hola foro bueno ya esta abierta al "publico" mi cuenta flickr al fin me anime a abrirla www.flickr.com/photos/silver37 es un poco obvio saber cual es mi pagina SaLu2
El nuevo Lamborghini Estoque Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
orale... se ve chido... pero.... Un LAMBO de 4 puertas ???? :O :O :O aunque algunas marcas lo estan haciendo, Porsche, Aston Martin, creo que hay algunas que NO deberian (lease LAMBO y FERRARI)... :S :S ..... pero en fin, es solo mi opinion salu2!!!!!!! P.D. ( Si ya se que FERRARI ya hizo eso, pero fue 'sobre pedido' y se han de haber llevado una buena lanota... )
La verdad no m gusta nada porque pierde su espiritu el lambo y creo que estas marcas no deben de sacar carros de 4 puertas almenos a mi no me agrada y como que pierde la esencia de un lambo y creo q ferrari tampoco debe de hacer eso son marcas que tienen un espiritu unico. Saludos al foro
Pues como estan las cosas creo que la diversificacion es la unica opcion y los SUV's ya no son la respuesta asi que quiza el futuro este en los sedanes. Que le quedaba a Lambo? Un Espada moderno? Quiza un sedan reminiscente del Espada sea una propuesta logica. No lo apruebo, pero ahorita es salvese quien pueda...
a mi si me gusta es muy lambo y eso me gusta, me concidero fan de lambo pero ahora si que no maaa... la estan defecando con eso de sedanes primero bentley con el flying , despues aston ,porsche y ahora lambo no mms y ahi un plan de ferrari y bugatti (royale) para sacar un coche d 4 puertas , pero si no nos mal viajamos recuerden que lambo tuvo una SUV , y para mi gusto este estoque deveria de ser por pedido y no sacarlo como produccion no me agrada nada esto.... alrato veremos una minivan ferrari o lambo!!!
A mi me encanto!!!!! es un sedan 4 puertas pero sin perder lo que lamborghini es, el carro se ve deportivo y demasiado para ser un sedan así que no es cualquier sedan como un A4 o un A6 A8 etc (menciono audis porque audi como todo mundo sabe, es dueña de lamborghini)me gusto la idea de un sedan ese seria mi carro de uso diario ¿cuanto costara? lo que no me gusto es que la parte trasera es parecida al de un Alfa igual que el lancer: parte trasera del Alfa ACLARO: es mi opinión SaLu2
eso del Sedan 4 puertas de LAMBO solo es cuestion de enfoques : cuantas veces hemos visto en la calle un impresionante e imponente BMW M5 o algun AUDI S8 y se ven mucho mas intensos que cualquier "deportivo" de 2 puertas ... Es mas ; el nuevo concepto CLS de Mercedes no es otra cosa que un 4 puertas que lo quieren hacer pasar como deportivo "COUPE" que mejor que un 4 puertas que de nacimiento tiene la mejor genetica de un Murcielago combinado con los super super sedanes de AUDI . en MI opinion le dieron el en clavo . y otra realidad es que : mucha gente NO compra autos exoticos NO por el alto precio si no por la incomodidad que representan , de alli el exito de la Cayenne hace unos años y no dudo ni tantito que ahora se repita con esta generacion de nuevos SUPER Sedanes como el ESTOQUE , el RAPIDE y el inminente PANAMERA . Lamborghini ha dado la "ESTOCADA" maestra .
con respecto al nuevo lamborghini la respuesta puede ser una incognita o algo como lo que sucedio al principio cuando lamborghini empezo a competir para subsistir necesitaba dinero y como fue que logro optenerlo creando sus superdeportivos para el publico a mi la verdad me gusto y ala vez no pero si alguien me lo regalan no me negaria jeje y pues siento que se da un leve parecido en lineas al maseratti gran turismo saludos
Me gusta la idea, por cierto,cierto es solo es un concepto y no se espera que se fabrique en serie hasta 2010, Asi que los "puristas" tienen cerca de un año para digerirlo. Si las cosas siempre estan obligadas a ser de cierta manera, los autos no serian lo que hoy son. Supongo que si llegara ser diesel seria aun mayor el insulto para algunos
ya se dieron cuenta que el GT3 RS y el Gallardo Superleggera son los mismos a los cuales Jorge les tomo unas fotos? Saludos !!!
