como se hace? inseguridad y carros bonitos la respuesta de con guardaespaldas es la unica? la de muchos pantalones ? o simplemete guardar los jugetes venderlos? saludos
buena preguntra. pos yo creeo q sí hay pasta para un jugete, hay pasta para un guarda espaldas, pero creeo q tambien depende de cada persona. por q tambien me ha tocado ver personas jugando a los carritos y sin guarda espaldas. saludos!!!
Si hay para jugete comprate una casa en san Antonio, y menajale sin guaredaespaldas cuando se te inchen! Viva Mexico pero en USA se vive mas facil.
parece que hay una nueva modalidad para los guaruras rentados¡¡¡¡¡¡¡ si por un precio no muy descabellado renta guardias por un fin de semana o por un dia incluye carro ( passat 2007) negro , con vidrios polarizados etc y tres pelados ( dos de ellos ex militares y portan armas) que a su ves trabajan ya en una universidad ,en departamento de seguridad y aunque el salario que les ofrecieron no es mucho, lo aceptaron porque la educación de sus hijos les sale casi gratis y como nuevo negocio traen esta modalidad yo los estreno en esta semana que comienza a ver que tal..... santiago
Desafortunamente, aun el uso de escoltas tiene un peligro intrinseco: pocos de ellos estan capacitados correctamente, otros (los menos) llegan a pasar informacion. de ahi que rentar guaruras, es una espada de 2 filos. de todos mis amigos que tienen que usar escolta, la mayoria de sus guardaespaldas es gente capacitada, algunos en Israel, y por lo general suelen ser muy fieles a su patron POr otro lado, es preferible no llamar la atencion, pues no se trata de hacerse el valiente. un secuestro no es poca cosa. Lo de "esco latas" es a proposito. es un lata.