dinero para reservarse uno, con lo de que ya llegan me he precipitado un poco porque lo cierto es que quien tiene uno pedio aún tendrá que esperar bastante, a lo que me quiero referir es a que el proyecto ya está en marcha y ya no es un rumor sino una realidad. oficialmente no se puede pedir porque aún no se saben precios y ni siquiera se ha presentado el coche, pero se de buena tinta que desde hace tiempo ya hay gente muy cercana que ha dado una seña para reservarse uno, creo que ya lo comenté en un post anterior hace meses. saludos.

9. Fede Ferrari

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    No Antonio, no era una replica, pero si estaba en un estado realmente lamentable y no solo por los feos añadidos realizados en el, sino por el aspecto general del coche, una pena la verdad.

10. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues no lo entiendo Fede, ¿que necesidad hay de ensanchar mas un testa si ya mide 198 cm de ancho?, además las ruedas le quedan bailando dentro del ensache, si las vias no han sido modificadas no tiene sentido, cierto que es una pena, ojalá lo venda y caiga en manos de algún ferrarista de verdad que le devuelva su esplendor perdido. saludos.

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Dice Max Mosley presidente de la maFIA que Hamilton puede batir el record de 7 campeonatos de Schumi, ¿estarán preparando el terreno para que el Dios de ébano gane este año?, la temporada pasada casi lo logran pero no contaban con nosotros, este año con un compañero de equipo docil igual tiene mas opciones pero dudo que lo consigan, mas que nada porque Hamilton no tiene madera de campeón, no obstante sería muy duro ver otro año plagado de favoritismos y trampas arbitrarias siempre en la misma dirección, sería insoportable. saludos.

12. Medor

Medor Rookie

Nov 26, 2007
    14
    Gracias por la aclaración Antonio. Saludos

13. Medor

Medor Rookie

Nov 26, 2007
    14
    totalmente de acuerdo. Yo tampoco lo entiendo.
    Saludos

14. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Os pongo este recorte de prensa que encontre por casualidad el otro dia:

Saludos,

Enrique.

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Hay que repetirlo Enrique, ojalá otros clubes y entidades tomen nota y se sumen a iniciativas como estas, tengo muy presente ahora mismo a las gentes de áfrica que por culpa de los desalmados terroristas integristas se van a ver privados de los beneficios económicos y sanitarios que les reportaba el paso de la caravana del Dakar, gente así debería desaparecer del mapa, si no ayudas al prójimo por lo menos no evites que otros lo hagan. puedes contar nuevamente conmigo para futuros eventos similares que se organicen. un saludo de Antonio.

16. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    El nuevo coche llamado popularmente "Dino", por lo que he podido leer, es la resurección, al menos en su esencia del Mondial. Un V8 2+2... espero que la versión cabriolet salga a la luz. No se que potencia sacará, al menos seguro 400cv, si está conseguido desde el punto de vista estético, ya damos por sentadas unas prestaciones estupendas, puede ser una apuesta muy interesante, pero no croe que el precio esté por debajo de los 150.000 Euros.

17. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    En la revista CAR&TECHNO hay un reportaje: a la venta en 2010 por 110000€ con un V8 de 480cv (tambien versión spider) y subiran la potencia del F430 con un 5.0 V10 de 550cv.
    Esto pone en la revista pero a saber que sucederá. No sé si en Ferrari estan lanzando globos sonda a la opinión popular, pero desde luego se está hablando del tema un montón.
    Saludos.

18. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,402
    Full Name:
    Christian.Fr
    muchas fotos del Cavallino classic en la section francesa y tambien aqui...

http://www.arthomobiles.fr/

es realmente un placer de ver las!

19. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    que buena la pagina!!

20. Fede Ferrari

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
  21. Medor

Medor Rookie

Nov 26, 2007
    14

Hola a todos!

estoy interesado en ir a Calafat la semana que viene. ¿Aún hay plazas?
    Por favor decirme algo para poder organizarme en caso de que queden plazas libres.

pujies, te envié un MP. ¿Lo has recibido?

Gracias anticipadas. Saludos.

22. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Medor, creo que se cerró ya porque eramos 25 coches y no queriamos colapsar la pista, de todas maneras voy a consultar y en caso afirmativo te envio un mp. Si hay plazas sólo hay un requisito: debes de tener un Ferrari o un coche exótico (p.e.: Vipers, Marcos...). Saludos.

23. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Gracias Antonio!!

Un abrazo,

Enrique.

24. XAVI

XAVI Karting

Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
    en relacion al tema de Calafat para febrero, para los que no tenemos ferrari pero nos gusta mirar, sabes si se puede entrar a ver esas tandas.
    gracias

25. Medor

Medor Rookie

Nov 26, 2007
    14
    Gracias por la información castellcesc. Te he enviado un MP.
    Saludos

Share This Page