España - Spain | Page 386 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    si, si... todo esperemos tu venida en F1 con tu casco y tu cola de caballo, delante del coche serias el numero 1......jajajaja no lo coges en serio es Broma Antonio.



    bromeas cuando dices esto? porque Hamilton No? a mi me gusta como piloto.
     
  2. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    pero ser segundo piloto del mundial es un poco ser el primero de los perdientes. La F1, Es crual.
    todos se recordaranas de Hamilton y del ultimo segundo.

    Soy triste para Massa se lo merecia tambien pero Hamilton fue mejor.
     
  3. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    cuando veo las fotos me pregunto:

    en Malaga no tenemos la misma television.


    bueno ambiante. que chulo de haber pensado a esto! mirar el final entre amigos quiero decir...
     
  4. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero





    Por supuesto que los Ferraristas debemos de estar de enhorabuena por el título de constructores conseguido, pero lo queramos o no, el de pilotos es mas "mediático", dentro de tres décadas nadie recordará que Ferrari ganó en 2008 el mundial de marcas, tan solo que Hamilton se convirtió en el campeón mas joven de la historia, y eso, lo queramos o no, es muy negativo para nosotros, porque el campeonato debía haberlo ganado uno de los nuestros, en este caso Massa, que es un caballero dentro y fuera de las pistas, en cambio tenemos como campeón a un personaje que no debería ostentar una corona que no se merece. saludos.
     
  5. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero






    En la sede del club Ferrari vimos la carrera por la ITV británica, ya que Martin Brundle que es socio de nuestro club, es el comentarista de F1 a pie de pista en esta cadena, lo cierto es que aunque la retransmisión fuese en inglés, eso daba igual, pues en las últimas vueltas todos estábamos como locos de alegría dando saltos y gritos y nadie escuchó nada, sólo cuando en la pantalla de clasificación vimos a Ham quinto se nos quedó mal cuerpo a todos, las miradas perdidas y la sensación de que nos habían estafado, porque tener a Hamiltón como campeón no es mas que una estafa, nos guste mas o menos nadie me rebatirá que Massa se merecía mas el campeonato. saludos.
     
  6. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #9631 AntonioMora, Nov 3, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Os pongo unas fotos de la reunión previa al visionado de la carrera, lo cierto es que ver la carrera rodeado de ferraristas (muchos de ellos ingleses) hace encajar mejor el sinsabor de la derrota de Massa, sentir como ninguno de los allí presentes (insisto mas de la mitad ingleses) no tragan a Hamilton y adoran a Ferrari, te hace sentir reconfortado en esos momentos de adversidad. espero que os gusten las fotos. saludos.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  7. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    pero que bonito es ese coche...

    seria posible conseguir la fotos en un tamaño mayor??
     
  8. F430 Scuderia

    F430 Scuderia Karting

    Jul 27, 2008
    185
    Valencia
    Full Name:
    Sandro
    Massa y Ferrari han terminado el mundial con la cara bien alta y pase lo que pase, Forza Ferrari 16 volte campione del mondo!!
     
  9. F430 Scuderia

    F430 Scuderia Karting

    Jul 27, 2008
    185
    Valencia
    Full Name:
    Sandro
    Bueno, pronto estaran los videos, ya he seleccionado unos 32 videos. A ver si los subo poco a poco. Por cierto, 700 fotos hice XD
     
  10. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    tengo que pasarte las que yo hice,...aunque en el jarama, fue imposible sacar una foto perfecta...iban muy rapido!!
     
  11. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Si te refieres a la del testa spider, puedo enviártla a tamaño completo si me das tu dirección de e-mail, mándame un privado y te la envío. saludos.
     
  12. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    no hubo suerte y si la tuvo el piloto ingles.
    Lo que mas me gusta de Rossi es que cuando gana su campeonato lo hace a lo campeon, ganando. No me gusta que un deportista coja la calculadora como Pedrosa o Hamilton, asi les va, que por poco no gana su 1º campeonato de F1 por ir lampado unos puntitos, si hubiera ido en cabeza no le hubiera hecho falta sufrir.
    Pero bueno, cada uno tiene su condicion, ambicion y valia.
    un saludo
     
  13. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F


    Vuelvo a emanar un mensaje optimista:
    16 Campeonatos de Constructores no los tiene nadie.
    Y seguro que vendran mas. Muchos mas.

    En el 2008 , Ferrari ha sido el mejor coche con diferencia.
    Pero Ferrari en el 2008 NO ha tenido el mejor Staff tecnico, ni el mejor Team Management.
    Tampoco Ferrari ha tenido los mejores Pilotos. Todo lo contrario.

