Heyyyyyyy!!!!!!! Ese 355 que cae en tus manos finalmente....... Me uno a lo que te comenta Cesc, ¡¡Quédate con los dos hombre!!. Para convencer a tu mujer lo tienes fácil: Así vendréis a las concentraciones los dos, uno en cada bólido. Después de la primera kdada. estará encantada contigo, tú con ella y los dos con vuestro garaje.... Seguro. Bueno, y si definitivamente vendes el 348, tengo que decir que el que lo compre se llevará una joya, doy fe de ello. Por cierto, me tendrás que decir tus condiciones por si tengo posible comprador, pero nada seguro. Amigo Carlos, un fuerte abrazo!!!! WILLY
AHAHAHAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAHHHHHHH!!!!! SON LOS PRIMEROS SINTOMAS DE ALZHEIMER. LA EDAD NON PERDONA!!!
Sergiaib, 38.300 Eur?? es un poco barato ¿no? , puedes pedir 3000 más sin problemas y seguiría siendo buen precio. El 308 blanco en esa foto está simplemente divino. Qué preciosidad !! con los faros levantados es alucinante. Una pregunta, puedes levantar los faros sin encenderlos?? en el 348 no. Ya me gustaria...
Yo tambien creo que es barato el 348 de Sergiaib y más teniendo en cuenta el estado cuidadísimo del coche. Respecto al 308, tiene en la palanca de luces la posición elevar-bajar faros independiente del conmutador de las luces, por eso sí que se puede circular con los faros arriba sin encenderlos. Si te fijas no llevo luces en la parrilla delantera (es un 308 de las primeras series), por lo que no puedo hacer ráfagas si no llevo los faros elevados. Salu2!!!
Lo de no poder hacer ráfagas ya lo conocía, por eso luego en las versiones siguientes incluyeron una pareja exterior, es un contratiempo si te acercas rápido, y te encuentras a un coche adelantando a otro coche, y no puedes avisarlo para que termine rápido la maniobra con lo que tienes que frenar... Pero el encanto que tienen los faros arriba es tremendo; en el 348 solo suben al accionar las luces, y me gustaría poder dejarlos arriba pero apagando las luces.
alguna vez lei, que se estableceria la ley en españa, como en otros paises, de luces diurnas obligatorias es cierto???
Este fin de semana ha habido reunión especial del club ferrari de Andalucía, primero por desplazarnos a Aguadulce (Almería) al salón del automovil, y lo principal porque nos han obsequiado con su asistencia Fede Ferrari y su amigo Sergi, así como los hermanos Tomillo; Enrique Ramallo, mi hermano Miguel angel y yo mismo, tuvimos el gusto de conocerlos personalmente en unas condiciones muy especiales tales como fueron los eventos del 60 amiversario en Maranello, fueron unos dias fantásticos en los que disfrutamos mucho juntos de nuestra pasión común que es ferrari y ha sido un gusto volvernos a reunir de nuevo, gente así hace que uno se reafirme aún mas en sus "creencias" ferraristas, sois estupendos y Fede es un ejemplo para todos en todos los sentidos imaginables, en fin que tenía que decirlo y ya lo he hecho, cuando tenga tiempo colgaré fotos del evento que las tengo muchas y buenas. un saludo a todos y Forza Ferrari.
Aqui os pongo algunas fotos de la carretera, del restaurante cueva de guadix, del salón del automovil, del salón de Hotel Solymar (junto al cavallino) y de los restaurantes donde comimos junto a Fede y compañía. un saludo a todos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
aqui van otras cuatro. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
tres fotos mas. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Que fotos más chulas Antonio,... ya estamos en Barna, ha sido un viaje de regreso muy bueno y rápido, hemos salido de Aguadulce a las 8,30 de la mañana y a las 4,30 ya estabamos en casa, parando a comer y todo en Tarragona. Durante el viaje Sergi y yo, hemos estado comentando lo vivido con vosotros este fin de semana, y coincidimos totalmente con tus apreciaciones, no solo nos une el ferrarismo, sino que hemos ganado unos increibles amigos con los que es fantastico encontrarse y disfrutar de vuestra compañia y nuestra pasión. A lo largo de esta semana reuniré las fotos que hemos hecho Sergi y yo y te las envío en un CD al Hotel. Ya te avisaré para que estés al tanto. Un fuerte abrazo Fede
Como siempre, gracias a Antonio por las fotos y una vez más os quiero decir que admiro la capacidad de organización que teneis los ferraristas del sur. Por cierto, vaya "utilitarios" gastáis !!!. Tambien un abrazo muy fuerte a Fede y a Sergi, dos grandes apasionados de la marca y bellísimas personas. Salu2.
Es un Bugatti tipe 37 100% original, una maravilla que encandila por su sonido y por su presencia, un sueño de coche que es digno de admirar porque representa una época maravillosa que por edad ninguno de nosotros podría haber disfrutado de no ser por entusiastas como su propietario que lo conservan y lo mantienen como estas joyas se merecen para deleite de todos los que la contemplan. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
A ver si en la próxima coincidimos, y a ver si te escaqueas un poco del trabajo que te vas a "eslomar", jejeje, un saludo y en serio, espero verte en la próxima.
