España - Spain | Page 339 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19

Heyyyyyyy!!!!!!!

Ese 355 que cae en tus manos finalmente....... Me uno a lo que te comenta Cesc, ¡¡Quédate con los dos hombre!!. Para convencer a tu mujer lo tienes fácil: Así vendréis a las concentraciones los dos, uno en cada bólido. Después de la primera kdada. estará encantada contigo, tú con ella y los dos con vuestro garaje.... Seguro.

Bueno, y si definitivamente vendes el 348, tengo que decir que el que lo compre se llevará una joya, doy fe de ello.

Por cierto, me tendrás que decir tus condiciones por si tengo posible comprador, pero nada seguro.

Amigo Carlos, un fuerte abrazo!!!!

WILLY

2. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos

Querido amigo Willy,
    Que poquito queda para vernos ;-) ...

Un fuerte abrazo, amigo mío

3. mont

mont Formula 3

Sep 16, 2004
    1,551
    Portugal
    AHAHAHAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAHHHHHHH!!!!!

SON LOS PRIMEROS SINTOMAS DE ALZHEIMER. LA EDAD NON PERDONA!!!

4. Max4HD

Max4HD Formula 3

Jun 20, 2006
    1,042
    Florida
    Si, Claro!

5. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Sergiaib, 38.300 Eur?? es un poco barato ¿no? , puedes pedir 3000 más sin problemas y seguiría siendo buen precio.

El 308 blanco en esa foto está simplemente divino. Qué preciosidad !! con los faros levantados es alucinante.

Una pregunta, puedes levantar los faros sin encenderlos?? en el 348 no. Ya me gustaria...

6. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Yo tambien creo que es barato el 348 de Sergiaib y más teniendo en cuenta el estado cuidadísimo del coche.
    Respecto al 308, tiene en la palanca de luces la posición elevar-bajar faros independiente del conmutador de las luces, por eso sí que se puede circular con los faros arriba sin encenderlos. Si te fijas no llevo luces en la parrilla delantera (es un 308 de las primeras series), por lo que no puedo hacer ráfagas si no llevo los faros elevados.
    Salu2!!!

7. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es

Lo de no poder hacer ráfagas ya lo conocía, por eso luego en las versiones siguientes incluyeron una pareja exterior, es un contratiempo si te acercas rápido, y te encuentras a un coche adelantando a otro coche, y no puedes avisarlo para que termine rápido la maniobra con lo que tienes que frenar... Pero el encanto que tienen los faros arriba es tremendo; en el 348 solo suben al accionar las luces, y me gustaría poder dejarlos arriba pero apagando las luces.

8. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    alguna vez lei, que se estableceria la ley en españa, como en otros paises, de luces diurnas obligatorias

es cierto???

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Este fin de semana ha habido reunión especial del club ferrari de Andalucía, primero por desplazarnos a Aguadulce (Almería) al salón del automovil, y lo principal porque nos han obsequiado con su asistencia Fede Ferrari y su amigo Sergi, así como los hermanos Tomillo; Enrique Ramallo, mi hermano Miguel angel y yo mismo, tuvimos el gusto de conocerlos personalmente en unas condiciones muy especiales tales como fueron los eventos del 60 amiversario en Maranello, fueron unos dias fantásticos en los que disfrutamos mucho juntos de nuestra pasión común que es ferrari y ha sido un gusto volvernos a reunir de nuevo, gente así hace que uno se reafirme aún mas en sus "creencias" ferraristas, sois estupendos y Fede es un ejemplo para todos en todos los sentidos imaginables, en fin que tenía que decirlo y ya lo he hecho, cuando tenga tiempo colgaré fotos del evento que las tengo muchas y buenas. un saludo a todos y Forza Ferrari.

10. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8460 AntonioMora, Mar 31, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  12. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Que fotos más chulas Antonio,... ya estamos en Barna, ha sido un viaje de regreso muy bueno y rápido, hemos salido de Aguadulce a las 8,30 de la mañana y a las 4,30 ya estabamos en casa, parando a comer y todo en Tarragona. Durante el viaje Sergi y yo, hemos estado comentando lo vivido con vosotros este fin de semana, y coincidimos totalmente con tus apreciaciones, no solo nos une el ferrarismo, sino que hemos ganado unos increibles amigos con los que es fantastico encontrarse y disfrutar de vuestra compañia y nuestra pasión.

A lo largo de esta semana reuniré las fotos que hemos hecho Sergi y yo y te las envío en un CD al Hotel. Ya te avisaré para que estés al tanto.

Un fuerte abrazo
    Fede

13. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Como siempre, gracias a Antonio por las fotos y una vez más os quiero decir que admiro la capacidad de organización que teneis los ferraristas del sur. Por cierto, vaya "utilitarios" gastáis :) !!!. Tambien un abrazo muy fuerte a Fede y a Sergi, dos grandes apasionados de la marca y bellísimas personas.
    Salu2.

14. MotorWeb

MotorWeb Rookie

Jul 26, 2005
    5
    Que bueno, cada vez os superais más, Diablo, SLR, y el clásico que se ve ¿es un Bugatti?

15. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    que buenas fotos Antonio y yo trabajando, manda narices, menos mal que tu nos ilustras

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8467 AntonioMora, Apr 1, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

Es un Bugatti tipe 37 100% original, una maravilla que encandila por su sonido y por su presencia, un sueño de coche que es digno de admirar porque representa una época maravillosa que por edad ninguno de nosotros podría haber disfrutado de no ser por entusiastas como su propietario que lo conservan y lo mantienen como estas joyas se merecen para deleite de todos los que la contemplan. saludos.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

A ver si en la próxima coincidimos, y a ver si te escaqueas un poco del trabajo que te vas a "eslomar", jejeje, un saludo y en serio, espero verte en la próxima.

