mas perdio que wally | FerrariChat

mas perdio que wally

Discussion in 'Spain' started by lyrm, Mar 19, 2009.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. lyrm

    lyrm Karting

    Sep 9, 2008
    176
    spain
    hola, me registré hace mucho tiempo en este foro, tanto que nisiquiera recuerdo si me presemté o no, creo que si

    el tochazo va de embragues del 348 por si no quieres perder el tiempo...

    el caso es que hoy he pasado poraqui porque estoy mas perdio que wally y es que ya me toca la revi de los 40.000 de mi 348 y quiero ponerle el embrague antes de que me de problemas y si antes tenia dudas de que hacer haora las tengo mayores.

    mi cohce es de julio del 92 supuestamente es la vercion mejorada con alternador y arranque denso pero acavo de desmontar y vuelto a montar el embrague para verificar cual llevo y es el monodisco valeo.

    siempre imaginé que este era el peor por ser de la marca valeo que almenos a mi no me hace puta gracia pero rulando poraqui por el foro me a parecido ver que al doble disco ap se le parten las aletas del diafragma, al ver esto ya me kedé loco perdio

    no se si a mi 348 le puedo poner el doble disco AP aunque de serie lleve el monodisco valeo, si le puedo poner el ceramico del 355, donde lo puedo comprar, nada, no se nada, mas perdio que wally jej

    alguien save algo sobre esto?

    gracias
     
  2. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,494
    #2 DeSoto, Mar 20, 2009
    Last edited: Mar 20, 2009
    Hay gente por aquí con 348, ellos sabrán mejor, a ver si se pasan un día de estos, pero aunque quizás sea obvio decirlo, prueba también a preguntar en la sección dedicada al 348 en inglés, que allí ya hay gente que tienen el tema más que controlado.
     

Share This Page