MEXICO | Page 317 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    OK, asi esta mejor Fernando...muy buenas fotos por cierto, no había visto fotos de ese F40 aquí en México, me imagino que lo acaban de importar...

2. koeniccx

koeniccx Rookie

Jan 23, 2009
    6
    #7902 koeniccx, Jan 23, 2009
    Last edited: Jan 23, 2009
    ya cambie una vez más...............http://www.flickr.com/photos/grabberstang2/ ésta es la final esa es la definitiva........... por favor disculpen la otra jaja

y no habia ningun 250 gto q yo viera no c los demás, sólo vi 2 288 gto´s y si ya estoy subiendo las fotos........................ no hay acción de calle para mí y las fotos no están corregidas por q eso lo pueden hacer a su gusto si es que gustan bajar una........ por favor discreción acerca de la gente que vean enlas fotos y placas.............. de hecho no tienen etiquetas para que nadie que no deba ser las encuentre; sólo por invitación previa de nosotros no?????????? (dar la dirección completa)

3. djimenez

djimenez Karting

Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    Koenig....

muy molesto, muy molesto que estoy... solo 2 fotos de mi carro? jajajajajaja! lastima que no pude ir al evento, se ve que estuvo muy bueno. Aunque de perdido mi chi..dera si fue, aunque solo de paseo.

david

4. speedin

speedin Karting

Feb 24, 2008
    157
    Houston/Mexico D.F.
    Full Name:
    Angel
    Estuvo increible el evento, me la pase muy bien y tome muchas fotos que proximamente estaran en flickr :D
    Pero alguien tiene mas informacion del accidente que occurio hoy en la pista??

5. Silver37

Silver37 Formula Junior

May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    #7905 Silver37, Jan 24, 2009
    Last edited: Jan 24, 2009
    Wow se ve que estuvo bueno el evento F40, F50, 288 GTO, Enzo, 360 CS, etc...
    ojala y hubiera ido :(
    hmm... ese 360 CS se me hace conocido...;) jaja que bueno que fue yo que crei que ningun ferrari regio iba a estar ahi
    ¿¿oigan que no estabamos en la pagina 400 con 8000 posts??

6. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    Exelente material, puras chuladas pelirojas y una que otra rubia y morena que tambien no dejana de ser preciosuras!!!

gracias por el material , que bueno que pudiste ir!

saludos

7. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    buuquelaaa David, era un mega evento y te lo pierdes?

lo bueno es que tu Fcar te represento, cuando regrese le preguntas que tal estubo el evento ? :p

jejejeje

Saludos!

8. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio

que bueno que pudiste asistir viejo!!!

acarai como que un accidente?

que mala onda!

Saludos!

9. fierrari

fierrari Karting

Dec 17, 2007
    50
    mexico
  10. Fisico

Fisico Karting

Aug 23, 2007
    131
    USA / MEX
    Full Name:
    Carlo Fichiquella
    Fer:
    Muchas Gracias por poner tu galeria se ve que estuvo de Bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ahi veo en las fotos a algunos conocidos. No tendran algun video en donde se escuche el ruguir de todas las maquinas?????

Alguien más que tenga fotucas de las Ducachas???? NO llevaron MV Augusta´s???????????

BRAVO, Viva Forza Italia.

11. Fisico

Fisico Karting

Aug 23, 2007
    131
    USA / MEX
    Full Name:
    Carlo Fichiquella
    SI que paso ????????? sabes algo Jorge???

12. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    señores...

como que se estan tardando en pasarnos el reporte.... :p :p :D :D

muy buenas fotos Koenixxxxx ....

este... mmmm... si es el que creo que es... :D yo vi mas de 2 fotos en su galería.... :D:D aunque en dos... sale de 'colado' en la foto.. jeje :D

salu2!!!!!!!

13. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    buena pregunta...

:D:D:D

supongo que por mantenimiento se han de haber borrado ... en fin ...

sigamos comentando...

:D:D:D

salu2!!!!!!!

