Ayer como a las 9am vi un Maserati Granturismo negro en Lázaro C. y hoy hace un rato un R8 negro en el Granero Grill... Saludos!
quien sabe porque... porque no le preguntas a alguno de ellos http://www.flickr.com/photos/hmbautista/ http://www.flickr.com/photos/bdebaca/ Talvez te pueden ayudar a resolver tu Duda.
el hecho de que tu seas un egoista ,discolo o envidioso y sobre estimes tus fotos , NO significa que los demas sean igual ... y hablando de hmbautista , un gran saludo y agradecimiento pues fue el mismo quien desinteresadamente nos compartio o regalo el spot del siglo aqui en este foro . una foto realmente valiosa de hmbautista , nos vino a regalar aqui sin poses y sin watermark por el puro gusto de compartir . Compartir es el espiritu de este foro y de el internet en si mismo .
En un principio no entendi lo que dijiste sobre que no se podian salvar las fotos a la compu. Yo lo que pense es que te referias a ese tamanio taaan chico en el que las suben, exageradamente chico. Si es eso a lo que te refieres pues entonces si, pero no se si sea que algo te aparece que no te permita salvarlas, que seria muy raro. Bueno en caso de que sea la primera, YO, que tambien soy fotografo, no le veo el caso de poner fotos tan chiquitas y aparte de eso ponerles watermark. Si... Jorge y otros fotografos saben bien sobre eso, pero si se fijan jorge sube fotos bastante grandes para lo que ahora te puedes encontrar en el internet de fotos de calidad. Yo tambien subo fotos decentes y mi firma o watermark no se la pongo sobre la foto. Y si nos ponemos a ver varias de las fotos que sube hmbautista son comerciales, salen en revistas asi que obviamente esas es logico y comprensible que las ponga en un tamanio chico, pero ni EL les pone watermarks tan obstructivas visualmente como las de F360XX. Digo, si son fotos que tomas "para vivir" o sacar ingresos pues si, protegelas, pero no le veo el caso de hacer eso con todas las fotos que subas... sino pues ya no subas fotos al internet, porque cualquiera que sea bueno en photoshop puede quitar tu watermark comoquiera. Si te pones a ver, trabajos de fotografos de autos mas profesionales y con experiencia, ellos lo que hacen es subir una foto chica solamente. No andan poniendole watermarks grandisimas alado del carro... Mi punto es, como se ha discutido varias veces, si te quejas de que te las roben, NO subas fotos! Si las piensas subir, toma medidas necesarias PERO tambien piensa en la imagen y presentacion. Una foto con un nombre o palabra asi grande pues no es muy agradable de ver a comparacion de una que tenga el nombre del fotografo en la parte inferior discretamente.
ya dejen de pelear, opino que sí tomamos la decisión de subir nuestras fotos es con el fin de COMPARTIRLAS sí no pues guardenlas para ustedes mismos. Yo se que ustedes valoran sus fotos porque les apasiona la fotografía pero estamos aquí para compartir una pasión, además nadie de nosotros haría mal uso de estas porque aunque ni nos conocemos personalmente sabemos respetar el trabajo de los demás. saludos a todos y ya dejemos de andar con malas vibras.
Muy bien, bien coinciden todos, lo que se trata aqui es de compartir, F360XX creanme que aporta mucho, ya sean fotos con watermarks (feos si quieren) pero lo que hace es aportar de cualqier manera algo de material para que el foro no este aburrido & tengan algo que ver, creo que eso es lo que todos queremos, en este foro sabemos quienes son los que aportan mas & los que practicamente, NO aportan, cada quien hace el esfuerzo por aportar lo que se puede, yo aprecio lo que aportan los de Veracruz, porque me puedo dar una idea de lo dificil que es ver exoticos por alla, F360XX tiene muy buenas fotos que sabemos que no cualquiera las puede sacar, y yo eh visto sus fotos en flickr absolutamente sin watermark. Y Javier, como bien dices, subir fotos sin watermark pero sin la opcion de descarga, es lo que yo hago, se que aun se pueden robar asi, pero en fin. Miura, no es que sobre estimemos las fotos, ni mucho menos que sea envidia, simplemente que cuando puedas lograr alguna foto como las que logra F360XX sabras la satisfaccion de saber que esa "gran foto" la tomaste tu ... Esa satisfaccion, el gusto de saber que puedes lograr tu propio arte, es algo que nadie, nadie te va a quitar. Saludos & me retiro de este tema ...