hola a todos disculpen alguien tendra una foto de un mustang boss de puebla??? por que hoy vi uno de puebla aca en veracruz y me encanto saludoss
Buenas noches foro !!!! ea pues hoy pase por la agencia MB de la famosa Minerva .... y me asome un poco y me voy fijando nada mas y nada menos veo un SLR !!!!!!!!!! jaja mañana pasare a verlo =)
que onda foro pues el jueves fui al siam en el camino vimos un sl500 brabus en una locacion de cuidado con el angel no unico que faltaba es que maite perroni estuviera arriba no creen aqui vean las fotos http://www.flickr.com/photos/29791322@N06/2912844554/
Hoy vi un BMW M5. Que es lo que sucede en Mty ultimamente los días son mas aburridos porque nadie saca sus Ferraris. Lo unico WOW de este fin de semana es el R8 que Jorge vio!!!
Bueno he aqui mi experiencia en el Porsche Parade 2008: El domingo me levante super tempra (630am), me bañe, desayune algo ligero y me llevaron al Hipodromo, yo iba un poco nervioso pensando en que llegaria tarde.. o cosas que te llegan a la mente de repente... Habia quedado de ver a Manuel a las 8, pense que llegariamos tarde haha... Total que llegue a la puerta 3 y justamente iba llegando Manuel en ese mismo momento, asi que comenzamos a sacar nuestro equipo y a empezarle!, no les miento, veiamos un Porsche en menos de 15 segundos.. Estuvimos un rato tomando la entrada de los autos, y posteriormente nos metimos para ver que onda. Resulta que cuando ingresamos, estaba el Carrera GT asi solito, sin personas que impidieran hacerle una pequeña sesion de fotos, estaba ahi para nosotros casi casi!.. Ya le tomamos varias fotos al GT, y nos metimos al campo e iba llegando un GT3 RS blanco, dentro del campo, cai casi me desmayo de ver tanta belleza en un solo lugar... Mis ojos no podian contar tantos y tantos autos... Total que empezamos a tomar fotos, pero llego el momento en que ya no sabiamos a cual le habiamos tomado foto.. Entonces decidi que seria mejor comenzar desde el primer Porsche... e irnos asi en lineas...Total que cubrimos varias lineas, pero faltaron otras tantas para cuando tuvimos que dejar el evento. hehe!!! Frissen m dio chance d irme en su Boxster, y pues fue genial, un momento super wow! Tardamos muchisissisisisimo en salir del Hipodromo... pero bueno, valio la pena!!!!! La circulacion estaba cerrada beneficiando al Parade!, entrando a Periferico y vamonoooooooos!!!! Era una caravanaaa woooooooooooW!!!!!!!!!!!!! bellisima!!!!!...... Llegamos al AHR! y ya que entramos llegamos a donde se tomariala foto del grupo! Ypues ahi aprovechamos para hacer unos shots mas!.... Ya d e ahi nos fuimos a pits!!!! donde estacionaron los 250 (creo q doscientos cuarenta y tantos...dejemoslos en 250 jijji) Porsche que asistieron al evento... Subimos las gradas y empezamos a hacer las tomas de todoooooooooooos los porsche juntitos, pero que creen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No cupieron toditos en una sola toma :.... Yo pensaba que el Parade estaria llena de Cayenne! perofue mi sorpresa que ensu mayoria eran Boxster, Cayman, 911, 997, etc!!!!!!!!!!!! De los que me sorprendio ver por ahi, fue un Design Edition 1 super buena onda los chavos del Design!!!, un RS Spyder!!!1, los GT3 RS, y por supuesto el Carrera GT! Despues ya me fui con Manuel a seguir tomando fotos a todos los Porsche!!!, conocimos al Director de AUTOMOVIL, y super buena onda estuvimos platicando con èl!, le pedimos que pusiera una secciòn de spotting en la revista! a ver si la pone! jejeje, tambièn andaban por allà los chavos de CAR!!!!!... eah! tmb estuvimos con ellos un rato, y super buena onda la vdd!!!!!!!!! Llego la hora en la que nuestro compañero tenia que salir a la pista, y ya m fui tomando video y sacando fotos! en verdad que senti la adrenalina como nunca antes en mi vida!!!!!!!!...... fue genial!, muchas gracias por la oportunidad!!!!1........ Fue una exp super wow!, mil mil gracias! Espero que les haya gustado el pequeño relato que les puse :$:$:$:$:$!!!!!!!! Manuel te toca!!!!! PD. Me imagino que no interesa tanto el relato, y que lo que ustedes quieren ver son las fotos... Jejeejeje, ya subi 180 a la pagina, y todavia faltan unass cuantas! www.flickr.com/photos/carspottingmex Les mando un saludote, disfruten la galeria y seguimos en contacto! Gracias! Daniel
