como no hay muchas fotos del Ferrari Festival, ahi les va el Porsche Sport Driving School Mexico 2009... http://porschepuebla.homestead.com/news70.html
de 10 frissen, como siempre de 10 !!!! exelentes fotos bro. frissen, se ve un gt3 3.8 cuantos van vendidos en mexico? saludos!
muy buenas tomas frissen ... la verdad veo que como dices porsche tiene muchas cosas interesantes por las cuales uno podria comprar cualquiera de sus modelos .... saludos mi estimado excelentes fotos
Que barbaro Frissen, que buen reporte!!!! Aun falta uno jajajaja ... Y por cierto ... vaya que fotos ehhh ! estuvo muuuuuuuuy bien ese dia, un placer haberla pasado contigo.
Creo que disfrutaste mas el reporte porque lo viviste, que buena soba nos llevamos, pero que padre nos la pasamos no? Para el 2010 se me ocurre que para las actividades de Mayo hagamos video y foto, quiza podamos meter el semi exotico chafa y que nos presten algo ahi y para Octubre pura foto como esta ultima vez... despues de estos reportes vamos a tener mas palanca y yo creoq ue si lo vamos a lograr... espero te puedas integrar a nuestro equipo
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, no ma!! no habia visto sus fotos!!!!!!!!!! woooooooooooooooooooooooooooow. valio la pena el &/%& sol que habia ese dia!.... Al igual como dijo Edgar , gracias por todo! fue un muy buen evento! muy disfrutable y "sufrido". Excelente reportaje!!.. Que fotos caray!!!!!!. Saludos. pd. Como le hago para hacerte llegar mis photos!?. pd. se pasan con el "semiexotico" jajjajajajjajaja. Muchos quisieramos uno.
je, je, je, lo del semiexotico ya lo sobrepase, lo acepto y lo celebro... oigan otro link, reporte GT3 Cup, el video esta muy padre... http://porschepuebla.homestead.com/news72.html seguimos vienen mas
aiii weeeeeeiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah canijoo ! que **** Buenos Reportes te aventaste !!! y que buenas fotos !!!! la verdad que si valio la pena esas quemaduras de 3er gradoooo (el unico preevenido, Frissen con su Martini Racing cap, bastante fea porcierto seguro era Fake ) estaria bueno lo del video para el proximo año ! o en algun TD cercano... que buen PORSCHE weekend !
les digo de otro TV SPOT : en el canal 13 de Azteca sale una naconovela a las 9:30 en la entrada de la novela (cuando salen los creditos) aparece un tipo manejando un Flamante F 430 y tambien un Boxster como si fueran iguales ...... ; veanlo de Lunes a Viernes
Claro Frissen, con mucho gusto me encantaria unirme a su equipo ... Jeje y eso del reporte, mmmmm creo que si, lo disfrute demasiado ese dia y ahora tu me haces recordarlo mas con las buenas fotos recordando el bueen ambiente que teniamos hablando de los semi exoticos & gorras fake jaja ... Un placer Frissen ! Un saludo.
Foro, les CONFIRMO un 16M en tierras tapatias, color amarillo, un amigo hayo esta foto en Flickr la cual fue en Ferrari Mexico ... el dia domingo ... Ya se lo llevaron ! http://www.flickr.com/photos/42759153@N05/4167979546/in/photostream/ Aun no lo puedo creer ... 16M en mi ciudad !
Ayer vi en un walmart q ay 16 m y f430 change de hotwheels apurence a comprarlos por q se acaban!! jaja
Buena Historia y Gracias por el Relato....................... Respecto al Focus RS NO me parece tan impresionante( en mi humilde punto de vista) ya que no vienen seriados, y no es una replica fiel del WRC Car ni AWD tiene. CARO??? Carisimo, pero en fin me parece que para todos los gustos y bolsillos será el RS. Maybe preferiria un ST y meterle el resto en Farmacia al Auto. Ademas de que monta el mismo motor Volvo y "OJO" algunas agencias Volvo ya empesaron a Cerrar
jajaajaa como varios sabran ya saben de quien es jajajaa BONITOO COLOR bueno la verdad nunca avia visto uno de ese color como verde menta a ver si aguien dice q tipo de ruf es? saludos a todos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
creo saber de quien es y sin duda alguna que excelentes gustos tiene .... creo que ese color solo lo veriamos en mexico jugando en una ps3 o xbox jajaja ...... sin duda hermosoo ... saludosss
es el mismo jajajaa ve tiene la calcamonia del rally rf de barcelona, checa los rines y tmb con quemacocos jajaaja nice
Parecía que se iba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero siempre NO jajaja solo se pasaron enfrente Image Unavailable, Please Login
Foro, el dia martes, me encontre con la nueva X6 M ... me gustaria saber su opinion acerca de este nuevo modelo BMW ... que les parece ?
la central (a la vuelta) jamas cerro... quiza quisieron su lugar de antaño pero ya esta el banco los dos edificios pertenecen al mismo dueño asi que fue facil relocalizarlos, je, je, je... les quedo muy bien inclusive ya vi un Brera plata por mi casa... en el anuncio de Reforma de Alfa, marcan como taller a Potenza Digitale, que pertenece al ex-macanico de Mondiale y que algunos conocen, Estelio Tomassi. Me pregunto si esto sigue asi o regresa el servicio Alfa a Mondiale. En Potenza vi que estaban repintado y pusieron logo de Volvo, logico porque Bil ya se fue y todos los Volvos son clientes potenciales. Aunque todos los Alfa, Ferrari y Lambos de la region paran por ahi... ultimamente vi un Murci y un G en Arancio Borealis conocidos ya aqui en foro... tambien habia un DB9 que creo es de Veracruz... ahorita me fijo que hay y que dice Potenza...
Una de las que mas me gustaron. No podre subir muchas primero por privacidad y tambien porque ya estoy llegando al limite. Image Unavailable, Please Login
Los carros de hoy: 997 GT3RS, 997 GT3, 996 GT3 y 965 Turbo Y ayer vi un Continental GT Convertible en Lázaro C. como a las 5 Image Unavailable, Please Login