Todos tienen la Razón....................................bueno un poco. De entrada me parece que el Foro se llama "FERRARICHAT" y la idea principal es hablar sobre los mismos y Lamborghini. Pero si nos basamos a eso exclusivamente en México sería muy aburrido ver 1 foto cada 3 meses. Pero como todo en México, nosotros lo acoplamos a nuestro parecer. Me parece que como dicen por ahi "Todo se puede sin Excesos". En México se encuentran autos en limitadas cantidades 2-3 autos por modelos y me refiero a autos verdaderamente exoticos ó con placa de numero de seríe, que son de otras marcas y que da gusto poder verlos aunque sea por Foto y comentar sobre los mismos ( RSi, R32, Zonda pagani , Acura NSX, Bugatti, Nissan GTR, lotus Elise, Audi R8, Impreza Spec C type Ra, Aston Martin, R5 Turbo II , Clio V6, Mercedes MClaren SLR, Bentley, Porsche 911GT3 RS, 911 Cup, ETC), y que decir de autos Vintage que realmente tenemos unas joyas atesoradas. El problema empieza, cuando se ponen fotos como un Audi A3 (sin menos preciar) pero lo ponemos como Exotico. Me parece que esté foro es un escalon más arriba que los demas foros de los cuales hay muchisimos en los cuales preguntan que es mas barato y mejor si un Chevy ó un Pointer por que van a conseguir un credito para comprar. De las Fotos cada quien es libre de poner con ó sin Marca, lo importante es ver el auto en cuestión en MEXICO, ya que para buscar un Porsche GT II en lugar de tomar la foto de alguien de el foro, mejor busco en la red una sesion de fotos en Nurburgring tomadas por fotografos profesionales. Dejen de pelearse y enseñen más fotos y reportajes. En general es una buena vibra la que se siente en el foro, y creo que va muy bien. P.D ahi les dejo una Roña del tipo que queremos ver. Keep in Touch Image Unavailable, Please Login
Nuestra nueva WEB! http://www.automovilonline.com.mx/nota-44--el-nuevo-ferrari-458-italia Espero les guste.
esa es la roña que espoteo hmbautista ( el unico espot oficial en la carretera Toluca Mexico ) http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?p=137674904#post137674904
Ya fue mucho, al que le gusten las fotos, vealas, al que no le gusten, pues no las vea, si van a estar criticando, a la gente que sube fotos, ya no le va a gustar compartir... Post 11k
Acabo de subir las fotos de la Presentación del Ferrari California en Mty Las pueden ver en mi página www.flickr.com/photos/jorgerios
Foro les dejo un spot de un M3 E92 de hoy =) Me gustaron sus rines !!! http://www.flickr.com/photos/edgargonzalezgdl/3766130971/
orales... ya tan rapido 11K ????? :S :S :S FELICIDADES man !!!!! muy buenas fotos... estan de 10 salu2!!!!!!!
aqui les dejo el link de una pagina de una pequeña reseña de lo que sera el nuevo ferrari 458 Italia "sucesor" del f430, hermoso auto... http://www.mediotiempo.com/autos/noticias/2009/07/28/ferrari-458-italia-el-sucesor-del-f430
Orale !!! se va a llamar ITALIA ?!?! que chido ese diseño tan agresivo con escape a la Murcielago se aleja mucho de lo que fue el Modena que era suave y "easy on the eyes" ahora comprendo prefectamente la funcion y apariencia del "California"
Les dejo un Ferrari que me encontre. Estaba en una tienda de Performance, quiza ande ahi por algun Upgrade. Por cierto, en ese mismo lugar tienen un Subaru Impreza WRX STI y de vez en cuando llega un Lotus Exige Saludos foro!! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Gracias kristos174 Y les dejo otra pic, pero ahora de un Lambo. Abandonado o en proceso?? Saludos desde Cuernavaches PD. Disculpen la mala calidad, es lo que pasa por andar sin la cam jeje Image Unavailable, Please Login
Newsletter 63 Acapulco Touring Drive 2009 I - Porsche Club Puebla http://porschepuebla.homestead.com/news63.html más Fotos.. http://www.flickr.com/photos/fernandobayo/collections/72157608778371671/ Saludos !