España - Spain | Page 341 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. modena

modena F1 Rookie
    BANNED

May 14, 2006
    2,700
    Full Name:
    John
    Hi Enrique,

Thank you very much for the invite - unfortunately I'm not in Marbella at the moment, I will be back in July. I do not own a Ferrari but would it be OK if I came up to Tony Dalli's owners meet in July to see the cars and maybe talk with the owners?

Thanks again,

John

2. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,749
    I suppose that Fede should know, but I think that not, there isn´t.

3. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,339
    Full Name:
    Christian.Fr
    Murcia este fin de semana quien va alli?
    cuantos Cavallinos?

4. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Not dear friend, in Galicia is not any club Ferrari, since in alone Spain exists an Official Club Ferrari and it is of national environment, and its central office is in Madrid. It visits our web: www.ferrariclubespana.com for if you need to contact.

In Andalusia (Marbella) a Club of Owners of Ferrari exists, but I believe that you don't have left close in this respect of your question.

Cordial greetings
    Fede García (FCE)

5. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    If you have not a Ferrari... you are not welcome.

HAHAHA!! IT IS A JOKE!!

YOU ARE WELCOME OF COURSE!!!

When you arrive to Marbella send me pm or e-mail to [email protected] and you will be our guest. Try to arrive before 11th, 12th and 13th July because we will have a BIG event for that weekend.

Best wishes,

Enrique.

6. enriqueramallo

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Estimados Amigos del Ferrari Owner´s Club Andalucia:

El proximo domingo 13 de Abril de 2008 iremos en convoy al Parque de Malaga (frente al Ayuntamiento) donde han montado un CIRCUITO URBANO para celebrar una carrera de motos clasicas.

El Ferrari Owner´s Club Andalucia dara la primera vuelta de honor.

Posteriormente aparacaremos lo coches con seguridad y veremos la carrera desde el paddock donde tendremos un catering a nuestro servicio.

Cuando acabe la carrera, iremos a un restaurante cercano a comer.

Si alguien esta interesado en participar, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Muchas Gracias.

Enrique Ramallo.
    Ferrari Owner´s Club Andalucia.
    http://www.ferrariclubandalucia.com
    [email protected]

7. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    #8507 Ebaeza, Apr 10, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  8. cabeza-roja

cabeza-roja Karting

Dec 28, 2007
    80
    Saludos de nuevo desde canarias, nos han reabierto el post, por lo que quiero agradecer a todos los que se interesaron en su momento, el interes y el compañerismo. GRACIAS desde canarias.

Que envidia me dan, sana por supuesto, esos eventos , esas reuniones, y ese compañerismo;
    Vivo en la isla de tenerife y aqui lamentablemente el club ferrari esta parado "no funciona", y no existen eventos ni reuniones ni cosa parecida.
    Como ya sabeis quienes se acuerdan de mi en mi corta trallectoria en este foro, soy propietario desde solo hace unos seis meses, y soy persona extrovertida a la que le gusta hacer amigos y compartir aficiones, pero conseguir eso aqui en la isla parece mision imposible, y no es por falta de ferraris, porque hay bastantes, es solo falta de gente con ganas de compartir, no tenemos la suerte de tener circuitos en canarias,y mucho menos formula uno, " que mas quisieramos, la insularidad nos penaliza muchisimo para poder acercarnos a todo lo que se organiza por ahi, es por eso por lo que emplazo a los canarios a que se pongan en contacto conmigo por aqui a ver si almenos podemos formar un grupito de amigos y quien sabe si alguna salida.

Y a todos los amigos del foro decirles.......... venganse un dia pa canarias, o no te parece Enrrique que seria interesante venirse con las maquinas a pasar unos dias y asi de paso los canarios nos deleitamos con sus presencias? la verdad es que seria todo un honor.

Por cierto, a ver si alguien me puede informar donde puedo comprar unas alfombras para un testarossa, ya que aqui no existe ferrari no como taller ni como tienda, me seria de mucho interes alguna informacion.

Y para terminar con el permiso del foro, me quedo por aqui en un rinconcito para seguir disfrutando y aprendiendo.

