España - Spain | Page 343 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. enriqueramallo

    enriqueramallo Formula Junior

    Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Ok, Gracias!

    Enrique
    [email protected]
     
  2. Baracca

    Baracca Formula Junior

    Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
     
  3. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo


    Pero entonces tu viniste o no viniste a Murcia? que aún no me he entereado.

    Y si viniste que es lo que te pareció mejor y peor??

    Yo solo estube un rato el sabado por la mañana en la puerta del Hotel Continental de Polaris.

    Saludos,

    Alfredo.
     
  4. pisaafondo

    pisaafondo Karting

    Jun 7, 2004
    102
    spain
    Full Name:
    Joaquin Lopez
    Hola, respecto a la mayor potencia que notas creo que se debe al catalizador, en los primeros modelos el coche daba sus 380 CV, pero los posteriores no rinden más de 360 CV, no tiene nada que ver con las centralitas. Yo no soy un entendido en el 355, pero creo que se debe a eso. Y en cuanto a modelo a elegir, seguramente que todos te dirán que te cojas uno sin cambio F1, pues fallan muchísimo.
    Saludos.
     
  5. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    pues si que etuvo alli pero en Agetrans para ver las ruedas encendidas...
    lo que me gusto? el F40 F50 y el 430 challenge los tres tiennen un sonido incredible, me gustaba encontrar la gente
    como este chico de Hollanda muy simpatico Benjamin y su 328 en aspecto muy bueno.

    lo que no me gusta? pues la maneras de algunas gente de Madrid, los nuevos ricos no tiennen ninguna cultara y respecto
    sobre la Ferrari. Estoy muy furiouso de ver cosas asi las fotos los muestran bien, whisky, girls, drug y mas...
    Soy duro, pues si, la verdad es que no era la imagen que me esperaba de ellos.
     
  6. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Coincido contigo, lo mas bonito de las reuniones de Ferrari son los Ferrari, ademas hay gente agradable que se les nota que saben y disfrutan con el mundo Ferrari y luego están los que dices, los hipermegachachifasión. De lo de whisky, girls, drug y mas... no se exactamente a que te refieres.

    Saludos,

    Alfredo.
     
  7. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    hipermegachachifasión, si es exatamente lo que queria decir. se ponen delante de los coches porque son mas importante
    que los coches..
     
  8. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    ya sabes que hay muchos que buscan un estandar y es a traves de coches de lujo. En el circuito de Ascari habia un propietario de un modena que al preguntarle por por su Ferrari no sabia ni los extras que le habia puesto. él lo compro y punto porque era muy bonito
     
  9. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    pues yo nunca he visto un Hummer limosina al medio de los Ferrari durante una concentracion, nunca he visto una mujer haciendo puntos dentro de un Ferrari, nunca tanpoco habia visto un hombre bebiendo whisky durante un concentracion y coge le
    coche despues, nunca habia visto chicas muy vestidas muy cortas para animar la gente.....


    este dia me puso hacer 180km para ir a ver los animado por otra cosas que se llama pass¡on.
     
  10. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    lo de la limusina era propaganda.
     
  11. astiz

    astiz Karting

    Mar 29, 2006
    55
    Spain
    #8561 astiz, Apr 23, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  12. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    hay un video por el youtube de la prueba....
     
  13. pisaafondo

    pisaafondo Karting

    Jun 7, 2004
    102
    spain
    Full Name:
    Joaquin Lopez
  14. Fede Ferrari

    Fede Ferrari Formula Junior

    Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Hola a todos,

    Aunque quizá con un poco de retraso, ya tenemos en la web del Club, en la sección "Album Eventos", un completo reportaje fotográfico (casi 100 fotos), con instantáneas de todos los Ferrari realizadas en Polaris World, el Cabo de Palos, en la Granja Escuela “El Collado” de Cañadas del Romero, en Totana y del regreso en la última jornada en el Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa.

    Espero os gusten.

    Un saludo
    Fede García
    Prensa y Comunicación del FCE
    www.ferrariclubespana.com
     
  15. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Hola Fede

    gracias por el link i las fotos.
    Veo que gastan mis fotos tambien y que ponen su propio copyright....la vida de fotografo es muy dura.
    nada malo me diras;)

    Saludos
     
  16. Fede Ferrari

    Fede Ferrari Formula Junior

    Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    No me seas puñetero Christian, que las fotos me las ha enviado Baracca y me dijo que habia uno de los "chicos" que tiró las fotos, que no quería que saliese su nombre, y ahora me entero que eras tu,... desde luego, no me vengas con tonterias que ahora mismo pongo tu nombre, eh?

