Fotos de un 360 en Cancún...fotos de Bullboss de rvag... es el mismo carro de esta foto... http://exoticspotter.com/list.php?page=0&batch=bt000109/bt000109_341430.jpg&model=all&make=all&location=all&loc=cancun Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Segun yo Bavaria es la agencia BMW de Masaryk y es el dealer autorizado de RR en mexico y premium cars es otro lote de autos exoticos que igual los importa pro el mero mero es bavaria. Lo q tengo duda esq hace como un año fue la primera vez q vi la agencia de Premium cars y tenian un flying spur, un vanquish y un murcielago negro, pero el problema es q donde estaba la agencia ahora es la nueva agencia Ferrari, porque la de Masaryk la hicieron mas chica y mas q nada es para Maserati y Alfa Romeo, pero segun yo la de Premium cars ya la cerraron, ademas la pagina nunca la terminaron de hacer lleva asi como un año
Me falto esta foto, de un Countach, no sé mucho de Countach´s pero creo que si es original pero no tiene la cola de pato clásica de los countach´s... al parecer el dueño del 360 no es un actor sino uno de los hijos de los hoteles The City... Image Unavailable, Please Login
ahh ok ok , entonces eso ayuda a aclarar las cosas , con razon se ve medio deficiente su web gracias por la informacion.. PD:
Ya edite la foto ( prendi la luz) Let there be light para que ustedes mismos juzguen ese "Countach" vean la medida del largo,el tamaño y forma de las ventanillas y los rines ... y opinen ... * en otra cosa : la ultima vez que anduve en Cancun tambien me tope el Modena con placas de Florida al parecer es un daily driver . ******************************************************************** No me odioen por salir sin camara : Este dia me encontre un Modena Amarillo en el mercado !!! rodeado de camiones,Diablitos,cargadores etc. (me perdi una excelsa foto) interesante los comentarios de la gente : * esta bien padre !!! porque es AMERICANO !!! * es un carro ultimo modelo No vuelvo a salir sin camara , Ni siquiera al Mercado Image Unavailable, Please Login
No veo bien tu foto ya que esa muy pequeña, pero si veo raro el lambo, se ve corto y alto , al menos en proporciones y los rines se ven raros. PEro no soy esperto en lambos.
En verdaad?!?!??!?!!?!??!......... Lo siento mi estimado! Esa foto era el Spot del Mes, o quiza del año.... LASTIMA.... Muy mal! -1000 puntos! P.D. Ya me pusiste Grinch!
Inicio con fotos de un Murcielago en Toluca, si no me equivoco...ese mismo carro salío en Exotic Spotter y ya hemos hablado de ese carro aquí... Image Unavailable, Please Login
Un 430 negro, en el D.F si no me equivocó... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Oraleeeee...!!!!... Igual es el mismo que viiiii en la Ex-Hacienda de Tlalpan... x el Police Interceptor...
Lo cual indica que : fundar un partido politico, ser palero de otro pez mas gordo,obtener el 2% de los votos y el registro del IFE , es un buen negocio $$$ que te deja para abrir farmacias y ademas vender tu partido al mejor postor en cada eleccion . sigan votando y creyendo en el niño verde o mejor dicho Simi Jr.
a ver a ver A VER, jorgito....no asumas cosas, esa ultima foto si es un porsche, si es o un 956 o un 962 (no podemos saber sin una foto de lado para ver donde quedan los pies del piloto en relacion al eje delantero y/o el motor del carro, auqe ahi si varia mucho xq cada serie permitia distintas cosas. IMSA solo enfirados por aire, FIA H2O) y NO, no es un dauer lemans. El dauer solo corrio en el 94 bajo el sponsorship de FAT, nunca Rothmans q si patrocino 956's, su frente, lados y cola son MUY distintos, mas esveltos y carecia del efecto suelo de los 956/962. Google my friend.... d
Victor Glz Torres (Dr Simi) ha hecho su propio dinero con Laboratorios Best y luego las Farmacias Similares. El hermano (Tucan mayor) es el fundador del partido verde.... y ahi si es otra cosa Ese Bentley es blindado creo que nivel III.
Buenas Fotos Jorge, imagino que las que son del DF no las tomas tu o si ?, entiendo que tu estas en Monterrey. Saludos,
Este es el 962 del que ya habiamos hablado... este auto aunque tiene el esquema de Rothmans en su origen, o cuando menos su llegada a Mexico durante los prototipos de 89/90 tenia un esquema de colores Blanco/Verde y creo que tu mencionanste Tic-Tac... pero si es 962 definitivo
El de los puma amarillos es Ricardo Vega y todos los coches de atras son de el y le faltan el 275 GTB 4 el 340 Mexico el FXX y sus dos F1 el F93A y el F2001
hola amigos aqui regresando del agetreo del carnaval jarocho estubo muy padre ..... aqui les dejo esta replica de elenora ...es echo aqui en veracruz saludos Image Unavailable, Please Login