No quize poner nada hasta que Daniel pusiera algo y me gustaria agregar algunas cosas... Yo me levante a las 5:25 am, pero vayamos al principio, creo que ademas de una comunidad he encontrado amigos en este foro con los cuales he tenido la oportunidad de compartir la pasion que nos mueve por los autos, asi decidi extender una invitacion a Daniel y a Manuel para asisitir al Porsche Parade con acceso ilimitado, como los hicimos? Pues los agregue como parte del equipo del Porsche Club Puebla. Asi realizaron su graciosa aparicion bastante tarde Danielito y Manuel al Hipodromo, es BROMA, me dio un gustazo verlos por ahi temprano y que mega fotos tomaron en esa locacion. Despues de las fotos y la ceremonia era tiempo de ir al AHR, a Manuel lo mande en la van oficial del Parade de avanzada mientras Daniel y yo nos ibamos en mi Boxster, llevabamos bastante equipo fotografico y aprovechamos para hacer unos videos y unos "rolling shots", estuvo muy bien el trayecto, divertido y rapido. A la llegada estaba ya Manuel con su nueva camara y todo listo tomado unas mega fotos, luego luego de la entrada me pare en la chicana del final de la recta de atras a tomar unas fotos, me alegro de haberle dado mi 300mm a Daniel porque sus fotos estan muy buenas de ese momento, yo solo tengo un par de buenas fotos de ese momento, se paro tambien el Bayito pero le dijimos "uchale" porque nos iban a cajetear a todos, ya que estabamos en zona prohibida, fotos unicas del Parade si me preguntan a mi, ademas nos dio un atraso el cual nos movio del grupo de los Boxsters al de los Caymanes y Boxsters nuevos lo cual dio cabida a aun mejores fotos en nuestra sesion en la pista, je, je, je... el autodromo hermoso, que pista!!! la de Puebla es muy tecnica y el AHR es pura velocidad y maña, en las frenadas y las "eses", pero yo ya me la tengo medida y si no preguntenle a Daniel, je, je, je... el cotorreo siguio hasta altas horas de la tarde donde me la pase cotorreando con Daniel y Manuel intercambiando lentes, camaras y tips fotograficos... Al final vimos a bubu, tambien tomado sus propios angulos y que esperamos ver sus fotos, al final me despedi de bubu que tuve por fin la oportunidad de conocer y que por cierto tambien andaba estrenando camara una Sony... Al regreso nos pararon unos feds, pero bastante cuates solo andaban checando que andabamos haciendo en esos Porsches tan "rapidos", je, je, je, hay fotos... llegando a Puebla me fui al Chilis a comer una hamburguesa y a ver las fotos que estaban en mi camara, algunas buenas, sobre todo las que tomamos en "priority" que a Manuel aun no le salen bien pero que ya le dire cual es el truco y llegando a mi casa me puse a limpiar mis lentes y camara a ver que nos pone Manuel...
5 am, 6 am??? pues a que hora empezó??? en fin, que bien están muy buenas tus fotos Daniel ojala y hubiera ido yo SaLu2
Chido... Daniel... que buena experiencia !!!! y a veces es bueno conocer que hay detras de las fotos... asi que ... me parecio atinado que nos relataras tu 'chocoaventura' xD xD xD ... ya le estoy echando ojo a las fotos... salu2!!!!!!!
Que bueno que tu tambien compartes con nosotros estos detalles... y tambien el hecho de 'darle chance' a integrantes de este foro, que como bien dices, ya son amigos... BTW... en esos eventos no ocupas un Tecnico en IBM ???? ( yo me apunto... xD xD ) gracis por compartir tu relato... salu2!!!!!!!