que fotos, señores, que fotos. lo mas chido es q son fotos de la raza de aqui!!! exelentes fotos señores!!! saludos!
ya hay algunos en lotes de autos en venta. http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/audi-r8~ma23-mo1044-as0-p1.asp
Ya se en euromotors tienen uno el R8 negro que me subi creo que no lo an vendido la ultima vez que lo vi estava en la agencia de la Col. Del Valle fue creo que 1 semana antes de la aparicion del alfa cuantos R8 habra en los lotes?
mm pues a ver en total segun mi tonto calculo debe haber entre 40 o 30 R8's en el pais =O o mas jeje saludos
Hace un par de dias venia llegando mi vecino con un EB110 gris (sobra describir la belleza y el sonido). Aunque al dia de hoy no he entrado a ver la colección completa estoy seguro que este no lo habia visto antes. Desafortunadamente llegó (rodando, no en plataforma!!) y en menos de "entro por mi camara ahorita vengo" se volvio a ir... igualmente rodando, seguido del inseparable Police Interceptor (me pregunto si una vez en periferico seguiria siendo "inseparable", jajaja). Para los que no ha tenido oportunidad de ver uno de estos dejenme decirles que para tener unos...¿? 10 años ¿? sigue siendo un coche... "indescriptible"... con su caracteristica (aunque muuuuchisimo mas pequeña) parilla de "U" invertida que le heredo al Veyron!!!... De hecho, ese detalle fué el que me hizo captar que se trataba de un EB110, si no, estaria "posteando" esto en el thread de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, por que ese no es un coche, no es un avion (y como no es super man) dude en que fuera una nave de otro planeta! Una disculpa para los que no sepan quien es vecino mio (bueno, el no, nomas su garage/museo), pero es solo que su nombre es innombrable en este foro.
worale un EB110, q mala onda q no duro mucho tiempo parado, hubera estado muy bien una foto del carro. como cuantos EB110 habra por México? me imagino q puede ser el unico en México. alguien sabe si anda por ahi algun Pagani Zonda F ? ese si seria un trofeotee, poderle tomar una foto, si lo hubiera jejejeje
con solo leerlo se me pone la carne de gallina Me imagino la impresion de verlo en carne viva por el color me imagino que es la version SS , la cual es aun mas bella que la "normal" P.S. siempre he querido un EB110 color gris en mi coleccion , me tengo que conformar con azul y otro negro Negro SS http://www.flickr.com/photos/martin_miura/2755753656/ Azul "normal" http://www.flickr.com/photos/martin_miura/2755753854/ que bueno que reapareciste Rodpad debes mantenernos informado acerca de los movimientos del Innombrable , y tener tu camara lista en la ventana digo si yo fuera el vecino tendria mi camara todo el tiempo en la bolsa
de solo pensar en mirar un EB110 me emocione . y encontre estas super fotos en otros threads que fueron poco populares miren una increible foto con un EB 110 gris : (existen muy muy pocos) http://www.ferrarichat.com/forum/showpost.php?p=138104703&postcount=23 y este thread perdido con maravillosas fotos de varios Bugatti http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?p=136896519#post136896519
Manuel vio uno en Pedregal --------------------------------------------------------------------------------------- Wooooooooooow!! Que lástima que no pudiste tomar foto, pero que encuentro!! Yo creo que si me encuentro uno en la calle, me quedo perplejo! No sabia de la existencia de ese auto en México, pero ahora se que hay uno. Saludos, y gracias por compartir tu hallazgo. ---------------------------------------------------------------------------------------- El día de ayer iba bajando por reforma como las 2 pm, y del otro lado pasó un Maybach, (el TJG que estuvimos hablando de cuanto paga de tenencia), me dio mucho coraje porque no alcance a tomarle foto, paso sumamente rapido., y ya de regreso vi un F430 rojo sobre palmas. ............................................................................................................................ Nuevos modelos en Ferrari Polanco tienen 3 gran turismo nuevos, dos grises si no me equivoco y uno platedo. Hay un f430 que juraria que es igual al de la Modelo, pero no es spyder ............................................................................................................................. Como ven que apenas ayer llego el primer 8C Competizione a EU, y ya habia en México. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daniel
Jajajaa creo que no me dia entender bien,... Me refería a que tienen un F430 blanco, igualito a este http://www.flickr.com/photos/carspottingmex/2706016765/ pero el q sta en la agencia no es spyder. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se atreve!!!!!!!!!!!!!1 Si no la quiere que me la regale! Yo si quiero a Porsche! hahahaha
muy buena foto ... yo habi avisto algo similar en un Renault deportivo uqe decia ser una mierda que NO servia para nada y que nadie debia comprar uno. Seria interesante saber que razones tiene para estar tan molesto con Porsche ************************************************************************** un Spot del Bugatti seria automaticamente: el Spot del año titulo que en este momento aun pertenece al spot del "Sessanta" de Eduardo del pasado mes de Enero ...
