GT3 997 MkI con Rufs "19's, wow, ya habia escuchado de este, 997GT3 RS MkI en verde RS, wow y ademas listan 965, wow, foto pliiis... olviden Ferrari este es el Porsche Board Mexico... wooohoooo!!!
Jajajajajajajajaja de acuerdo contigo Frissen y para apoyar nuestra cultura Porsche, aqui les pongo una del nuevo GT3 en el pasado Porsche Parade ... Y sin watermarks ... para que no haya quejas de nuestra gente conocedora en el foro Image Unavailable, Please Login
frissen, no me friegues, son Ruf 20" forjados. jajajajajaja!! ya no puedo meter de otra marca si el 964 y el 993 son Ruf, ya vienen mas cositas de la misma marca como regalo d enavidad de mi rojito. david
felicidades por el rojito David!!! luego nos platicas de los regalos que le trajo santa al rojito. Saludos!
Oigan, necesito aqui que me ayuden a ver y confirmar lo que marca el velocimetro digital en esta foto que tome. Me di cuenta de que TALVEZ se puede ver unos numeros de la velocidad pero quiero comprobar si es verdad o si lo este alucinando a causa de ke sepa la velocidad que llegamos. Ustedes adivinen si es que pueden ver algun numero (traten de mover la pantalla de su laptop o con que sea LCD moverse ustedes para arriba o abajo. Ya despues les dire lo que pienso yo que dice. http://img96.imageshack.us/img96/9044/queseraa.jpg Gracias!!
dime en que cambio ibas y te puedo decir manana. usamos el angulo de la aguja de revs para determinar el aproximado de velocidad del motor, y en base a la velocidad que se obtiene por cada mil rev en cada cambio sacamos la velocidad a la que ibas.
tambien podria ser un 301 bueno eso me imagino jejeje javi, la foto la tomaste en el GT3 RS? Saludos!
Javier, A que baboso estoy, si es la foto que tomaste el sabado en mi carro cuando retomamos la autopista? entonces segun yo el flash fue cuando marcaba 301km y llego poco despues a 304 y le solte. d
Fue en el GT3 de David. WOW!! Ya entonces me aseguraron, porque yo tambien vi asi a duras penas un 301!!! Si si es esa foto jaja no te reconociste? Es lo que yo ahorita vi en la foto y si tu hasta te acuerdas del flash pues ni quien pueda dar la contra! Bueno ahi esta entonces tu foto a 301 km/h!! No se ve claramente pero ambos sabemos que si lo fue!
Wow ! ahora si me hicieron sentir el mas lento del mundo lo mas rapido que he manejado yo : han sido 250 kph en un Corvette pues el limitador entro y en 2 ruedas una vez alcanze 242 kph y ya sentia que me despegaba del suelo alcanzar 300 kph debe ser una experiencia orgasmica e inolvidable ! que barbaros !!! ********************************************************************* esos 4 colores de Porsche se ven increible juntos ! excelsa foto de quien son los 4 ? mi favorito color el AZUL , sin dudarlo ******************************************************************* Y TU? Cual es la maxima velocidad que haz alcanzado ?
Pues ahi les van velocidades, de ida en el GT3 alcanzamos 284km/h, de vuelta en el 965 Turbo alcanzamos 298km/h... Saludos
recuerden que de "ida" vas de subida y de "regreso" vienes de bajada, por lo que: 1. la subida le pesa al motor ademas pierde potencia por la altura y 2, de bajada traes la gravedad a tu favor.
wow, 300+ en un 911, es algo... si no bastante... la foto del RS me encanto... y el 964 es Mexico Blue? buena divertida sin duda...
I enjoyed my visit to Nuevo and Puerto Vallarta. Now I am unsubscribing from the thread as I don't understand spanish! Take care friends! Chris
Ya estoy subiendo mas fotos. Chequenlas y diganme que les parece! http://www.flickr.com/photos/jtovar/ EDIT: Ya hay fotos del 965 Turbo por los que estaban ansiosos!
creeo que una vez dijo david que no era Mexico Blue, por que el color que trai este 965 es un poquito mas obscuro. saludos!