España - Spain | Page 350 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8727 AntonioMora, May 26, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8728 AntonioMora, May 26, 2008
    en la tanda anterior se ve como hacen "rampar" a un cavallino, también hay una foto de la comida en la finca y una panorámica de la plaza cubierta de la familia Bohorquez Domeq, las dos próximas son de la doma de caballo y una de una parada para repostar camino de monteblanco.
    Image Unavailable, Please Login

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8729 AntonioMora, May 26, 2008
    mas fotos, por cierto, para quien piense que los ferrari gastan mucho deciros que con 133 euros le hecho este fin de semana 750 km al testarossa y deben quedarle unos 10 litros en el depósito. osea unos 100 litros para 750 km, eso da una media de 13,33 l/100 km, osea bastante poco para ir en autopista a una media de 140 km/h con un doce cilindros 5.0, las siguientes fotos son de Monteblanco.

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8730 AntonioMora, May 26, 2008
    dos últimas fotos, una del corte de la cinta y otra de la curva de fin de recta donde se llega a gran velocidad y el giro de derechas es bastante técnico y dañino para los chasis. espero que os gusten las fotos y perdonad si os parecen muchas, lo cierto es que son sólo una pequeña muestra de todo lo que pudimos experimentar este fin de semana. un saludo a todos.

6. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Gracias por las fotos una vez más Antonio. No sólo no me parecen muchas sino que siempre me saben a poco ;). De nuevo daros enhorabuena por lo bien que os lo montáis en el sur.
    Un abrazo.

7. T355Challenge

T355Challenge Karting

May 15, 2008
    74
    Antonio, fabulosas fotografias y espero compartir experiencias con todos vosotros en sucesivas excursiones. Si en Julio estas en el evento de Granada, cambiaremos opiniones.

Un saludo.

8. Hectorusky

Hectorusky Rookie

Feb 13, 2008
    37
    Barcelona!!!!!
    #8733 Hectorusky, May 26, 2008
    Last edited: May 26, 2008
    Gracias por poner las fotos!! Tiene que ser una pasada ir por la carretera con tantos cavallinos...buf!! Y qué decir del Scuderia muy guapo!!

Que bien lo pasais por el sur!!

Un saludo!

9. Sindaco

Sindaco Rookie

May 26, 2008
    2
    Excelente el evento de este fin de semana. Una pena no haber podido asistir.

Saludos

10. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,369
    Full Name:
    Christian.Fr
    vaya que sol hay por Andalucia...la salida parece bien organisada fue Enrique que se ha ocupado de esto?

11. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    #8736 Titan, May 27, 2008
    Last edited: May 27, 2008
    gracias a ti, todos los eventos que me pierdo puede hacerme una idea de como son con los detalles de tus fotagrafias. que bonito es ti Testarossa

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Nos veremos en Julio, tengo ganas de ver de cerca ese 355 tuyo. un saludo.

13. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Ya veo que es tu primer post, bienvenido al Fchat. saludos.

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Titán, espero que te dejen un poquito libre y puedas venir a la próxima, ya sea el evento gordo de julio o una quedada informal de domingo, en cuanto a este evento; gracias a Enrique Ramallo hemos podido disfrutar de una experiencia muy gratificante en la finca Bohorquez, sin duda la amistad de su familia con los Bohorquez Domeq ha ayudado. enhorabuena Enrique, organizando eres el mejor. saludos.

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Según tu perfil no tienes ferrari, pensaba que tenias un 355 challenge como el de Enrique (por eso de tu nick), ¿con que coche irás a lo de granada?. saludos.

16. Sindaco

Sindaco Rookie

May 26, 2008
    2
    Gracias Antonio. Es mi primer post con este nick, ya que con el anterior, Crazybetis, tenía problemas (entre otros que no podía ver tus fantasticas fotos!!) así que como enfermé y no pude asistir el domingo ya que estaba bastante cerca pues no queria perderme tal reportaje ;)

Nos veremos en Julio, aunque no llevare Ferrari, pero si dos preciosos M3 y M6.

Saludos!! Forza Ferrari!!

17. Alfre dino

Alfre dino Rookie

Mar 20, 2008
    25
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Alejandro
    Hola, necesito unos consejos. Tengo un 328 gts. Tiene poquisimos quilometros, creo que 30.000.La cuestion es que lleva en mi garaje, tapado desde hace unos 7 años, sin cojerlo. Ahora que tengo un dinerillo que puedo gastarme, voy a llevarlo al mecanico para que arregle todo lo que por el paso del tiempo y la dejadez este estropeado. ¿Sabeis si tiene que salir muy caro volver a ponerlo en funcionamiento? No se que mecanico llevarlo que sea de confianza. Y sobre el seguro, sabeis algunos que tengais el mismo coche cuanto os cuesta?

Espero me ayuden, muchas gracias

18. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Antonio, gracias por las fotos y el gran reportaje, se me ponen los dientes largos. A ver si me animo a ir "pal sur" y juntarme con vosotros en un evento. Edu

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

esta cuestión es para que la conteste nuestro amigo jeus vez (tele 013), ya que tiene un 328 que se está preparando el mismo, se por sus comentarios que el coche es facil de mantener e incluso cambiarle las correas no tiene gran misterio, eso si, si tu no te atreves mejor que lo lleves a un servicio oficial o un mecánico que REALMENTE entienda de ferrari, yo conozco uno estupendo, si quieres te paso un privado. saludos.

20. T355Challenge

T355Challenge Karting

May 15, 2008
    74
    Hola Antonio, tengo un 355 Challenge, no tan radical como el de Enrique, pero si para andar con el "todos los dias". Bajaré con el, y mi mujer no se si bajará con algún cacharro o bajará con el ML. De todas formas, cuando estemos por allí, ya le diré a Enrique que nos presente, y sino, como sé cual es tu montura, directamente iré a saludarte.

Hablamos, y ya os pondré fotos curiosas del Challenge.

Abrazos.

21. T355Challenge

T355Challenge Karting

May 15, 2008
    74
    Eduardo, si eres de Madrid, y creo que se que coche es el tuyo, nos vemos y charlamos, y si quieres te comentamos el evento del que hablamos con Antonio , para bajar todos juntos, que será potente.

Saludos.

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Nos vemos en el evento de julio, espero saludar allí a muchos foreros y demás amigos. ciao.

23. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Si, soy de Madrid. Por supuesto, cuando quieras nos vemos. Gracias

24. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,756
    Aunque sea obvio decirlo, acuérdate de al menos cambiarle todos los manguitos de goma, no vaya ser el Diablo.

25. MAM

MAM Karting

Nov 1, 2003
    110
    Habla con GT STradalle, esos saben y te dirán lo que vale ponerlo en marcha para que siempre sigua en marcha, es decir sin chapuzas. Esta semana pase por allí a ver precisamente un "28" ya que me han ofrecido uno bien de precio y quería verlo en detalle. No lo compraré al final porque sencillamente no entro dentro. Es demasiado para mi, con mi piernas no puedo meter primera y tengo que ir con la cabeza de lado y más tumbado que en una cama. Bueno, al tema, llama estos, habla con Julio que es el que sabe y manda y seguro que te da una idea concreta. +34 912237068.

MAM

Share This Page