Alguien va a ir a la inauguracion de la nueva agencia el miercoles?
No sera CTR Yellowbird ? Creado por Alois RUF si es ese que yo sepa nunca ha estado en Mexico cuando mucho lo llevan a California de vez en cuando para shows reportajes de Excellence , ha de haber replicas con el Kit de RUF pero me imagino que cuando veamos al original sera todo un acontecimiento Porschero !!!
Ah caray, en MTY o en DF? Si es en DF sabes a q hora? Es la que esta por Pabellon Polanco? Saludoooooooooooooooos
jaja! perdón por agregarme, pero, a lo mejor y solo a lo mejor hay alguien aquí que pueda invitar a unos pobres muchachos (por ejemplo: daniel (cayenne turbo), yo, jejeje) a esa inauguración......... digo, podríamos traer muy buen material...... tu como ves????? jejeje!
NO, creo que frissen sabe muy bien de porsches y no se refiere a lo que dices, no soy quien para aclararlo, pero era un miembro del f chat..... corríjanme... ¿o estoy en otra onda?...
Al fin compré una cuenta en flickr, así que pronto verán nuevos cambios en mi página... http://flickr.com/photos/jorgerios/collections/
Ojala les guste, me parecio interesante ( Motor delnatero mmmmmmmm???) V8 4.3 460HP Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
No se si me gusta o no, la semana pasada puse mi pedido para uno sin haber visto las fotos y soy el 4to en la lista, pero estoy un poco descepcionado, no se que hacer.
Desconozco el precio, no me parece que sea más caro que un 430 Scuderia, ni que un Fiorano, así que lo aguantaria a ver en vivo, digo NO se ve MAL. Keep in Touch
mm a mi la verdad casi no me gusto pero regalado no me caeria mal siento que esta basado en el superamerica ......... y por cierto vi unos videos de una version super cargada del CLS se llama CLS BRABUS ROCKET admirenlo tambn les dejo la imagen del nuevo SLC saludos Image Unavailable, Please Login
hola proximamente me van a entregar mi audi r8 la lista de espera ya me fastidio si puedo cancelar me anoto en la lista e ese ferrari me gusto aparte es un ferrari claro siempre y cuando no sea tan exagerada el audi lo pedi en septiembre del 2007 ya van 9 meses y al parecer me lo entregan en agosto igual un amigo ya se arto por que no le entregan su porsche gt2 pero bueno a esperar saludos
wow! cada vez más miembros adquieren superautos! esperamos que nos platiquen como es el día a día, fotos, videos.... y sí, el california se ve +- pero siempre en esas fotos se ven feos, en las fotos reales y está por demás que en la realidad son hermosos todos! Creo que "master" tiene un cayman, ¿es cierto esto? si es así no tiene (s) fotos o videos que compartir así como Frissen? felicidades
Jorge, Muchas felicidades por tu proximo auto! En horAbuena!!! Que color pediste el R8??... Ojala nos puedas compartir algunas fotos posteriormente. Felicidades! Daniel
Felicidades Jorge y José por las adquisiciones... Por cierto Jorge D. porqué no cancelas lo del R8, y si puedes compras uno que tiene Exóticos a la venta, me imágino que esta más caro que el msrp pero no creó que sea mucha la diferencia
Una pequena anecdota, en el 2004 hubo un evento donde se presento el Quattroporte en la ciudad de Mexico, en ese entonces fui a la presentacion para ir preparando el terreno para la presentacion en Monterrey, el evento estuvo mas o menos. Al dia siguiente me presente temprano en la agencia de Polanco para verme con unos de los socios y llegue como a las 9:00, claro que como tooodo mundo se desvelo hasta muy tarde por el evento del dia anterior me comunique con el gerente de la agencia y me dijo que llegaria hasta mas tarde asi que ese dia me toco abrir la agencia y estar de guardia hasta cerca de las 11:00 am...obvio que aproveche para tomarme algunas fotos con el enzo que estaba por ahi (siempre cargo con el tripie de la camara asi que la foto salio perfecta). En fin, bonito recuerdo de haber trabajado para la mejor marca de autos del mundo... al menos de las mas deseadas... La foto al lado del enzo la pongo en estos dias...pense que la tenia por aqui, salieron otras de ese dia y otras del barchetta que teniamos en la agencia... Ahi tambien les puse una foto de un dia de pista en que llevaron un Spyker...solo hay uno en Mexico y debo decir que aunque yo no lo vendi, a mi me toco mostrarselo al cliente... mismo que compro el primer Quattroporte de Mty...tambien he puesti un 612 scaglietti... y un modena en pijama... Guillermo Anaya Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Para los que querian ir a la inauguracion de la agencia, yo les aconsejo que vayan, es HOY a las 8:00 PM en la agencia de Pabellon Polanco.