Apoco eran el grupo que paso el domingo pasado por Toluca, tenian una patrulla enfrente del Estado de México, yo los vi parados afuera de unas bodegas que están en la carretera antes de la BMW de Lerma
1º que nada la fotografia tiene una calidad muy buena ........2º que excelentes tomas nose me encanto ver los autos humedos y por ultimo que foto tan buena me encanto como se ve el 997 carrera saludos frissen y espero algun dia de mi vida acudir a uno de tus TD's saludos a foro
Wow wow wow!!! Esos si son fotografos profesionales!!! Yo quiero tomar fotos de ese estilo, pero pues lo intente y me quedo solo una hahaha... y ahi 2 2, la subo y se las enseño. Excelente foto Frissen!!!!!!!!!! Saludos
Frissen: Las fotografias off-road me parecen excelentes, muy buen timing, colores nitidos, evidentemente tambien porque es una Cayenne!! Las fotos de la niebla ya las queria como te dije, estan de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al igual que las demas fotos Saludos!!!
Bueno este mensaje es para darle una cordial felicitacion a bubu_5637 por su primer año en Fchat! (04-23-2007) Se me pasaron unos dias, pero en fin, esperamos muchos mas posts tuyos, fotos, y tu excelente aportacion a este Foro! En horabuena! Felicidades! Daniel
que fotos frissen, que digo q eventosss tan mas imprecionantes. Frissen para mi eres un ANGEL !!! Frissen eres el ANGEL que todos queremos! jajaja ya le puse eslogan al frissen jajajaja chidas fotos y chidos eventos!!! de 10 !!!! Saludos !!!!
Tu no te me procupes, que ya tendras practica aqui en los eventos, nadie nace sabiendo... es mas si nececitas lentes yo te presto los mios y para la proxima llegas temprano o un dia antes, yo te invito, y usamos el MINI para hacer "rolling shots", la pista es nuestra y yo quiero que estes en mi equipo de trabajo de TrackDaysMexico que no paga nada pero como te diviertes chingao... quedamos?
Esas si son invitaciones.... no chig@deras..... (perdon por la palabra... pero es la unica forma de expresarlo) .... Muy buenas fotos... y FELICIDADES Cayenne Turbo ... por algo te estan haciendo esta invitacion.... !!!! en pocas palabras... supongo que te la ganaste a pulso... !!!! salu2!!!!!!!
Pues muchisimas gracias Frissen!!!.... Acepto con muchisimo gusto la invitacion para formar parte de tu equipo de trabajo de TrackDaysMexico, como mencionas, nadie nace sabiendo, pero todo se aprende!!!! Y eso, es algo que yo quiero hacer! Saludos, seguimos pendientes, y espero ya tengas los Discos que te mande. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Daniel
1.-Gracias Daniel... ni yo recordaba la fecha en que encontre el foro....y creo que he fallado con los spots... ya tenia pensado comprar una camara profesional, pero el presupuesto es limitado.. pero espero pronto poder presumirles la camara con algun exotico de aqui del d.f.. De nuevo gracias, pero me siento en deuda con ustedes. No se te escapa ninguna!. 2.- Frissen, que buen evento tuvieron.. y si dices que lo minimo fue tu boxter, puf , de pelos...... y las fotos.. woow.Daniel tambien, buenas fotos brother...aprende del maestro... Los dejo porque tengo broncas con mi server.... Saludos.. A por cierto....Jorge... me encanto la del Murcielago, sigue reportandonos que se mueve por Monterrey.-
Estimada comunidad: Me permito dejarles un link que encontre el dia de hoy, la foto en cuestion se trata del mismisimo Veyron del cual su existencia era solamente un rumor hasta el dia de hoy. La foto fue tomada en la autopista de toluca, no se si sea MEX-TLC o TLC-MEX, segun yo si parece esa autopista, los datos que hacen que parezca real la foto son las placas del cirrus de adelante, que son del df, y las reflexiones que hay en la puerta del Veyron de la linea de la autopista, asi como de un poste de los que hay a lado de la autopista... Espero que si sea verdadero el hallazgo, y pues bueno, primero que nada, creo que hemos de ser de los primeros en ver este mito hecho realidad. Saludos y disfruten la fotografia Daniel Autor: Hector http://img182.imageshack.us/img182/699/bugattimexicolc2.jpg samuelsanchez.wordpress.com
ya la revise y si es verdadera al parecer entonces hay 2 bugati veyron en mexico este y el de santa fe (blanco con hueso) que me confirmo enrique vila un testigo confiable
Orale !!! eso es lo lindo de la comunidad ; COMPARTIR ! que bueno que sigue creciendo en miembros y en calidad y tambien se han creado lazos de amistad aqui ... 1 por supuesto que esa es la autopista Toluca - Mexico 2 mi amigo que tuvo el "encuentro cercano" con el Veyron del Sr. Alfredo , me afirma que la combinacion de los colores es : plata azulado o azul plateado o sea que el mito del unicornio azul ... sigue vivo ! pues este Veyron spoteado es otro !
Hey Daniel : sugiero contactar a Hector ( el artista paparazzi) e invitarlo a que se de un avuelta por este foro seguro debe tener varias fotos muy interesantes ... y que nos platique la experincia de semejante avistamiento
Hola a todos, como podr{an ver soy el que tomó la fotografía del Veyron. Yo trabajo en una revista de autos, asi que fuimos a hacer unas fotos a la marquesa y ya veníamos de regreso y lo vi pasar. No venía rápido, más bien lento como a 80 así que lo alcance y primero no me dio tiempo de sacar el celular y pase por su lado derecho, el fotógrafo, su ayudante y el coordinador de foto si tomaron de este lado, lo pasé para que los guaruras no se paniqueran, ya que venía con un auto enfrente y otros 3 atras de guarros. Seguí y decidí esperarlo y dejé que me rebasara por el carril central y fue cuando tomé la foto. El foógrafo tuvo tiempo de sacar su cámara asi que cuando me las pase, con gusto se las muestro. Eso es todo, como ya me habían visto que los pasé y luego los esperé mejor decidí apretar el paso y dejaro atrás. Este es el primer Veyron que hay en México. Un compañero del medio fue a la fábrica de Bugatti y le dijeron hace unos años que no había ninguna orden y no había psiado alguno suelo mexicano, asi que estamos viendo el primero en México.+ saludos
Wow, pues excelente relato! Bienvenido al foro, que bueno que tuviste la oportunidad de ver este hermoso auto. Espero nos puedas compartir mas fotos de este auto. Simplemente es genial! Deberias subir esa foto que tomaste a ExoticSpotter.com seguramente si te la aceptan! Bueno, pues ojalá puedas seguir visitando este foro. Muchas gracias y bienvenido! Excelente Foto! Daniel
Hola Hector Gracias por venir por aqui aqui esperamos a que tu fotografo te pase las fotos para disfrutarlas aqui P.S. No estes tan seguro de que ese es el 1er Veyron en Mexico , se ha visto otro de color distinto en Santa Fe , lamentablemente todavia no tenemos foto .
damn !!! muy buena foto.... ahora si puedes pasar a reclamar el premio... al ser la primera foto de un VEYRON en MEXICO ..... !!!!!!! NO se hagan pato con el premio.... heee!!!! Bienvenido... y por tu trabajo, supongo que has de tener muy buenas fotos... ojala puedas compartir algunas fotos.... salu2!!!!!!!