9. enriqueramallo

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    A tu pregunta de las alfombras... Puedes mandarle un e-mail a Miguel Moreno: [email protected] que es Servicio Oficial Ferrari en Malaga. Dile que yo te he dado su e-mail y te tratara bien, aunque el precio (por ser servicio oficial) esta marcado por la casa y ahi poco se podra hacer. Si prefieres intentarlo por telefono: 902.530.211

En relacion a la visita a Canarias... La idea me parece muy atractiva. Tengo familia alli, conozco las islas y me parece una idea muy buena. Ademas yo soy de Cadiz y conozco bien el Juan J. Sister que sale para Canarias por lo que los pasos básicos ya estan dados.

No obstante, por respeto al Ferrari Club España y al no estar Canarias dentro de Andalucia, creo que deberia ser el Ferrari Club España el que organizara dicho evento con caracter oficial. Ademas que ellos tienen mas socios y pueden llegar a publicitar tu evento a muchos mas Ferraris, con el fin de que sea un exito.

Para hacer las cosas bien, creo que debes contactar con nuestro amigo Fede, o bien Jose Maria Nuñez y proponerles tu idea. En el hipotetico caso de que descartaran tu evento (cosa que dudo ya que el FCE es un club muy activo y la idea es muy atractiva), pues me lo dices y estare encantado de proponer la idea a la junta directiva del Ferrari Owner´s Club Andalucia, con el fin de que a ellos tambien les parezca atractiva la idea, como a mi, y podamos buscar una fecha interesante para organizar dicho evento.

Me alegro de que hayas vuelto al foro.

Un saludo,

Enrique Ramallo.
    Ferrari Owner´s Club Andalucia.
    http://www.ferrariclubandalucia.com
    [email protected]

10. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,339
    Full Name:
    Christian.Fr
    nadie se va alli?

11. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Gracias Enrique, la idea parece muy atractiva, además yo hace unos años tuve una estrecha relación con la gente del Ferrari Club Canarias, muchos de los cuales aún, siguen en mi lista de suscritos a nuestra web, por lo que la idea de organizar algo en las Canarias podría ser magnifico.

Cuando puedas "cabeza-roja" me envias un privado con una idea basica del evento que se podría organizar y yo lo pasaría a José María Nuñez para que lo estudiasen.

Un abrazo
    Fede

12. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Han venido un montón de Ferrari por aquí, yo no he podido ir hoy, mañana intentaré ir.

Tu vas a venir????

Saludos,

Alfredo.

13. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    parece que tiene buena aceptacion la idea de venirse :D me alegro por ello

saludos

14. modena

modena F1 Rookie
    BANNED

May 14, 2006
    2,700
    Full Name:
    John
    Thank you Enrique,

I will find out what date I will be there and I will PM you.

Thanks again,

John

15. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Madre mia como nos lo hemos pasado !!

Os dejo un enlace a forocoches que no me ponen limitación de fotos...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=892350

El Viernes fui abriendo camino con el F40; llevar un Ferrari al lado del tuyo es fantástico, pero si es todo un F40, la cosa ya es lo máximo a lo que puedes aspirar. DIOS MIO COMO SONABA EL ARTEFACTO !!!

16. AlainS.

AlainS. Karting

Apr 11, 2006
    66
    Spain
    Full Name:
    Alain
    #8516 AlainS., Apr 13, 2008
  17. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    una pena que no se ven grandes las fotos...hay algunas cojonudas

18. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,339
    Full Name:
    Christian.Fr
    salut Alain

j y etais aussi....on aurait du se voir!

19. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #8520 Baracca, Apr 14, 2008
  20. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,339
    Full Name:
    Christian.Fr
    ahhhh era tu! vaya si no dices hola en la concentraciones.....jajaja

21. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,339
    Full Name:
    Christian.Fr
    Mier...no habia visto este post Alfredo perdona me! he intentado saber si venia un modena negro pero Na!

una proximavez nos encontraremos pienso que haran algo por Denia en el Mariott Hotel pero cuando?
    he visto alli dos joven con un 612 scaglietti pero no conocian el Ferrari chat secion espanola...lastima para ellos.

saludos

22. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,339
    Full Name:
    Christian.Fr
    je me suis permis de mettre tes photos et video sur l evenement sur le FCF

23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941