Joder voy a tener que entrar aqui mas a menudo!! jeje!! Gracias Carlos por tus comentarios!! Si no me equivoco desde Murcia a Granada (donde empieza el evento de Julio) segun la via michelin: http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=murcia&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=granada&choiceType=1&ie=UTF-8&x=33&y=11 Hay menos de 3 horas de viaje y menos de 300 kms. Como tu no has venido a ningun evento mio, hacemos una cosa... te inscribes y vienes. Que te lo pasas bien, fenomenal (solo 250 euros o 310 si quieres hotel en Marbella), si te lo pasas mal... te devuelvo tu dinero (y lo digo publicamente) ¿trato hecho?. Un abrazo, Enrique.
jajaja!! la verdad es que aqui se vive de PM!!! Te cuento una noticia que se que te va a gustar!! Se ha apuntado el socio del club que tiene un Testarossa Spider amarillo que confundiste su anterior Testarossa negro coche con el de Gaby, asi que otro coche exclusivo para el evento. Tambien viene un Ariel Atom y puede que un Invicta!! Un abrazo, Enrique.
hola de nuevo! Ayer se me ocurrió comprar la revista alemana Motor Klassik, para mi una de las mejores junto a Ruoteclassiche y Automovilismo dèpoca. Pues bien, el tema es que sale un reportaje sobre el ferrari mondial qv cabriolet en color antracita con el interior burdeos. Creo que me he enamorado de ese coche y lo mejor es que por 30000 euros tienes una oferta disponible. Con unos añitos a sus espaldas puede ser el mejor momento para comprar uno, el paso de "viejo " a clásico es el momento óptimo para comprar un coche de culto. Ojo, no digo que vaya a comprar uno ahora mismo, pero nunca se sabe. Me acuerdo de Antonio cada vez que pienso en un ferrrai blanco y es que hace unos meses vi anunciado en autoscout 24 un T convertible en blanco,me pareció precioso. Igualito al que sale en la película un par de seductores o algo así de Michael Caine, rodada en la costa azul. Por cierto, que tal por Marbella, hay turimo a tope o se ha notado la crisis también ahí.¿Ya habéis visto el 412i blanco? saludos!
http://www2.segundamano.es/ar?ca=28_s&id=9029448 Lo encontré, posiblemente la mejor relación precio/satisfacción. Una crisis de caballo, un color poco apreciado, un modelo poco demandado y una edad a caballo entre lo viejo y lo clasico provacan "chollos " como éste. Realemnete me enacanta, cada vez soy más partidiario de comprar aquellos coches que la gente no valora y "despreciar"los que le gente demanda. ¿acaso no es mucho más lógico pagar los 30000 euros que piden por este mondial que los más de 7 millones de euros que ha pagado el dj británico Chris Evans por el ferrari 250 gt spyder california ex James Coburn? Sí ya sé que son cosas diferentes, pero ésta es de esas ocasiones que merece la pena aventurarse, otra cosa es que uno pueda. saludos! P.D.Antonio, por tu afición a los ferrai blancos desoso estoy de leer tus comentarios sobre este mondial.
Pues yo creo que está afectando a todo el mundo, es una especie de mancha de aceite que se va extendiendo y mancha a todo el mundo. Promotores, notarios, reformistas, bancos y cualquier gremio. Las páginas de la prensa financiera no paran de nombrar diariamente empresas afectadas de todos los sectores. saludos!
Yo pienso como tu. Bueno, la parte positiva es que los Ferrari van a bajar de precio, o al menos van a salir oportunidades. Decir esto es una animalada, pero que le vamos ha hacer?
La verdad es que me quedo con ganas de ir, pero no puedo estar TODO el fin de semana fuera porque el Sábado tengo bastantes contrataciones y el Domingo por la mañana algunas más. Podría intentar escaparme para ir el Viernes y regresar el Sábado por la mañana temprano...
me encantan las fotos y el Testarossa! tienes mas? es raro de ver bonitas fotos del Testarosa Image Unavailable, Please Login
Ahora mismo tenemos aqui un tiempazo increible, sol y temperaturas suaves para disfrutar al aire libre, ahora estoy usando mas el alfa spider para disfrutar el momento climatológico envidiable por el que estamos atravesando. por cierto, hay un amigo que tiene intención de vender su mondial cabrio 3.2 de 1988, es de color rojo con cuero crema, creo que quiere hacerse con un 348. saludos desde Málaga.
Me encanta este coche en color blanco, sin duda sería una compra interesante, además las llantas de 348 que tengo en mi trastero le vendrían de perlas para que ganase en vistosidad (siempre guardando las originales por supuesto), si no fuera porque no tengo espacio de momento para mas coches igual me lo pensaba, en cualquier caso es un gran ferrari en relación a lo que ofrece por el precio que cuesta. saludos.
Otro doblete mas de Ferrari, esto promete, espero que Massa acabe llevandose el campeonato, lástima esas dos primeras carreras sin puntuar, si lo hubiera hecho ahora llevaría una sustancial ventaja de puntos, en cualquier caso espero verle alzar el cetro de campeón a final de temporada, sin duda se lo merece. saludos.
a peticion: Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
¿son adesivos esos escudetos?, en una de las fotos parecen rígidos, comentanos acerca de ellos. saludos.
Autompista ha publicado fotos no oficiales del nuevo california. Por si os apetece recrearos un poco. No me gusta especialmente la trasera,el hard-top le da un toque muy burgués. Para mí pierde desde el momento que parece el sacado del mismo boceto que el alfa 8c. Ferrrai debe ser más independiente. saludos!
Aparte de por supestición y por el tema de la originalidad 100%, aún no le he puesto escudetos a mi testarossa porque los adesivos tienden a amarillear y cuando los quitas siempre dejan marca, los originales estos quedan muy bonitos pero no se como se los has puesto; ¿es necesario curvarlos levemente con la forma de la chapa?, ¿les has hecho el hueco en la aleta para que encajen?, ¿los has atornillado?. saludos.
Yo he comprado el coche asi, suponia que tanto el caballito delantero como los escudetos venian de fabrica con el coche, el mio es del año 91 por lo tanto uno de los ultimos, conservo las llantas originales, pero como ves tiene montadas unas mas grandes que a mi gusto le quedan bien, tambien tiene frenos brembo, y escape tubi, pero como ya te digo , lo compre asi, ahora le estan poniendo las correas y el embrage, más la correspondiente revisión. Saludos.