España - Spain | Page 338 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Alfre dino

Alfre dino Rookie

Mar 20, 2008
    25
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Alejandro
    vaya tela con tele circo

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

No nos engañemos señores, si han penalizado ahora a Hamilton es para callar bocas ya que en este momento el inglés aún no se está jugando el título, de hecho estaba claro que con lo que tendría por delante no iba a tener problemas para recuperar posiciones a lo largo de la carrera, además con este precedente, en lo sucesivo podrán penalizar a quien les venga en gana y dejar de hacerlo con el Diós de ébano cuando les plazca porque siempre se podrán agarrar a esto como excusa para decir "en su día al niño mimado de la maFIA también se le penalizó", es lamentable que sigan por esta linea pero a dia de hoy es lo que hay. saludos y forza ferrari.

3. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Este Lobato no sabe que en una scuderia no se puede tener a dos pilotos campeones del mundo ( raikkonen y alonso). Tiene que haber un campeon del mundo y uno que acompañe solo para ganar el mundial de constructores (massa) que en este caso se esta mereciendo ser segundo piloto de force india. Si continua asi, al año que viene meteran otro segundon, que termine las carreras, aun asi yo confio en massa para que termine adaptandose a la ausencia del control de traccion.

4. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Si Raikkonen lo hace muy biene este año, que se olvide Alonso de ferrari. Yo creo que alonso estaria bien en bmw

5. Alfre dino

Alfre dino Rookie

Mar 20, 2008
    25
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Alejandro
    Penalizaron a los 2 mclaren simplemente por que molestaron a Alonso y Heidfeld en su ultima vuelta para intentar la pole. SIMPLEMENTE

6. Alfre dino

Alfre dino Rookie

Mar 20, 2008
    25
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Alejandro
    Vease aqui a unos aficionados admirando una de las ultimas creaciones del cavallino rampante en la ferrari 60 relay

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Es una forma SIMPLE de ver las cosas. saludos.

8. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,351
    Full Name:
    Christian.Fr

Hola Mam!
    contento de ver te por aqui..pues yo tambien no estoy muy contento de los commentarios de esta cadena.
    Pensaba que los Frances tenian la palma del "chauvenismo patriotica" pues me doy cuento que aqui con Alonso es peor que todo.

siempre digo: quel mejor gana!

Nada mas de commentarios inutiles para engañar la gente.
    Basta ya! Alonso no es un dios, y Renault no tiene nada de mejor que calquier Ferrari.

Saludos

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Titan, Ebaeza y JesusRocad, teneis un privado. saludos de Antonio.

10. nixxmo

nixxmo Rookie

Nov 14, 2007
    5
    Málaga
    Vaya preciosidad, el 599 es mi debilidad, a pesar de que a muchos ferraristas os gusten más los antiguos ^^

11. Hectorusky

Hectorusky Rookie

Feb 13, 2008
    37
    Barcelona!!!!!
    #8436 Hectorusky, Mar 26, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Me has tocado la fibra sensible con este scudería blanco, precisamente es mi color favorito para un ferrari y en este en concreto queda impresionante. saludos.

13. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Nixxmo, veo que eres de Málaga ¿nos conocemos?, en cuanto al 599 mi primera impresión en fotos no fué buena, era rechoncho y demasiado grande, no obstante cuando tuve ocasión de ver la primera unidad que Guarnieri trajo a Málaga, (uno gris plomo cuyas fotos colgué en el foro) cambié de opinión, es un coche muy bonito, no obstante es cierto que me parecen mas elegantes los 575/550 e incluso 456. saludos.

14. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Pues si, bastante bonito en blanco.
    Saludos.

15. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    En blanco con las líneas en negro o azul oscuro, al F430 le queda bien desde luego.

16. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    #8441 castellcesc, Mar 27, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Preciosa foto Hectorusky. Yo también tengo debilidad por los Ferrari blancos. Aunque compré el mio con la idea de pintarlo más adelante de negro, he cambiado de opinión y cada vez me gusta más en éste color. Os cuelgo una foto que me hizo Pujies en la autopista desde su 348 cuando íbamos al circuito de Calafat .
    Salu2.
    Image Unavailable, Please Login

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Declaraciones del sr Eclestone a la revista FHM: "Este va a ser el año de Hamilton, es un piloto que no comete errores y salvó la temporada pasada que sin el podría haber acabado siendo un desastre y aburrida". Definitivamente aqui todos se quitan la careta, está claro que debe ganar este mundial porque así lo demanda "su gente", es triste que quieran convertir esto en una pantomima como la lucha libre profesional americana, ¿porque la fórmula 1 no puede seguir siendo un deporte en lugar de un espectáculo amañado?, el año pasado les salió mal porque nadie contaba con que el Dios de ébano tocase el dichoso botoncito del reseteo, este año con la centralita de mclaren lo tendrán mas facil, sino al tiempo. saludos y forza ferrari.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

No lo cambies nunca de color, es precioso en blanco, si acaso el rojo también le quedaría de fábula pero mejor dejarlo así. saludos.

19. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Declaraciones vergonzosas y vergonzantes. Es como si a principio de liga la federación de árbitros vaticinara que la va a ganar el Barça aunque todo el mundo sepa que es un firme candidato. De todas maneras ya tenemos un gran premio de 2 disputados. No nos pongamos nerviosos aún. Forza Ferrari!

20. Hectorusky

Hectorusky Rookie

Feb 13, 2008
    37
    Barcelona!!!!!
    A mí me gusta en los Ferraris "nuevos" auqnue también hay excepciones.

En el F430 queda impresionante en blanco, pero en directo no he visto ninguno!

Y tanto!

Está muy guapo!!No lo cambies de color que de esos así se ven poco...

21. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    a los ferraris le queda bien cualquier color

22. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
  23. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Que sí, que sí...quédate con los 2, el berlineta para el invierno y el spider para el veranito!!! jejeje.
    Doy fe que el 348 de Carlos (Sergiaib) está precioso, muy cuidado y suena de fábula. Y como te he dicho ya, si yo no estuviera por ahora servido de Cavallino ahora tu 348 sería mi tesssssorrrroooooo. ;)
    Salu2

24. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Un placer ser corregido por Vd, querido Cesc... ;-)

25. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Si me quedo con los dos mi mujer me ... :-(

Share This Page