    Y por consecuencia le hemos regalado al sr. Hamilton el Campeonato de Pilotos.
    Los dos Pilotos de Ferrari se lo han regalado. Por mediocridad.
    Una cosa es cierta. NO lo ha ganado Hamilton.

    Ganar es como lo hacia el sr. Schumacher.
    Ganar a lo grande.
    A lo Campeon.
    A lo Campeon en un Ferrari.
     
  14. albert_308

    albert_308 Karting

    Sep 30, 2007
    97
    Barcelona,Spain
    Full Name:
    Albert
    #9639 albert_308, Nov 4, 2008
    Last edited: Nov 4, 2008
    Entre que amenazaba lluvia,que Vettel y Kubica se desmadraron,y los de tele5 que no saben lo que están viendo y se supone que trabajan para informarnos a nosotros,en casa nos dejamos llevar y al final pasó lo que pasó,nos llevamos una desilusión enorme.
    Y tal y como tú dices,el campeonato del 2008 se recordará por el triumfo de Hamilton y no por que la scuderia se lleva el campeonato de constructores a Maranello,cosa que ya empieza a ser una rutina. (indirecta a los pilotos).

    De envidia las fotos,todos juntos viendo la F-1.

    Un Saludo.
     
  15. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Nunca he ocultado mi admiración por Massa, de hecho para mi es el mejor de nuestros pilotos, Kimi es un tio apático y que no encaja con la filosofía Ferrari, ahora bien, siempre le agradeceré al finlandes la alegría que nos dió el año pasado aunque fuese de carambola, como bien dices no tenemos el mejor piloto, yo creo que el mejor está en otra escudería y no es Mclaren, lo que pasa es que es políticamente incorrecto nombrarlo y prefiero no hacerlo, lo que deseo es que el año próximo se le den a Massa todos los medios necesarios para que consiga el campeonato que no se debió escapar este año, si Kimi le ayuda y el equipo no falla como lo ha hecho este año, el carioca puede ser por fin campeón. saludos y forza ferrari.
     
  16. GALGO

    GALGO Rookie

    May 26, 2006
    8
    MADRID
    Nick nuevos y conocidos por aqui de otro Foros "Que tal Titan" .
    Antonio precioso el Testa amarillo !!!!!!!!!!!¿ es de alguien conocido?. imagino que tuyo si
    Un abrazo

    PD a ver si bajo por Marbella.
     
  17. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #9642 AntonioMora, Nov 6, 2008
    Last edited: Nov 6, 2008





    Hombre tocayo, cuando quieras te vienes por el sur y tomamos algo, el testa amarillo es de un socio del club llamado Lorenzo, hace poco le ha puesto un escape Tubi y lo cierto es que el sonido es muy bonito, eso si, no suena ni brama como los 360 CS o los 430 scudería, pero es que los V8 ferrari tienen ese sonido "pelín" bronco que se puede amplificar bien con unos buenos tubi o capristo, el testa al ser 12 cilindros tiene un sonido mas fino y no brama igual. pues eso, que a ver si nos vemos.
     
  18. GabyTR

    GabyTR Formula Junior

    Aug 8, 2005
    416
    Spain
    La verdad que muy triste lo del mundial. Haber que pasa el año que viene. Gracias por avisarme Antonio, pero me toco trabajar. Haber si puedo ir para las proximas que los dos coches estan a punto ya con sus service.

    Saludos¡
     
  19. Baracca

    Baracca Formula Junior

    Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #9644 Baracca, Nov 6, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  20. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    hombre Galgo que de tiempo, que tal estas y que haces por aqui??, me alegra saber de ti
     
  21. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    Hola
    ¿habies visto las fotos del nuevo 16M ?
    El 430 Escuderia Spider en edicion Limitada a 499 Ejemplares , que se llamara´16M.
    Será el 8 cilindros psider mas rapido y prestacional que nunca se haya fabricado en Maranello.
     
  22. XAVI

    XAVI Karting

    Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
    en referencia al scuderia cabrio lo vi este fin de semana en mugello, en una carpa y en parado, realmente es impresionante.
     
  23. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero





    Cierto Carlos, ya sabes que soy muuuuuy tifossi, pero en esta ocasión es que tenía tanta rabia contenida que me desahogué gritando, todos allí gritamos, saltamos y nos abrazamos, lástima que luego descubriesemos la cruda realidad, pero en fin, la emoción y la alegría (aunque fuese efímera) ya no nos la quita nadie. saludos amigo.
     
  24. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #9649 AntonioMora, Nov 10, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  25. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #9650 AntonioMora, Nov 10, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

Share This Page