mia, mia (no de la casa) tambien una Caribe, debo haber tenido 15 o 16 y del color mas feo que podia haber en aquella epoca.... azul claro. Mis amigos me molestaban diciendo que parecia baño...ja,ja, incluso le colgaban las toallas de manos o el rollo de papel en la puertas. Diablos, por que no pudo ser una Caribe pero GT o una PRO (las recuerdan?). Como me gustaban esas dos versiones. La GT la hubiese escogido blanca. La PRO negra! detalles en rojo!, (asientos Recaro de agencia!!!, wow)...pero ya me acorde!...ni me gustaban tanto ($$, sniff!). En fin, aunque critico mi Caribe azul baño la recuerdo con cariño.
Me hiciste viajar en el tiempo ! claro que recuerdo "LA" Caribe PRO (rojo con negro y viceversa) eran un alucine y la GT blanca tambien la GT la "vendian" como uno de los 10 mejores carros del mundo y ese detalle de los asientos RECARO era algo inalcanzable del 1er mundo !!! * tuve un carro 1986 que traia asientos RECARO originales !!! ... TIGER GTM alguien lo conocio o lo recuerda???
Menos de 800 en todo el mundo..... y creo que era solamente exclusiva la venta en el viejo continente.. o no Frissen? Image Unavailable, Please Login
Wousers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Padrisimo!!!!!!11 Lo viste en el Estacionamiento del Costco de San Antonio, verdad???? Creo que ahi fue el primer 911 Carrera q vi.... Saludos!!!!!!!!
JAJAJA CLAROO LUEGO PONGO LAS FOTOS EN MI FLICKR OK DESPUES TE PASO EL LINK Y PUES SI ES ECONOMICA Y POTENTE Y GRACIAS POR LO DEL SLR
Un amigo de aca de Guadalajara que tiene 19 años , que vivio un tiempo en Londres ... Le toco manejar un Enzo !! =o haha ... un amigo de muchos ingresos ...
Pues yo desde los 11 q comense a manejar, me llegue a dar las 3 en un mustang 78, un maverik, y pues ahorita ando trallendo un jetta, pero aca hay 2 q 3 carros q luego prestan......
Yo empece aagarrar el auto desde los 13, evidentemente las tipicas vueltas a la manzana, sacar el auto de la casa, meterlo etc.... Eso lo hice en un Sunfire... y pues ya luego ya aprendi bien como a los 15 io creo... Aunque se me dificulta el stantard hahahahaa.... Anyways, aqui esta mi experiencia jajaja... No tengo auto por el momento, no descarto que en un futuro me compre el primero hahaa... Un saludote a todos! Daniel
que tal este bmw gina ojala que llegara a la realidad http://www.youtube.com/watch?v=kTYiEkQYhWY&eurl=http://www.diariomotor.com/2008/06/10/bmw-gina-light-visionmodel-con-una-carroceria-que-puede-cambiar-de-forma/ http://www.diariomotor.com/2008/06/10/bmw-gina-light-visionmodel-con-una-carroceria-que-puede-cambiar-de-forma/
saludos rato sin pasar ...... pues yo comenze a manejar alos 12 un cavalier XD....en el aprendi a menejar de los 15 en adelante se vendio y luego alguno k otro tio me presta su karro....el mejor auto que eh manejado ahh sido el mustang gt 2007 de la mama d una amiga jeje xD y pronto si dios me lo permite quiero comprarme un cupra .. saludos
17 a Mexico via Porsche de Mexico. Practicamente pre-vendidos. A USA debieron haber llegado entre 200 y 300 de esos, pero ahi si no tengo la cifra la verdad.
Crei que era un Cayman normal asta que vi los faros traseros y los rines del Turbo .... aaa y tu titulo CHIDO!!!!!!
Siempre me gustaron los SLR buena foto Una pregunta HAY ALGUN 512 TR EN MEXICO????? , en Colombia hay uno y cuando vi la foto me pregunte si aqu tambien testarrosa o tesstarrosa o testarossa ,aaaaaaaaaaaaa.... quien sabe mejor digo 512 TR
TESTAROSSA (cabeza roja) nombre que recibio por el color que viene pintado la cabeza del motor y 512TR tecnicamente NO es lo mismo .... el 512TR fue la actualizacion que recibio en 1991 el carro V12 presentado en 1984 con el nombre Testarossa .... y en Huixquilucan de este año habia uno ..... o fue un evento de la revista ese carro es muy "comun" fabricaron como 8 000 mas o menos ...
se te olvido comentar un pequeñisimo detalle : es un SLR Roadster ! y tu foto es buenisima se me antoja tenerlo aqui en casa nomas para encerarlo,detallarlo y contemplar que buena apariencia tiene ese Benz ... Que mas nos trajiste de Canada
Cierto, no mensione ese pequeño detalle, pero fue por eso por que lo puse, ya que es el mismisimo Roadster, muy fregon. Y si me encontre muchisimas super naves por alla. Aquí les comparto otras: Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Wow! Excelentes fotos Master!... Muy buen regalo para este foro!!!!! Ese phantom se ve genial!!!!!!!! Gracias por compartirlas!!! Espero hayas tenido excelente viaje!!! Saludos! Daniel
hola .. puess hace poco llego un amigo que fue a italia pero no habia platicado con el y me platico de unas fotos que les encantaran solo falta que me las pase y listo se las mostrare saludos desd veracruz
hola pues a mi no me gusta postear sin tener algo ke mostrar y pues hoi tuve mucho trabajo tanto ke no me di kuenta ke habia un viper afuera estacionado hasta ke estava en la terraza i escuche el motor aki les dej una foto mala perdon peroe s ke fue de lejos y d enoche ahi se notan rayas en el pavimento donde el we ya pedo empeso a hacer ceritos jajajajaj nadamas se chingo una de chivas 18
si fue en ferrari testarossa en 2008 y tambien otro en el 2006 http://www.flickr.com/photos/24839058@N08/2428255608/ http://www.flickr.com/photos/24839058@N08/2346535404/