inseguridad en mty y saltillo | FerrariChat

inseguridad en mty y saltillo

Discussion in 'Latin America' started by santiago, Aug 18, 2008.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. santiago

santiago Rookie

Jun 29, 2008
    8
    como se hace?

inseguridad y carros bonitos

la respuesta de con guardaespaldas es la unica?

la de muchos pantalones ?

o simplemete guardar los jugetes

venderlos?

saludos

2. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    buena preguntra.

pos yo creeo q sí hay pasta para un jugete, hay pasta para un guarda espaldas, pero creeo q tambien depende de cada persona.

por q tambien me ha tocado ver personas jugando a los carritos y sin guarda espaldas.

saludos!!!

3. sepi360

sepi360 Rookie

Oct 2, 2004
    15
    Si hay para jugete comprate una casa en san Antonio, y menajale sin guaredaespaldas cuando se te inchen! Viva Mexico pero en USA se vive mas facil.

4. santiago

santiago Rookie

Jun 29, 2008
    8
    parece que hay una nueva modalidad para los guaruras

rentados¡¡¡¡¡¡¡

si por un precio no muy descabellado renta guardias por un fin de semana o por un dia

incluye carro ( passat 2007) negro , con vidrios polarizados etc

y tres pelados ( dos de ellos ex militares y portan armas) que a su ves trabajan ya en una universidad ,en departamento de seguridad y aunque el salario que les ofrecieron no es mucho, lo aceptaron porque la educación de sus hijos les sale casi gratis y como nuevo negocio traen esta modalidad

yo los estreno en esta semana que comienza a ver que tal.....

santiago

5. csbueno

csbueno Karting

Aug 22, 2006
    52
    #5 csbueno, Dec 21, 2008
    Last edited: Dec 21, 2008
    Desafortunamente, aun el uso de escoltas tiene un peligro intrinseco: pocos de ellos estan capacitados correctamente, otros (los menos) llegan a pasar informacion. de ahi que rentar guaruras, es una espada de 2 filos. de todos mis amigos que tienen que usar escolta, la mayoria de sus guardaespaldas es gente capacitada, algunos en Israel, y por lo general suelen ser muy fieles a su patron

POr otro lado, es preferible no llamar la atencion, pues no se trata de hacerse el valiente. un secuestro no es poca cosa.

Lo de "esco latas" es a proposito. es un lata.

6. speedin

speedin Karting

Feb 24, 2008
    157
    Houston/Mexico D.F.
    Full Name:
    Angel
    Lo que hacen algunos de los que conosco es andar en grupo de alrededor de 7 coches exoticos.

Share This Page