España - Spain | Page 358 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Bendita equivocación, en blanco un mondial cabrio es mucho mas bonito que en rojo, no obstante es muy extraño que en la ferrari se equivoquen de esa manera, pero cosas mas raras se han visto. saludos.

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Ascari les pasó factura a los pobrecillos, se calentaron en demasía y tenían un pelín de deformación, lo suficiente como para que cuando le pisaras fuerte temblara la dirección, pero frenar frenaban, lo que pasa es que el retemblido era molesto. saludos.

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8928 AntonioMora, Jul 8, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Os pongo unas fotos de la reunión de clásicos de los montes de Málaga de este mes de julio, además de ver mi porsche 928 S4 podeis ver un alfa spider del 79 color marron y con matrícula de Roma, el coche ha estado 4 años en un corral de galinas a las afueras de Roma, el dueño lo tiene desde que tenía 16 años y tras rescatarlo del corral de un tio suyo donde lo metió durante un tiempo ahora le ha devuelto a la vida, es versión americana pese a llevar matricula italiana y está mas oxidado que las conciencias de nuestros políticos, no obstante el motor anda redondo y de hecho el tio se ha venido con su novia en el coche desde Roma hasta Málaga, lo que es una aventura en este tipo de coches, lo digo con conocimiento de causa pues tengo uno de estos spiders y yo no viajaría en el mas de 300 km, lo tengo claro. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8929 AntonioMora, Jul 8, 2008
  5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8930 AntonioMora, Jul 8, 2008
  6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  7. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    nos vemos en Denia!!!! ciao

8. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,757
    Bueno, yo una vez fui en un Caterham 7 unos 200 kilómetros; y como vas "entretenido", pues la verdad es que se pasan bastante rápido.

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

En el Alfa también te entretienes, sobre todo si pisas asfalto en mal estado, baches o charcos, en esas situaciones la trasera se vuelve bastante juguetona, no obstante este es un coche-juguete de menos de 1000 kg; es un coche para pasear a cielo abierto, las demás pretensiones no son lo suyo. saludos.

10. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Pues yo me compre el alfa gt 2.0. Me hacian una oferta del alfa spider full equipe que habia en el concesionario. Pero digo que una persona de casi 1.90 es imposible llebar ese coche, la cabeza te se sale. Ojala fuera mas chaparro, por que ese coche es bello. Me encanta el salpicadero y la trasera es mas musculosa, mejor que la del brera. Por supuesto que rojo alfa.

11. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    buenos modelos, sobre todo el testa spider,...yo me hice uno pero en escala 1/18 sobre base bburago, tambien hice otro en version Targa...

algun dia pondre fotos de mi coleccion, que ahora mismo rondara los 200 modelos a escala 1/18

saludos

12. juanma zzonda

juanma zzonda Rookie

Aug 15, 2007
    7
    Soy de sevilla y quiero ir el sabado a marbella al Exotic Car Club algien sabe el itinerario y el hotel donde poder ver el rally

13. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Hoy se ha presentado el Exotic Car Rally 2008, una exhibición de automóviles de lujo que recorrerá las calles de Granada y la provincia en por la ruta de Federico García Lorca antes de poner rumbo a Marbella, escala final del evento.
    El próximo sábado podremos disfrutar en Granada del Exotic Car Rally 2008, evento que reunirá 80 de los automóviles más caros y exclusivos del mundo, piezas de auténtico lujo al alcance de muy pocos con los que nos podremos deleitar durante su recorrido por la ciudad.

Ya han comenzado a llegar los primeros vehículos de este evento, algunos incluso en avión desde diversas partes del mundo.

Esta es la primera vez que el Exotic Car Rally se celebra en España, tras haber pasado por lugares como Dubai, Londres o Beberly Hills. Partiendo de Granada, realizará la ruta de Federico García Lorca y pondrá rumbo a Marbella, etapa final del evento.

Tras tomar la salida del AH Granada Palace, los automóviles se dirigirán hacia un check point en el Paseo del salón a partir de las 10 de la mañana del sábado, donde podremos disfrutar uno por uno de vehículos tan singulares como los 2 Ferrari Enzo que tomarán parte en el Rally.

14. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    SE VENDEN ENTRADAS PARA EL GP F1 EUROPA DE VALENCIA 2008. 2 ENTRADAS CONSECUTIVAS EN TRIBUNA 11, 2 ENTRADAS CONSECUTIVAS EN TRIBUNA T18 Y 3 ENTRADAS CONSECUTIVAS EN LA T5.

http://www.youtube.com/watch?v=323B_22v4iU

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

El sabado entre las 18 y las 20 horas llegaremos a puerto Banús.

16. albert_308

albert_308 Karting

Sep 30, 2007
    97
    Barcelona,Spain
    Full Name:
    Albert
    El Domingo a la noche hice un pedido de ropa diversa en www.ferraristore.com y me gustaría compartir la expriéncia con todos vosotros.

Hoy Jueves a las 10 am ya tenía el pedido en casa.La ropa me ha llegado caliente y todo.
    El proceso de compra on-line es muy sencillo,además de cómodo y seguro.El transporte es rápido y sinceramente no me esperaba ésta celeridad.Además,la calidad de los tejidos y los acabados de las prendas son muy buenos.

Así que nada,un 10 para la ferraristore y os anímo a que visitéis la web y si véis algo de vuestro gusto no dudéis en pedirlo.

Un Saludo.

17. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Por mucho cavallino ferrari, por muy fanatico, un bote de lapices 62 € señores, un sacapuntas 23 €, una regla 46 euros, 3 lapices de colores 20 €, un cenicero 30 euros, un bote porta lapices de aluminio 70 euros.

Y mira que yo tengo el paraguas, 2 banderas, dos decenas de pins, 2 coches 1/8, llaveros, libros, frangancia para coche, colonia, boligrafos, mochila, camisetas, jerseys, zapatillas, gorras, peluche, toalla playa, posters, 3 polos, taza, estuche, bolso pequeño, gorro invierno, cartera, bueno en definitiva, con regalos que me han hecho y poco a poco comprar cosas que esten bien de precio, no excesivo, aunque aveces no me he podido resistir.

Miles de euros!!

18. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Ya podria ser prendas de calidad!! Con lo que vale una camiseta.... 30 60 80 € Te compras una de puma , que no sea de ferrari, por ejemplo la del 60 aniversario que tengo, pero sin ser de ferrari, la misma vale la mitad. Misma calidad, misma camiseta de puma

19. albert_308

albert_308 Karting

Sep 30, 2007
    97
    Barcelona,Spain
    Full Name:
    Albert
    Si es caro,no te lo negaré.Pero sinceramente,no me importa.Y supongo que los propietarios con sus coches podrían decir lo mismo...es el pez que se muerde la cola.

Igualmente tengo la camiseta del equipo de la temporada 2007,y la camiseta del f-430 por ejemplo (una Puma,la otra solo "Ferrari") y ya te digo que no hay ni punto de comparación...

Ni en calidad del tejido,ni en los acabados,ni en los detalles.

Nunca habia visto ni en una camiseta "standar" Puma,ni Nike,ni de cualquier marca parecida un "cubrecuellos" como lo llamo yo,para que no te rasque ni moleste el cuello de la camiseta si hace calor y sudas.

Y como ese muchos más ejemplos,quizá superficiales o poco importantes pero que al fin y al cabo te convencen de que tu dinero se ha gastado bien.

Un saludo.

20. Hectorusky

Hectorusky Rookie

Feb 13, 2008
    37
    Barcelona!!!!!

Genial la gente como vosotros! Así da gusto!

Ayer estubo la cannonball también por BCN y vi incluso F430 de Dubai!

21. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Alguien seria tan amable de decirme el palmares completo de ferrari? no digo por carreras sino por titulos.. 15 titulos constructores, 15 titulos de pilotos, 13 sport prototipos, 9 veces 24 hora de lemans, 8 mille miglia... etc.. quien tenga mas datos por favor que los ponga, gracias

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8947 AntonioMora, Jul 14, 2008
  23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004