14. Cayenne Turbo

Cayenne Turbo Formula 3

Nov 15, 2007
    1,364
    Apenas va un reportero!, todavía faltan las fotos de Edgar y las mías.!!!!!!

Yo estuve un rato cerca del CS para poder saludarte, en fin.

Hubieras ido!!!!!!!!!! :p

Saludos!

15. Cayenne Turbo

Cayenne Turbo Formula 3

Nov 15, 2007
    1,364
    Estimados foristas:

El día de ayer en el evento de Ferrari tuvimos un problema con
    la gente que ve nuestras fotos. El hecho es que nos piden que
    borremos placas y caras de las fotos que subamos. Se los pido
    de la mejor manera tanto por nuestro bien como para el de ellos
    Yo empezaré con el proceso de las 1,300 fotos de mi galería,
    y pues espero terminar en varias semanas.

Gracias

Daniel

16. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Ya no hay 400 páginas ya que un usuario me pidió que borrara sus post, si saben de quien hablo porfavor no lo mencionen...

17. koenigsegg

koenigsegg Karting

Jul 19, 2006
    144
    mexico
    Full Name:
    koenigsegg
    #7917 koenigsegg, Jan 24, 2009
    DJimenez: chanfle! es cierto es que no pensé que fuera el tuyo sino el que anda con un murciélago, y está hermoso, también me extrañó que no lo corrieran.......ahora se por que, y si me entró cierta duda al ver las placas de Nuevo León, y sí, es cierto me faltaron fotos pues ya saben que a veces se pierde uno de mucho por estar con la cámara, entonces traté de sacar material para el público y material para mí............ (en mi mente)............. felicidades por el challenge stradale!!!!!!!! ¡hermoso! y creo que también había un par más regios e igual de jalisco

Lo siento no tengo más de esas lavadoras llenas de monedas ó patos que ustedes llaman ducatis.................................jajaja las amo!!!!!!!!!!!!!! son hermosas, me extrañó la poca presencia de 999 ó 749, siento que ha`bía más 848 y 1098, y menos todavía 996 ó 748.................. ni una mv, ninguna, pero si una ¿honda? no se por que..... y sasch de servicio......jajaja

no estuve toda la tarde....... no se nada del accidente y debo las fotos de la tarde............

ok pues por favor no den el flickr más que los que estén aquí (conocidos) (por eso no les puse etiquetas) ó sugieran si le pongo contraseña y sólo la tendrían los que conocemos ó si mejor las edito y borro caras y placas (sólo se escurrió un 355 y creo que un 360) ya que traté que no salieran placas ni gente (las del f40 son de dealer) pero pues sugieran.................

daniel esperamos laas tuyas....................................................... tremendo lente y cámarota la que traías ( no se mucho de cámaras)........................jajaja por favor discreción......................................

18. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Muy cierto esto que mencionas Daniel, yo siempre trato de borrar placas y también de las caras de las personas...

Fernando, en tu galería, salen muchos carros con sus placas al descubierto y también salen personas muy importantes, porfavor, borra esas fotos o editalas, por tu propia seguridad...

Saludos

19. jgcferrari

jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    Si debes de editar las placas y tratar de borrar las caras por el bien de todos, sabemos de la situacion que se vive en este pais por lo que para evitar problemas y sigan permitiendo que se tomen fotos en los eventos tambien hay que respetar la privacidad.
    Lo del password no es mala idea se podria pasar por PM a los que escriben en este foro y son conocidos.

Saludos

20. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    desde hace un tiempo tengo una inquietud que se me ha quedado en el tintero ;

este parece un buen momento para externarlo :

ese tema recurrente que aqui llaman ; la seguridad de los dueños de coches :

a mi siempre me ha parecido RIDICULO y ABSURDO

pero hoy es un buen dia para expresarlo aqui e ilustrarlo con un buen ejemplo que he estado viendo ultimamente ,

les recomiendo o sugiero que vean algun dia la revista EXPANSION
    es una publicacion 100% publica y que cualquier persona puede comprar en el puesto de la esquina

en dicha revista aparecen los Industriales y Empresarios mas ricos de MEXICO
    incluso salen posando y sonriendo en la portada , haciendo alarde de cuantos millones de dolares facturan cada año ,

en sus paginas es muy comun ver fotos y leer nombres que son familiares en estos foros tales como; Zambrano, Slim , Arambuzabala , Harp , Azcarraga, Hank etcetera ...

