MEXICO | Page 385 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    exelentes fotos Javi, de 10!!!

como se siente el gt3 a mas de 300?

saludos!

2. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    Muchas gracias! Pues la verdad todavia no me lo creo. Yo quien soy para decir eso (en cuanto a experiencias), pero no se sentia NADA mal!!

3. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
  4. EDGAR*612

EDGAR*612 Formula Junior

Jul 13, 2007
    281
    Guadalajara ..!
    Ya te deje ahi unos comentarios que ya viste !
    jajajaja
    una vez mas, Javier, felicidades por esa foto ;)

5. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    Tengo una pregunta ahi para los expertos de Porsches, porque 965? Martin me lo acaba de preguntar por flickr y pues me puse a pensar tambien, porque? Lei que se producieron muy pocos pero la numeracion nadamas no la entiendo, la de modelos viejos.

6. djimenez

djimenez Karting

Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    Javier,

Porsche siempre ha usado numeros internos de "proyecto", estos numeros suelen usarse despues como el modelo del coche. se dice que el 356 era el proyecto 356 del Ing. F Porsche y que el 911 era en realidad el 901, sin embargo peugeot tenia registrado en francia el uso de 3 numeros con un 0 en medio, asi que se vio obligado porsche a cambiarle a 911.

A los finales de los 80's porsche cambio el modelo 911 a 964, los cambios esteticos pueden parecer menores, pero por abajo era 85% nuevo (segun porsche). tambien en esta epoca POrsche empezo a trabajar en el remplazo del 930 (asi se le conoce internamente al 911 carrera Turbo) y a este proyecto se le nombro 965, segun libros el 965 iba a ser el primer twin turbo y tendria una semejansa con el 959 mas fue abortado por falta de $$ y se re-utilizo el motor del 930 en un bastidor de 964. hay gente que dice que los turbos basados en el 964 NO SON 965's, sin embargo muchas refacciones empiezan con 965 con un numero de parte.

los 965 comprenden los 911 turbos de 1991-1994, tanto 3.3 y 3.6L.

7. kristos174

kristos174 Karting

Jan 7, 2008
    226
    greece/mex./veracruz
    Full Name:
    christos
  8. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
  9. djimenez

djimenez Karting

Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
  10. kristos174

kristos174 Karting

Jan 7, 2008
    226
    greece/mex./veracruz
    Full Name:
    christos
    espectacular mi estimado jimenez hermosura de auto y el sonido con el que deleita uffff (H)

saludosss ......

bueno amigos del Fchat mañana salgo de viaje y pues ya no creo entrar ala web hasta el dia 28 ....... de ante mano como dicen los licenciados les deseo una de las mejores noche buenas ..navidades.. y posadas .... de corazon les deseo lo mejor para sus hijos..esposas..abuelos.. padres... y todos sus familiares .....ojala el 24 sea de lo mejor para todos

y ya saben pidan sus regalos..... yo tengo esperando 3 años a que santa llege con mi LP560 jajaja

bueno saludoss

11. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
  12. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    wow, que imprecionante se escucha y se ve que empuja canijo!!!

hermosos Ruf, David!!!!

que años es el Ruf?

Saludos!

13. djimenez

djimenez Karting

Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
  14. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    wow! me imagino que el 993 ya lo has llegado a 300 tambien? si no pues es el unico que falta! jaja, muy bueno.... por cierto, tu cd con mis fotos esta en emotion, una copia para ti, no creas que se lo quedara jaja

15. Silver37

Silver37 Formula Junior

May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    Lamborghini Murcielago Azul en el H-E-B de la Col. del Valle yo no lo vi por eso no tengo fotos.
    SaLu2

16. EDGAR*612

EDGAR*612 Formula Junior

Jul 13, 2007
    281
    Guadalajara ..!
    Senores foristas de Fchat ... un gran saludo a todos el motivo es para desearles que la pasen excelente en estas & en cualquier fecha ! no importa el motivo ... solo pasenla excelente !!!