18. pisaafondo

pisaafondo Karting

Jun 7, 2004
    102
    spain
    Full Name:
    Joaquin Lopez
    Hola, que tal, ya veo que no perdéis el tiempo.
    Bueno quería preguntaros vuestra opinión al respecto sobre los escapes que fabrican para los Ferraris. Estoy pensando en comprarme un Mondial T y quería saber si alguno ha montado algo tipo CAPRISTO o STEBRO, que creo que da más caballos al coche así como un sonido espectacular. Todos los días pasa por mi calle (ida y vuelta) un 348 rojo y tiene un sonido bestial a acero que cuando acelera un poco se inunda la calle. Os dejo la información a las páginas de los fabricantes. http://www.capristo.de/ http://www.stebro.net/html/Default.aspx?PageName=Home
    Un saludo a todos.
    Joaquín
    Madrid.

19. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Yo llevo un Stebro en el F308. Dicen que ganas algo de caballaje cambiando el tubo, pero en la práctica ni se nota. Lo único es el sonido. De los escapes que he visto-oído montado en Ferrari, mi Stebro es el más ronco de todos. Escandaloso en ralentí. En el interior del coche en marcha a 140-150 casi no puedes hablar sin levantar la voz. A muchos eso no les gusta pero a mí me encanta: amplifica la armonía de sus carburadores. Eso sí, olvídate de escuchar música en el coche...pero teniendo ése motor, ¿para qué quiero oir a Vivaldi o a Mozart?.
    Salu2.

20. Hectorusky

Hectorusky Rookie

Feb 13, 2008
    37
    Barcelona!!!!!
    Me gusta mucho ese F430 Spider negro!

21. Alfre dino

Alfre dino Rookie

Mar 20, 2008
    25
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Alejandro
    ESE BUGATTI ES EXCEPCIONAL!!

22. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Salida del Ferrari Club España “Valladolid 2008”
    Del 25 al 27 de abril de 2008

Programa:

Viernes, Día 25 de abril:
    16:30h: Llegada al hotel La Vega, en Valladolid
    Cada uno de los asistentes hace la llegada por sus propios medios

Hotel La Vega
    Avda/ Salamanca, KM 131
    47195 Valladolid
    Tel: 983 40 71 00 Fax: 983 70 70
    Web: www.lavegahotel.com

21:00h: Cóctel de Bienvenida en el Hotel
    22:00h: Cena en el Hotel

Sábado, Día 26-04-2008:
    09:00h: Desayuno en el Hotel
    10:00h: Salida con dirección hacia Tudela de Duero
    11:00h: Llegada a Tudela de Duero, donde nos recibirá el Excelentísimo alcalde Sr. Soto
    -A todos los participantes se les hará entrega de obsequios.-
    12:30h: Visita a la Bodega Cepa 21

Bodega Cepa 21
    Nacional 122, km 297
    47318 Castrillo de Duero – Valladolid
    Telf. 983 484 083

- Gracias a la gentileza de los propietarios de la Bodega Cepa 21, disfrutaremos de la invitación de un aperitivo.-
    13:30h: Salida con dirección hacia el restaurante Mesón “Casa Pedro”

Mesón Casa Pedro
    Herrera de Duero de Valladolid
    Telf. 983 52 85 78

14:00h: Comida en el restaurante Mesón “Casa Pedro”
    17:30h: Salida hacia Valladolid donde realizaremos un recorrido por las calles principales estacionando en la Plaza Mayor de la ciudad
    18:30h: Llegada a la Plaza Mayor donde seremos recibidos por el Excmo Alcalde de Valladolid, Don Francisco Javier León de la Riva y la concejala Dña Mercedes Cantalapiedra

** Nota: Los coches se quedarán expuestos en la Plaza Mayor vallados y vigilados

19:30h: Los participantes serán recogidos por un autobús para trasladarlos al hotel para descansar
    21:00h: Salida en autobús con dirección hacia el Restaurante La Criolla

Restaurante La Criolla
    C/ Calixto Fernández de la Torre, 2
    47001 Valladolid (Valladolid)
    Tel.Bookings: 983 37 38 22

21:30h: Cena en el Restaurante La Criolla
    23:30h: Copas en los bares de la zona centro

Domingo, Día 27-04-2008:
    10:30h: Desayuno en el Hotel y fin de la concentración

Fecha limite de inscripción: 23 de Abril de 2008
    Teléfono de la organización: Maximiliano Rodríguez: 629 240 167

Para más información, contactar directamente con nuestra oficina del Club.

Ferrari Club España
    Principe de Vergara nº30 - 6º D 28001 Madrid
    Teléfono: 91 575 41 60 FAX: 91 432 21 78
    e.mail: [email protected]
    www.ferrariclubespana.com

Un saludo a todos
    Fede García
    Prensa y Comunicación FCE

23. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    la reunion de valladolid tiene una pinta fenomena, la bodega cepa 21 os gustara, muy moderna y minimalista, todo negro y acero(aunque la Hª de que de sus cepas sacan toda la cosecha de cepa 21 como que no).
    solo pongo un pero, no deberias dar tantos datos(lugares, direcciones, horas) de donde va a existir tal cantidad de vehiculos de alta gama que cualquier "ajeno" puede tener una lista de encarguillos que llevarse

24. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Antonio, de nuevo, muchas gracias por tus reportajes. Es una lastima que Madrid este tan lejos de vosotros, no sabes la envidia sana que me dais con todos estos eventos que organizais por el sur...

Share This Page