España - Spain | Page 354 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Regresamos el lunes de Maranello y vimos rodar en Fiorano un California "casi" sin camuflar, ya he puesto las fotos del coche en la sección de Noticias de nuestra web del Club: www.ferrariclubespana.com
    Espero os gusten

Un saludo
    Fede Ferrari...

2. #8827 Tommy_EscuderiaTCT, Jun 11, 2008
    Last edited: Jun 11, 2008
    Perdón por contestar tan tarde, me he despistado unos días.

Bueno vamos a ver 7.000 € es lo que vale el motor, como es lógico también hay que sumarle las horas de trabajo, y Porsche aunque no tan caro como Ferrari también se cobra las horas y las piezas a precio de oro... Además los motores Ferrari no suelen romperse, se desgastan muchas piezas a la velocidad que se funde un cubito en el desierto pero los motores en si no dan excesivos problemas, otra cosa es que tengan fallos de electrónica, gestión y mil chorradas que cobran como si se hubiese roto el motor y los propietarios siguen llevándolos a concesionarios oficiales pensando que es lo mejor pese a pegarles un sablazo.

No no si yo tampoco es que defienda a Ferrari a capa y espada, simplemente digo que ni Porsche es tan bueno y fiable ni Ferrari tan caótico... Lo bueno es que los compradores de Ferrari adquieren sus coches sabiendo que tendran que pasar revisiones de 6.000€ cambiar embragues a los 20.000 km y demás y aún así los compran ... y no por su fiabilidad... Y por contra Porsche siempre habia sido sinonimo de fiabilidad y ahora ya no, y además también ha hecho muchas maniobras esquivas para evitar tener que cumplir una garantia...

Todas las marcas deberian subir su calidad y Ferrari quizá más que otras pero lo que prima es vender... siempre es la misma historia... pagando más de 200.000 € por un coche uno debería poder ir bien tranquilo y con una fiabilidad indudable... pero por desgracia no es así... ni en Ferrari ni en Porsche (aunque estos sean algo más "economicos")

En casa duermen un Porsche y un Ferrari, por suerte ambos son clásicos y podemos prescindir de servicios oficiales no obstante los intentos de acercanos a un servicio técnico ha sido nefasto... opinión que compartimos con amigos y conocidos tanto en Porsche como en Ferrari y ellos con casos de coches modernos ... Lo bueno es que en Porsche al ser mucho menos exclusivo es algo más industrial y funcional y por tanto más ágil (aunque tampoco despunta)

Saludos!

3. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Para mi gusto, esteticamente, el pagani zonda es muy hortera, esos alerones tan estramboticos y en ese color.... bueno, supongo que si me o dieran, seguramente no me quejaria, lo pintaria rojo o negro.

4. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    perdonad pero la envidia me corroe. Felicitaciones a todos los que juntais estos bichos. gracias

5. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    #8830 DebbieSidera, Jun 12, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hola a todos, hacia mas de un año que no entrava en la pagina... hoy he entrado y de nuevo e podido ver que todos aun estays aqui ( ANTONIO MORA, BARACCA, DESOTO.... ). Espero que me perdoneis una cosa que no me perdono ni yo : tengo cerrada mi joya desde el noviembre passado ! Problemas de trabajo han inpedido que este por el tema... Pero el dever es el dever. Aun asi de esto naci y de esto espero morir, he visto el nuevo california, e visto vuestras ultimas concentraciones... y ya tengo la sangre hirviendo. Porcierto Antonio mora, que coche tienes ahora? me acuerdo de cuando comprastes el porsche. Os passare algunas fotos, aprovechando que hago obras en el piso, aun no he acabado nada y ya lo tengo lleno de ferraris. Tampoco no se si hos havia ensenyado el coche que costrui con unos 12 anyos con motor ducati 38 cc. y con chapa de bidon, mi ferrari lleno de polvo de mas de 6 meses sin ver la luz. y bueno ya os mandare mas cosas que seguro que os gustaran simplemente porque se que os encanta ! Bueno un Abrazo a todos y os prometo no dejar ( espero todo me vaya un poco mejor ).
    Image Unavailable, Please Login

6. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    #8831 DebbieSidera, Jun 12, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Bueno, no quiero hacerme pesado. Pero esque no sabeis hasta el punto la ilusion que me hace estar aqui. y mostros lo que hecho durante algun tiempo. La restauracion de un Ford de 1934 ( Bueno eso cremos porque no ha podido saber nadie que modelo era, tiene el culo diferente a los otros ), Un renault 8 trophy que va a quedar tipo DTM... motor V6, 8 centimetros del suelo, Tren delantero de clio y por trasero un delatero de GTturbo, 194 cm ancho... para flipar. Un dibujo de un bugatti T39 que estoy haciendo en mi comedor recordando el mitico trazado urbano de Lasarte-Oria. Tambien y para recordar el dakar otro mural en el trazado que se hizo en 1979 que es el año que empezo y el año que yo naci. Visitar el renault con el que shumi gano su primer titulo, restaurando una Honda CR250 ( un pepino ). Visitar un 312 en Montjuic Legends, estar a punto de comprarme este 365 gt 2+2 ( me pedian demasiado 75000 y no estava muy bien cuidado... )... Construir una mesa para el comedor ( eso si ! con sxcalestric incluido con los mitos cortos Audi quattro ) ! bueno ya os ire mostrando. Ah, y si teneis alguna duda por coches o aparatos raros no quedeis por preguntar ! )

7. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    tiene un testarossa precioso, impecable.:p

8. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    precioso cavallino que te gastas.

9. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,748
    Joder con el R8. ¡Te vas a matar!

10. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    PLACOLOT, ¿vives solo?

Te lo digo porque ideas de ese tipo todos hemos tenido, pero llevarlas a cabo.... na de na!! Mucha Oposición.

La mesa Scalextric es un puntazo, je, je !!

11. #8836 Tommy_EscuderiaTCT, Jun 13, 2008
    Last edited: Jun 13, 2008
    Leñeeeeeeeeee es mi Cavallino en el Autoretro!!!!!!!!! Ese 365 GT 2+2 es el mio.... se le ha hecho bastante trabajo desde entonces... escapes, suspensión, A/A, chapa, frenos, sistema electrico ... logicamente se negoció el precio del Autoretro pues allí todo vale bastante más que dos días después en la tienda...

http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=266&page=438

Saludos!

12. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Tommy y el de arriba es el mío !!! Tú no tienes que estar estudiando???....

En serio, curioso ver insertado al "Largo" por aquí, no ;-)

13. Ya me extrañaba a mi que mi hermanazo no viniese a tocar las narices... Pues si normalmente estoy estudiando pero resulta que poniendome a las 7'30 a las 10 me entran ganas de parar a tomar una coca-cola o una chocolatina o ambas cosas porque me sale de allí mismo, al igual que ahora que estoy tomandola frente al ordenador después de pasarme 25 horas al día delante de los libros... y ya veras tu que bien te viene cuando acabe tenerme de leguyelo al 100% jejejejeje El de arriba no es tu coche sino uno como el tuyo... mientras que el 365 si que es el "Largo" de verdad, el genuino ... en el autoretro ...

Y tu? no deberias estar preparando la salida de mañana... a la cual no puedo ir, curiosamente por tener que incar codos... anda tira a revisar presiones, llenar el deposito, mirar el aceite (ya sabes como debe hacerse), el liquido limpia parabrisas y comprobar como esta el pacto con los de arriba para que no os moleste la lluvia... es que es pa darte de collejas, enga tira... jejejeje

Un abrazote!

P.D. Voy a seguir que sino te quedas sin asesor...

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Albert, estas hecho un artista, sigue así, el talento hay que usarlo cuando se tiene. como ya te han dicho tengo un testarossa rojo del 91 totalmente en estado original, a ver si coincidimos en algún evento y charlamos. saludos.

15. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
  16. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    es acojonante el video del f40/f50

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Si que es inpresionante el sonido, me quedo con el V12 del F50, por cierto ¿es la antigua tribuna del circuito de la sarte donde están tomadas las imágenes?, al menos lo parece. saludos.

18. No Antonio, se trata del antiguo Circuito de Reims.

Saludos!

19. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    el sonido del f50 es fascinante, es como oir un formula 1!!!

20. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    mi sonido favorito es el de los V8 del 355/360

21. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    ¿Que dia de vuestras vidas no olvidareis nunca relacionado con ferrari?

22. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    jejeje, gracias por tus amables palabras!!!

La verdad es que cuando uno hace lo que le gusta, resulta mas facil hacerlo...

Un abrazo y gracias otra vez por tus comentarios!

Share This Page