Hoy vi un 430 nuevesitoooooooooo ... apenas le vi sus 645 km ... blanco !!! Hay fotos :)

17. FXX Rider

FXX Rider Rookie

Jun 22, 2009
    15
    Cuerna-Jiutepec, Mor
    Full Name:
    Edward
    #9617 FXX Rider, Dec 26, 2009
    Last edited: Dec 26, 2009
    Que tal foro, antes que nada un saludo a todos y un abrazo en estas fechas de fiesta

Entrando en materia les comento que vi en Insurgentes un Maserati Spyder amarillo, hermoso el coche.. Lastima q no lo alcance a tomar

Me pase por la agencia de Porsche y conoci "en persona" el Panamera, y la vdd me gusto
    Habia mas coches y tengo algunas fotos

http://www.flickr.com/photos/volks_rider/

Y lo interesante del mi visita al DF, ya hay Lambos en la Agencia Lamborguini de Insurgentes, solo q los tienen tapados, o al menos los tapan cuando cierran.. no estoy seguro. No pude tomar fotos xq no tuve donde estacionarme :p

Por lo que pude ver, parece que hay un LP 560 (tapado) y un Alfa Romeo coupe, creo q es un GT. Mas atras se veian las siluetas de otros autos

Les dejo el dato para quien se pueda dar una vuelta y ver q se encuentra por ahi..

Respecto a Ferraris, en Mulsanne que esta en Revolucion me dijeron que hay un 599 Fiorano, pero de eso no estoy seguro

Aqui en Cuerna, solo el mismo 360 Modena gris del que hace tiempo puse unas fotos, sigue sin llantas y mucho mas polvoso, como desde hace mas de 6 meses

http://www.flickr.com/photos/volks_rider/4051050127/

Un saludo desde Cuernavaca

18. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    En la Lamborghini de aquí también ya hay un Lamborghini, tapado, pero creo que es un Gallardo SE Blanco...

Saludos

19. amupage

amupage Rookie

Jun 27, 2008
    34
    #9619 amupage, Dec 28, 2009
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    bueno aquí un spot de este 512 fue rápido por que íbamos en el coche ..hay otra foto al rato la subo. saludo y felicidades a todos.
    Image Unavailable, Please Login

20. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Gracias

esa es mi definicion de SPOT : un coche exotico capturado en una escena totalmente comun y corriente ; Muy buena foto

y a mi ese Ferrari me parece un Testarossa comun con rines un poco desafortunados :eek:

21. eduardo18df

eduardo18df Karting

Dec 6, 2007
    224
  22. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez

Tengo mis dudas dobre ese TR, esa ventana de atras como que no da y la parte que le sigue a la ventana en el original cae hasta el fin del coche no antes como en este, en fin hay varios detallitos que me brincan, ojala alguien pueda darnos mas informacion...

23. F360XX

F360XX Karting

Mar 18, 2009
    113
    mmm... no se lo habia notado mi estimado Frissen !

te puedo decir que tiene todo original (los rines no) interiores bien etc... de hecho me toco moverlo en el mismisimo Unique Performance work shop de la Ciudad de Mexico !!!! hahahaha (ya sabes donde) en el 3er Fday

24. F360XX

F360XX Karting

Mar 18, 2009
    113
    #9624 F360XX, Dec 30, 2009
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  25. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    #9625 Miura Jota, Dec 31, 2009
    Last edited: Dec 31, 2009
    los scuderia shileds o scudettos tampoco le ayudan y sumado a los rines hacen que uno dude

pero al final del dia , SI parece ser the real thing

esa foto nueva nos confirma que es un Testarossa de 1er generacion .

P.S. para seguir con el tema de este foro :

el 360 con Stradale Stripe que esta junto DEBE ser el ex-grigio alloy que pertenecia a un miembro de aqui .;)

Share This Page