Hola, que tal, ya veo que no perdéis el tiempo. Bueno quería preguntaros vuestra opinión al respecto sobre los escapes que fabrican para los Ferraris. Estoy pensando en comprarme un Mondial T y quería saber si alguno ha montado algo tipo CAPRISTO o STEBRO, que creo que da más caballos al coche así como un sonido espectacular. Todos los días pasa por mi calle (ida y vuelta) un 348 rojo y tiene un sonido bestial a acero que cuando acelera un poco se inunda la calle. Os dejo la información a las páginas de los fabricantes. http://www.capristo.de/ http://www.stebro.net/html/Default.aspx?PageName=Home Un saludo a todos. Joaquín Madrid.
Yo llevo un Stebro en el F308. Dicen que ganas algo de caballaje cambiando el tubo, pero en la práctica ni se nota. Lo único es el sonido. De los escapes que he visto-oído montado en Ferrari, mi Stebro es el más ronco de todos. Escandaloso en ralentí. En el interior del coche en marcha a 140-150 casi no puedes hablar sin levantar la voz. A muchos eso no les gusta pero a mí me encanta: amplifica la armonía de sus carburadores. Eso sí, olvídate de escuchar música en el coche...pero teniendo ése motor, ¿para qué quiero oir a Vivaldi o a Mozart?. Salu2.
Salida del Ferrari Club España Valladolid 2008 Del 25 al 27 de abril de 2008 Programa: Viernes, Día 25 de abril: 16:30h: Llegada al hotel La Vega, en Valladolid Cada uno de los asistentes hace la llegada por sus propios medios Hotel La Vega Avda/ Salamanca, KM 131 47195 Valladolid Tel: 983 40 71 00 Fax: 983 70 70 Web: www.lavegahotel.com 21:00h: Cóctel de Bienvenida en el Hotel 22:00h: Cena en el Hotel Sábado, Día 26-04-2008: 09:00h: Desayuno en el Hotel 10:00h: Salida con dirección hacia Tudela de Duero 11:00h: Llegada a Tudela de Duero, donde nos recibirá el Excelentísimo alcalde Sr. Soto -A todos los participantes se les hará entrega de obsequios.- 12:30h: Visita a la Bodega Cepa 21 Bodega Cepa 21 Nacional 122, km 297 47318 Castrillo de Duero Valladolid Telf. 983 484 083 - Gracias a la gentileza de los propietarios de la Bodega Cepa 21, disfrutaremos de la invitación de un aperitivo.- 13:30h: Salida con dirección hacia el restaurante Mesón Casa Pedro Mesón Casa Pedro Herrera de Duero de Valladolid Telf. 983 52 85 78 14:00h: Comida en el restaurante Mesón Casa Pedro 17:30h: Salida hacia Valladolid donde realizaremos un recorrido por las calles principales estacionando en la Plaza Mayor de la ciudad 18:30h: Llegada a la Plaza Mayor donde seremos recibidos por el Excmo Alcalde de Valladolid, Don Francisco Javier León de la Riva y la concejala Dña Mercedes Cantalapiedra ** Nota: Los coches se quedarán expuestos en la Plaza Mayor vallados y vigilados 19:30h: Los participantes serán recogidos por un autobús para trasladarlos al hotel para descansar 21:00h: Salida en autobús con dirección hacia el Restaurante La Criolla Restaurante La Criolla C/ Calixto Fernández de la Torre, 2 47001 Valladolid (Valladolid) Tel.Bookings: 983 37 38 22 21:30h: Cena en el Restaurante La Criolla 23:30h: Copas en los bares de la zona centro Domingo, Día 27-04-2008: 10:30h: Desayuno en el Hotel y fin de la concentración Fecha limite de inscripción: 23 de Abril de 2008 Teléfono de la organización: Maximiliano Rodríguez: 629 240 167 Para más información, contactar directamente con nuestra oficina del Club. Ferrari Club España Principe de Vergara nº30 - 6º D 28001 Madrid Teléfono: 91 575 41 60 FAX: 91 432 21 78 e.mail: [email protected] www.ferrariclubespana.com Un saludo a todos Fede García Prensa y Comunicación FCE
la reunion de valladolid tiene una pinta fenomena, la bodega cepa 21 os gustara, muy moderna y minimalista, todo negro y acero(aunque la Hª de que de sus cepas sacan toda la cosecha de cepa 21 como que no). solo pongo un pero, no deberias dar tantos datos(lugares, direcciones, horas) de donde va a existir tal cantidad de vehiculos de alta gama que cualquier "ajeno" puede tener una lista de encarguillos que llevarse
Antonio, de nuevo, muchas gracias por tus reportajes. Es una lastima que Madrid este tan lejos de vosotros, no sabes la envidia sana que me dais con todos estos eventos que organizais por el sur...