MEXICO | Page 306 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Cayenne Turbo

Cayenne Turbo Formula 3

Nov 15, 2007
    1,364

Wow se puso genial, que bueno que lo disfrutaste.

Recibi la foto que me mandaste a Automovil Online, manana la publico...
    Ese F430 iba con uds? o se lo encontraron...

Por cierto. quiero hacer una noble y cordial felicitacion a este Manuel
    porque salio publicada una de sus fotos en la seccion de spots de la Revista CAR!!
    En horabuena!
    felicidades!

2. kristos174

kristos174 Karting

Jan 7, 2008
    226
    greece/mex./veracruz
    Full Name:
    christos
    #7627 kristos174, Dec 12, 2008
    Last edited: Dec 12, 2008
    pues creo que aunque muchos no nos conocemos
    todos nos llevamos muy bien gracias a nuestra pasion
    y seria genial algun dia llegar a juntarnos todos :D
    bueno saludos

3. TitoCardozo9

TitoCardozo9 Rookie

Sep 1, 2008
    26
    Toluca
    Full Name:
    Luis
    Muy buena idea, eso estaria super bien todos juntos hablando de exoticos y conociendonos mejor pero bueno solo espero que algun dia se de, con lo que respecta al R8 no se a vendido pero si eh visto como a tres con grandes posibilidades de comprarlo, un italiano lo quiere pero le estamos buscando uno estandar porque el r tronic no le gusta pero solo hay uno disponible y es negro pero al pareser el color no lo convence mucho y con respecta alas fotos no las puedo subir y no se porque yo creo es el formato de la foto o no se, Pero foro me da gusto que compartamos esta pasion porque es un placer compartir esto con ustedes.

4. fierrari

fierrari Karting

Dec 17, 2007
    50
    mexico
    #7629 fierrari, Dec 14, 2008
    Last edited: Dec 14, 2008
    buenas tardes tengan caballeros amantes de los automotores exoticos pues el dia de hoy vi un citroen clasico, un modena el que traia la facia raspada, un porsche no se cual sea y un bentley flying spur con el portaplacas de beverly hills y los galllardos de mulssane de polanco y una foto inedita del lp640 foto cortesia de eduardo aqui las fotos http://www.flickr.com/photos/29791322@N06/.

5. Cayenne Turbo

Cayenne Turbo Formula 3

Nov 15, 2007
    1,364
    Excelentes fotos, gracias por compartirlas.
    Saludos.

6. fierrari

fierrari Karting

Dec 17, 2007
    50
    mexico
    Q novedades nos tiene s pon mi foto del lp en terra, y pus aca saludando a los amantes d los automotores deveriamos hacer un club aca de machines amantes d los autos el alcohol y la mujeres jejeje, como q si aguantaria, pero pus ay chequen la s dema s fotos, el bentley lo andaba moviendo un vieneviene q envidia jejej

AtT::edDuar>Do+

0_o

7. Cayenne Turbo

Cayenne Turbo Formula 3

Nov 15, 2007
    1,364
    #7632 Cayenne Turbo, Dec 14, 2008
    Last edited: Dec 14, 2008
    Que onda Foro, buenas noches como estan?
    Se acuerdan que les debia unas fotos de un R8 y del challenger
    el cual el senor me saludo cuando le tome la foto?
    Por fin pude subirlas, ya no descuidare la pagina me he atrasado
    con los spots, prometo recuperarme hehe.
    Espero les gusten las fotos, subi una de otro challenger plateado
    pero me comi la parte de enfrente. Sorry.
    Seguimos en contacto, un abrazote en esta epoca decembrina.
    Daniel

http://www.flickr.com/photos/carspottingmex/

8. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,455
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    El porsche es un 356...

9. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,455
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #7634 jorge.rios, Dec 15, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  10. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,455
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #7635 jorge.rios, Dec 15, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  11. Silver37

Silver37 Formula Junior

May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    la tomaste tu?

12. ro27veyron

ro27veyron Karting

May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    que bueno que saquen ese bebe (Bugatti EB 110) a lucir , pero por otro lado que rayos con la puerta del ford gt que asco se la quisieron poner tipo lamborghini o que, o asi es esa vercion , diganme por q para mi gusto se ve fatal

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por otro lado tu daniel que ta estas en AP cuando sera el dia que tomen en cuenta a la range rover hse o supercharged (ojo no sport ) , mb g500 etc etc creo que nunca an echo una prueba ( y lo digo en general no nadamas AP ) Y pues estaria muy bien una prueba o un v.s. entre las dos y entiendo que no es facil pues son camionetas de lujo y que casi no hay pero digo si le pudieron hacer la prueba a un phantom que no se la agan a una range o g500 esta asi como q cañon ojala se pueda algun dia jaja suerte daniel y atodo el foro

13. eduardo18df

eduardo18df Karting

Dec 6, 2007
    224
    Sas parece q ya no saben ni q hacer, neta se ve fatal, si los tuning se ven mal con eso mas un auto como ste, pero pus aver q les parece las fotos d mi carnal y la inedita q tenia del lp, q se abra hecho d el??

14. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Cuando fueron tomadas?

al parecer ese EB110 "esta de moda" o es el sabor del mes en la coleccion del Innombrable ...
    debe ser el mismo que Rodpad vio afuera de su casa ...

15. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,455
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Al parecer el TD fue el Sábado 13...

16. rodpad

rodpad Rookie

Dec 18, 2007
    25
    sip, el mismo !!

Tienes razon, que sera que el Enzo y el MC12 ya estaban muy vistos/fotografiados y ahora nos da gusto usando el EB110??
    Cual vendra despues? el F50? el S7 amarillo?...por que el GT3 RS o los Vippers, incluso los otros Fs...mhmhm, ya se quedan chicos no creen!
    Va a tener que esforzarse un poco (o hacer nuevas adquisisiones) ya que nos tiene mal acostumbrados con los juguetes que saca.

Yo en su lugar llevaba al proximo TD el Isetta!, jajaja, imaginense que se debe sentir bajarse de un MC12 y subirse a un Isetta!!!

Ahora que si trae a Mexico el FXX ahi si me K go (perdon, siempre he sido muy respetuoso y serio en mi forma de escribir, pero es la verdad... yo creo que si me K go)

17. garza.f430

garza.f430 Karting

Jul 20, 2007
    135
    Gracias...

18. garza.f430

garza.f430 Karting

Jul 20, 2007
    135
    Segun yo ese F430 Blanco spyder fue elq ue llego a Mty el 10 de mayo
    cren q sea?

19. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    Chidas esas fotos !!!!!!

Gracias por compartirlas YORCH (George / Jorge) :D :D :D :D

no habra fotos de estos autos en acción ???

salu2!!!!!!!

20. fierrari

fierrari Karting

Dec 17, 2007
    50
    mexico
    Si en afecto tiene toda la razon manuel, creo q al igualq la mayoria de las personasq tenemos esta pasion por lo automotores lo asemos de manaera desinterezada conrrespecto a poner como blanco de la delincuencia sto lo podemos evitar q la gente dueña d stas bellezas se moleste, bien editando la s fotos tener cuidado al exponerlas dentro y fuera del foro solo queda pedir una disculpa ante sta gente ya q creo q al igual q yo eduardo corona y mi ernano jamas emos querido hacer un mal a alguien pero q le vamos hacer sabemos q ste pais sta lleno de gente envidiosa huev.........na q piensa q por q ellos no tiene nadie debe tener se me hace injuntoq ni uno mismo pueda salir y disfrutar d nuestro trabajo, tener q cuidarnos de esa pin.......he gente q parece q lo unico q quiere es ch....garnos pero no basta con molestarnos solo quueda tener cuidado y no facilitarle su "trabajo a esta pin...he gente"

ni hablar

att: eduardo 18df y fierrari

21. fierrari

fierrari Karting

Dec 17, 2007
    50
    mexico
    #7647 fierrari, Dec 18, 2008
    Last edited: Dec 18, 2008
    Felices fiestas para todos los amigos ya saben q a los q e tenido el gusto d conocer o bien charlar y compartir con ellos se le s estima al igualq a todos q al igualq yo comparten sta aficion menos la pin...he gente jejejej un abrazo felices fiestas a todos::.:::::..:.:.::.:::...::::::::...:...:::..

:::................::::::::::::::..........::::::.Eduardo18df y fierrari:::............................:::::::::::::::::::.............................::::::

0_0:::.::....::::::::::....:.......::.::...:::......

0_o

22. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    se le agradece mucho a Apache y DECE por su cooperacion , su tiempo y sus fotos ;)

Invitelos al foro a que platiquen con nosotros

23. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,455
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Hoy hubo un Track Day en al Autódromo Monterrey, fuimos Javier y Yo, David llevó su NSX y su CS, además, fueron un GT3RS, un Carrera S, un 996 Turbo, otro 996 Turbo pero Cabriolet, un 996 GT2 con 600hp´s, un F430, como 4 Imprezas STI´s, un Shelby GT500, un Evo 9 MR, un XKR...mañana subo algunas fotos...

24. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    Te estas viendo lento con las fotos Jorgeeee..... jejejeje

ntc

esperamos las fotos Jorge!!!

Share This Page