Es de los pocos lambos que e visto que traen placas, quien sabe porque casi nunca les ponen placas a este tipo de carros, y al parecer son placas del DF Exelente foto!!
Gracias ! staba enfrente de grand plaza... y en cuanto a la clasificacion en mi opinion cualquier spott en lote, agencias, exhibiciones, auto shows, track days, no tienen mucho valor porque ahi ya es 100% seguro de qe te vas a encontrar exoticos de todo tipo... para mi tiene mas valor un spott de un cayman en la calle que un SLR en una agencia... Saludos !
Ya quedaron las fotos...aquí pueden ver todas... http://www.flickr.com/photos/jorgerios/sets/72157616104668093/ Y estoy de acuerdo con lo que dice F360XX, es mejor un spot de un carro "normal" como un Cayman a un SLR o un Murcielago en un lote, donde siempre se podran encontrar carros de este tipo.. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Concuerdo 1000% contigo. Mejor es el spot de un Boxster que un SLR 722 atrás de los vidrios de Mulsanne,
Q tal foro, aqui les dejo una probadita de un scan q hice... a ver q es lo q les llama la atencion!!! Image Unavailable, Please Login
Ps yo sólo veo a mi jefe arriba del A3 jaja Veeeeen!!!! Se los dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya habían salido pero no m acordaba n cual! Es la #111 Págs 74 - 81!!!
Aqui les dejo esta pruebita, jejejej... tambien les dejo la intro a una de Ferrari Enzo... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Calma calma , No tan rapido esa revista yo la tengo (siempre la he tenido) junto con otros Kilos de revistas Ferraris ... PPPPERO PERO PERO PERO el pequeño detalle es que es reportaje NO fue realizado por la revista AUTOMOVIL mucho menos fue hecho en MEXICO Supongo que ese reportaje noma lo cubrieron o se lo fusilaron a otra publicacion europea TEXTO Y FOTOS : MPT a eso me referia cuando apunte que les falto el F 50 el dia del AHR un reportaje HECHO EN MEXICO con los 4 fantasticos hubiera sido muy remarkable ! y seria muy benefico para el nombre de la escena Ferraristi Mexica
esa foto fue tomada en Ave. Morelos saliendo de Grand Plaza Toluca, conozco muy bien ese lugar pues un amigo tiene su negocio justo alli . eso hizo que el Spot me excitara aun mas de lo emocionate que ya es de por si
uuff muy buenas fotos saludoss.... me parece perfecto la clasificacion por estrellas .... jejej hyperxotico yeah!!
Si sr 100% de acuerdo.......................................... Una revista para MEXICO con reportajes de MEXICO. Un tema que aqui ya lo hemos tratado. Es como si subo mis Spoters de Las Vegas ó San Antonio.................................que vienen al caso. Keep in Touch
Shelby Cobra Cromado ... http://www.flickr.com/photos/edgargonzalezgdl/3405394159/ No pude sacar una mejor foto porque no dejan tomar fotos ahi, pero despues tratare de hacer lo posible por sacar una mejor foto ... y tambien de los demas carros que hay ahi. Como ven el Shelby ... la moda de los emirates arabes esta en Mexico ahora !
alguien fue al evento del año pasado? ese mismo ford gt estaba ahi. tmb lo vi en el banamex de masaryk. Image Unavailable, Please Login
un NOBLE M12 en el df es muy raro este coche y muy bien q nde uno por qui http://www.facebook.com/album.php?page=3&aid=65131&id=26946055169&nctrct=1238647927505#/photo.php?pid=2814094&id=26946055169
Hola a todos, Como se podran dar cuenta soy un nuevo usuario y la verdad es que soy SUPER FAN DE FERRARI... de hecho tuve la oportunidad de ir como invitado al gran premio de malasia por shell (tuve la oportunidad de bajar a los pits, etc.) y al de indianapolis por Exxon MOBILE... Les informo... que por una fuente de muchisima confianza mia y tambien del Ing. Zambrano... el si tiene MUCHISIMOS DE SUS CARROS aqui... de hecho se ha estado trayendo muchismos de los que tenia en EU para aca... y si tiene ferraris modernos... bastantes... y se ha traido porsches antiguos, ferraris, etc. Bueno era solo un dato que les queria compartir... lamentablemente no puedo destapar mi fuente ya que es alguien de mucha confianza para el Ing. Que esten bien... y la verdad esta muy padre su foro.
Aqui les dejo unas fotos tomadas en el autodromo de Puebla del Mastretta MTX el pasado fin de semana. Este es el primer prototipo pero se espera tener listos dos vehiculos más este año con el chasis y la motorización final. Los hermanos Mastretta estan cerca de lograr amarrar una importante fuente de financiamiento para empezar a producir. Esperemos que les vaya muy bien. Por lo pronto el prototipo se maneja muy bien. Saludos al foro. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
hola estimado foro solo para invitarlos al gran concurso de elegancia 2009 aun no tengo lista de autos pero en unas cuantas semans la trendemos es del 25y 26 de abril en el restaurant Las Caballerizas, Estado de México. saludos
Perfectisimo! Yo ya stoy confirmado para ir! Nos vemor por allá! Ojalá tenga el gusto de saludarte! Saludos! Daniel