    Me dices lo que sea, que a mi no me importa y la verdad es que me hicisteis un favor, ya que yo no pude ir.

    Un saludo
    Fede
     
  17. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    jajajaja....
    No problema Fede, me gusta tu pagina web y el trabajo que haces por Ferrari en Espana.
    Saludos
    Christian
     
  18. Baracca

    Baracca Formula Junior

    Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Hay un pequeño error de concepto referente a lo del Sábado en Totana.

    NO era cosa del club esa exposición; de hecho, muchos muchos de los coches expuestos no eran del Club.

    La empresa Agetrans, de un muy buen amigo mio, invitó al Club Ferrari y a otros propietarios de la zona, a la comida y después a visitar sus instalaciones. Las limusinas son de la empresa y estaban expuestas como medio publicitario, y en ellas se invitó a todas las Sras del Club que querían viajar más cómodas después de la comida, por supuesto con bombones, refrescos, champagne, etc... Las chicas que rondaban por allí ligeritas de ropa, tampoco fueron contratadas por el Club Ferrari, sino por la empresa, de la cual llevaban publicidad. NO tengo noticias de que se sirviera nada de alcohol a los conductores; es más, yo me encargue del aperitivo del Viernes y fue a base de refrescos; como mucho alguno se tomó una cerveza... en general por lo que yo pude observar en primera persona, eran Sres y Sras bastante conscientes en este sentido.
     
  19. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr

    pequeno....ENORME quieres decir. Nunca he visto algo asi en una concentracion de Ferrari.
    Cuidado la proximavez, no es de esta manera que ganamos clientes, al contrario.

    Lo de las fotos mias peudes decir gracias a Fede.

    Saludos
     
  20. cabeza-roja

    cabeza-roja Karting

    Dec 28, 2007
    80
    felicidades a todos los ferraristas, otro deblete.
     
  21. Ebaeza

    Ebaeza Karting

    May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Seguro que esta informacion ya ha salido explicada en nuestro foro varias veces, pero no la localizo.

    Me podrias decir cada cuantos kilometros (o años) se recomienda cambiar las correas a un F355? He leido en revistas que cada 10.000kms, y en otras cada 30.000km y me gustaria informacion de primera mano. Hay mucha diferencia en respecto con un 348?

    gracias y saludos,
    Edu
     
  22. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero




    Sin estar seguro pienso que es cada 30.000 km o 3 años, ya te digo no estoy seguro pero creo que es así; por cierto encantado estoy con el doblete de Mont Meló, es para estar eufóricos comprobar que Kimi funciona como un reloj compenetrado con su coche y que la mala fortuna que le persiguió en el pasado parece ser producto de la mala simbiosis piloto/coche que tuvo en Mclaren y los inicios de ferrari, parece si no se tuerce la cosa que tenemos campeón para rato. un saludo muy especial a mis amigos los socios del Andalucía Ferrari Owners club que han podido asistir a la carrera en persona, espero que lo hayais pasado muy bien viendo el doblete in situ. un saludo a todos y Forza Ferrari.
     
  23. pisaafondo

    pisaafondo Karting

    Jun 7, 2004
    102
    spain
    Full Name:
    Joaquin Lopez
  24. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,494
    La verdad es que con lo de las correas cada uno dice una cosa distinta. Incluso algunos dicen que sale más barato arriesgarse a pagar una reconstrucción de motor cada 15 años que un cambio de correas cada 3. Por lo que dicen en el foro técnico, parece que la opinión más común es cada 5 años o 50.000 kms aunque supongo que mejor ir a lo seguro y cambiarlas antes.

    P.S: Forza Ferrari. Y ahora parece que el Renault empieza a ir algo bien. A ver si así al menos dejan de dar la murga con lo de que Ferrari tiene que fichar a Alonso.
     
  25. Ebaeza

    Ebaeza Karting

    May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Gracias Desoto y Antonio, es que con el tema de las correas siempre oigo y leo opiniones dispares y la verdad es que no se muy bien a que criterios atenerme
     

Share This Page