tienes TODO la razon del mundo y aprovecho el momento para padir una disculpa : a principio de este año (2008) yo propuse que hicieramos un certamen mensual de el mejor Spot del mes el cual fue arrasado por Eduardo18DF en Enero de este mismo año con su spot del 60 pero tristemente al poco tiempo de esa nominacion tuve problemas y me aleje un tiempo del internet y ya NO pudimos darle seguimiento al "concurso" ... espero NO se pierda el interes por otorgarnos el spot del mes o del año !
Jajajaja asi es Manueeeel !!!!! jajajajajajajaja qe me la de a mi y yo te la llevoooo jajajajajajajajajaja Jaja oraleeee pues con gustooo ya en este mes proximo estreno camara asi que seria un gusto participar !!!!!!! =D Saludooos !!!
pense q no lo recordava nadie jejej gracias, pero pus ase mese q no veo o mejor dicho aporto nada soloe visto pero pus no e podido tomar fotos
Eso ya tiene tiempo, de hecho salio una nota en Mural de eso.. QUEJA A LA AGENCIA LIZEN AUTOS S.A. DE C.V. Elegantes autos deportivos y alta tecnologia como lo son los automoviles de la conocida Agencia Porsche han resultado una profunda desilución al cliente. A continuación les describo la anécdota de un cliente inconforme con sus servicios, pues al adquirir tan elegante automóvil, nunca imagino los grandes problemas y largo proceso que llevaría tratar y llegar a un acuerdo por cumplirle la garantía. Porsche Cayenne es el vehiculo protagonista del incumplimiento de garantía, muy recientemente de haber sido comprado el vehículo, exactamente a los 7000 km, se le comienza a notar un desgaste acelerado e incorrecto a las cuatro llantas, lo cual fue indormado inmediatamente al gerente de la Agencia Porsche Guadalajara, Jal., quien manifesto que "este desgaste es un comportamiento normal en todos los vehiculos porsche debido a su sistema mecánico y sugirió una alineacion", la cual nunca fue realizada por el hecho de que se encuentra dentro de los parámetros de servicio. A los 10,000 km. sucede que una de las llantas traseras truena, exponiendo nuevamente este problema al gerente de la Agencia porsche y nuevamente no hubo respuesta positiva, y por el cual expongo mi inconformidad, ya que hasta el día de hoy no ha habido garantía alguna habiendole reclamado a la Planta Porsche Mexico como tambien a la Porsche Latin America en Miami, Florida, E.U.A., quienes "prometieron una pronta respuesta", que hasta el dia de hoy sigo esperando. No es posible que tan "prestigiada" Agencia de Automoviles (Porsche) haga caso omiso a sus clientes y no de solucion alguna por arreglar este tipo de problemas orillando al cliente a tomar este tio de medidas.
hola a todos pues me fui a dar una vuelta por santa fe y la sorpresa que me lleve cuando vi un clk-dtm en la mansion de santa fe en el fiesta inn el valet dice que ha hido un r8 y un ferrari no se si sea la primera vez que lo ven en el df pero esta muy chido y despues fuimos a la torre del pantalon y vi un fliying spur pero le tome foto rapido y no salio muy bien y un mustang saleen em masaryk no mas tome su hermoso trasero y es todo las pueden ver aqui http://www.flickr.com/photos/29791322@N06/
Esaaa fotooo es reciientee porqee ahi ya esta polarizadoo ... el martes de la semana pasada fui y lo estaban polarizando Qe malaaa ondaa pobree GTR Peroo pues ya hay otro rojooo :O .... quee biien ehhh ya me llegara mi camara prontooo podre salir de spotting Jajaja Saludos Foroooo .... Que pazen un buen diciembreeee