y en los reportajes ellos mismos hablan de como crecen $U$ inversione$,negocio$ ,capitale$ etcetera
    con algunas fotos de sus propiedades, negocios y demas ...

personajes de ese calibre NO necesitan que en un foro como este les anden cuidando su privacidad o su seguridad ,... Pues son figuras PUBLICAS

de la misma manera que un afortunado poseedor de un coche atractivo esta consciente que siempre va a llamar la atencion por donde ande ,

y si no me creen busquen en las revistas de sociales y/o del corazon
    y encontraran fotos de varios socialites manejando autos exoticos con todo y sus nombres

como si nada ...

les dejo eso de tarea ...

y ya no se preocupen TANTO por la seguridad de los ricos y famosos je je

21. ro27veyron

ro27veyron Karting

May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    #7921 ro27veyron, Jan 24, 2009
    estoy totalmente de acuerdo con tigo martin , esto de la seguridad vamos si hay que prevenir siertos detalles pero no irse al extremo no se lo tomen tan encerio son figuras publicas y llaman la atencion de todos , todos quieres sabes asta como duermen, asi que no creo que un secuestrador se meta para ver que coches tienen o cosas asi , tambien no hay que darles informacion tan facil hay muchas usuarios de este foro que nunca an escrito y ni sabemos que existen pero eso de facebook y todo eso q inventaron que para mi se me hace absurdo no me imagino a la banda "la flor " buscando a su proxima victima en facebook jaja eso es ilogico o bien buscando que coches tienen para su proxima jugada esta bien que borren placas y caras pero tampoco pongan cosas que no quieran que se sepan en el foro y todos felices pero tampoco se freekeen no es para tanto no se la tomen tan encerio siguan asi con esas fotos tan buenas y relajados todos este es un foro sano no veo por q no mostrar fotos orignales pero bueno cda quien su mundo y su pensamiento felicidades por esas fotos y espero esas fotos angel (speedin) jaja ya sabes we cuentas con migo para todo aunke la distancia se larga jaja

un saludo a todos

22. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    Has argumentado muy bien tu punto de vista... pero ahi voy yo ... :p :D

Supongo que esas personas que organizan los eventos, les han de haber dicho que borren las placas y caras ... ( tal vez tengan razon, tal vez no) ...
    pero ... yo creo que deberian hacerlo para que les SIGAN PERMITIENDO asistir a esos eventos ....
    y nos traigan MAS FOTOS .... :D :D :D

solo un punto de vista mas... ;)

salu2!!!!!!!

23. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City
    ya eran como la 8:30 p.m. era azul marino con interiores claros (lona negra) i si que lastima el no poderle tomar fotos

Que evento tan increible lleno de autos exoticos mi pregunta es cuantos ferraris hay en las fotos ???

segun yo alrededor de unos 20 ferraris

24. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    el "primo de un amigo" penso que con su AGUSTA ya tenia el pase al evento pero NO .
    solo Ducati fueron aceptadas .
    les dejo esta foto tomada ayer por un colega mio motociclista
    que NO tenia idea que carros son , pero le parecieron impresionantes los 3 juntos

http://www.flickr.com/photos/martin_miura/3223560051/sizes/o/

ni siquiera mi Italianissima CAGIVA fue aceptada :eek:
    y vean que es identica a una Ducati
    http://www.flickr.com/photos/martin_miura/3223590589/

25. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Es valido ese punto

PERO aqui en nuestro foro esa paranoia empezo por un tipo arguendero petulante que ni al caso y por su esquizofrenia se borraron y perdimos unas excelentes fotos ...:mad:

los que realmente tienen NO les importa y los que hacen su escandalo son los "wannabes"

Share This Page