Hola a todos me doy cuenta que no os e presentado a mi coche. vivo en Francia desde que naci , mis padres son de Asturias y Pais Vasco. Personalmente vivo en Pais vasco Frances , tuve 4 POrsche antes de atreverme y de poder comprarme este juguete. El coche. 360 MOdena cambio F1,escudeto, pincas rojas 54000 km. Ricardo Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Estimados colegas del chat El año pasado estuve en Francia de camino a Mónaco, y tengo instalado un detector de radar beltronics 960, pero en varios radares no me pitó, me gustaría saber si conocéis algun sistema mejor. Saludos
Pues desgraciadamente NO. Lo unico que te puedo decir es que no uso este tipo de aparatos puesto qu'en FRANCIA si te pillan con el te pueden cojer el coche y vendorlo por subasta No ostante tengo conocidos que compran este tipo de aparatos en UK
Esa configuración 2+2 es la que una persona cuya información es de primerísima mano me comentó en Cadiz, el hecho es que yo pensaba que era otro coche diferente al "supuesto Dino", ahora y por lo que tu dices ya encajo las piezas, el futuro modelo de acceso será un 2+2, lo veo interesante porque son coches practicos y con las modernas técnicas de fabricación seguro que resulta manejable y estéticamente bonito, el mondial al natural gana mucho respecto a las fotos pero es cierto que comparado con un 328 o un 355 es menos agraciado, espero que el futuro modelo sea bonito, practico, y retome con éxito el vacio que en su dia dejó el Mondial.
Lo e usado un par de veces un todo auto ( cuendo estaba hablando por telefono es ma facil El embrague te dura mas o menos dependiendo de como usas el coche ( ciudad , autopista etc....) Pero me e dado cuenta que desde que uso el coche en Modo SPORT el antipatinaje se pone mucho menos y viene mucho mas tarde es decir que el embraje suele menos patinar. No se si esta bastante clara la explicacion Coste de un cambio total de embrague en la FERRARI 2500 El mio esta en 37% de gasto ( comprobado por SD2 Ferrari) Ricardo
Gracias a lobato... a la prensa inglesa... ala maFIA... etc... es una pena que desde la maFIA se intente usar las descalificaciones racistas de cuatro animales de bellota para intentar quitarnos la F1 a los Españoles, se ve que Eclestone está pensando en mercados mas pujantes económicamente como los emiratos árabes y necesita una excusa para quitarse de enmedio algún GP europeo, me recuerda a lo del Maine y la guerra de cuba, es lamentable, han sido piratas siempre y siguen siéndolo, trataron de ganar con trampas el campeonato el año pasado y ahora siguen haciendo y deshaciendo a su antojo, a fin de cuentas los británicos son los que manejan el cotarro así que los europeos continentales solo podemos observar atónitos como manipulan los caciques del cortijo, pero eso si, no podrán con nosotros, y si algún dia lo hacen en mi persona habrán perdido un aficionado a la F1 porque no estoy dispuesto a que me tomen el pelo. saludos y forza ferrari.
Sí, Xavi, se puede entrar gratuitamente... Empezamos a las 9 y tenemos el circuito todo el día... Para animarte, te paso relación de los coches que iremos 1. Sergiaib / 348 TB ---> Confirmado PAGADO (2) 2. Delagh / Dino 208 GT4---> Confirmado PAGADO (3) 3. Delagh's son / BMW 2002 ---> Confirmado PAGADO (2) 4. Castellcesc / 308 GTS ---> Confirmado PAGADO (2) 5. Lupas / F355 Berlinetta ---> Confirmado PAGADO (2) 6. Lupas2 / 328 GTS ---> Confirmado PAGADO (2) 7. Pujies / 348 TS ---> Confirmado PAGADO (2) 8. Sergi / Marcos 3000GT ---> Confirmado PAGADO (1) 9. Modena F1 / 360 Modena CS ---> Confirmado PAGADO 10. Sergio L. (amigo Modena F1) / Porsche 997 C4 ---> Confirmado PAGADO (1) 11. Jeroni P. / Supercopa '06 ---> Confirmado PAGADO 12. Tommy / Porsche 911 2.4S Frua ---> Confirmado PAGADO (2) 13. Laura (amiga Sergio L.) / Porsche Cayman S ----> Confirmada PAGADO (1) 14. Carlos M. (amigo Modena F1) / 360 Modena CS ----> Confirmado PAGADO 15. Xavier (amigo Carlos M. ) / 360 Modena CS ----> Confirmado PAGADO 16. Jose M. (amigo Modena F1) / 360 Modena ----> Confirmado PAGADO (2) 17. 348tscbb / 348 TS ----> Confirmado PAGADO (1) 18. Willyzgz / F355 F1 GTS ---> Confirmado PAGADO (2) 19. Enric Turro (amigo Carles) / Viper GTS ---> Confirmado PAGADO (1) 20. Paco Martínez (amigo Carles) / 360 ---> Confirmado PAGADO (2) 21. Alex Herce (amigo Carles) / Viper GTS ---> Confirmado PAGADO (1) 22. Toni Bengochea (amigo Carles) / BMW M6 ---> Confirmado PAGADO (2) 23. Jero López (amigo Carles) / Corvette C5 ---> Confirmado PAGADO (1) 24. José Luís P. (amigo Sergio L.) / Porsche 911 3.0 RS ---> Confirmado PAGADO 25. Augusto C. (amigo Carles) / F430 F1 ---> Confirmado PAGADO
Yo tambien tengo un 360 F1 un Spider, lo compré con 12.000 km, el anterior propietario de mi coche, me comentó que el lo usaba siempre en Automatico. Cuando compre el coche le cambie el embrague, me recomendaron que lo llebara siempre en "SPORT" y que al llegar a una redonda pusiera primera en vez de salir en segunda. Cuando le pones el embrague nuevo, a los muy pocos km indica un desgaste del 8 al 10%, despues de esto le he hecho 8.000 km con un desgaste del 1% (solo un 1% en 8000 km) según indicó el SD2 y eso que callejeo bastante. Al principio llegue a estar preocupado pensando que era un costo insostenible un embrague cada 10 o 15 mil km, afortunadamente usandolo bien puede durar bastante. Saludos, Alfredo.
Os paso video de un curso que hice el pasado 25 de enero... http://www.youtube.com/watch?v=123S1sepO8A pd/ no olvidéis votarme con "5 estrellitas" para salir luego de los primeros, jeje...
Pues yo si no os importa también pasaré un rato. Así nos conocemos para la próxima, que seguro que no me la pierdo!
Por supuesto que no nos importa, Medor !!! Y la próxima contamos contigo... Por cierto, pásame tu móvil por mp y si hay alguna baja te llamamos
Muy bueno el video del curso. Pero ten cuidado que un golpe tonto vale un capital, aunque sea contra un pinocho.
Buenas, hoy volviendo para casa con el piolin hizo como si se cortara la inyeccion cuando iba a 120 km/h y se me encendio el testigo rojo de slow down. note como si el coche no tirara bien. Sabeis que significa ese testigo? Gracias
Creo haber leido en algún manual que cuando se calienta demasiado el catalizador (o la sonda da una información erronea por que se afloja con las vibraciones, averia frecuente en algunos 348), baja la potencia, el motor se queda a 4 cilidros para protejerse. Saludos, Alfredo.
[img=http://img204.imageshack.us/img204/9024/2achala2calafat09020803wk4.th.jpg] [img=http://img134.imageshack.us/img134/8205/2achala2calafat09020805yv6.th.jpg] [img=http://img134.imageshack.us/img134/6421/2achala2calafat09020807bf2.th.jpg]