MEXICO | Page 390 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Ojala fuera replica pero se ve muy real

aunque ese rin NO es de 355 ... ;)

Aqui les dejo este excelente spot de 5 estrellas cortesia de Micke Ferruccio

http://www.flickr.com/photos/micke-ferrucio/4306547760/

2. Fisico

Fisico Karting

Aug 23, 2007
    131
    USA / MEX
    Full Name:
    Carlo Fichiquella
    Más que 5 estrellas es categoris GT.............................BRUTAL Gracias por compartir

3. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    ouch !!!!

casi 6 dias sin actividad ??? :s :s :s ...

en fin, yo no aporto nada, pero me gusta estar al pendiente de los aportes que hacen...

este foro sigue vivo.... (eso creo jejejeje)

salu2!!!!!!!

4. Silver37

Silver37 Formula Junior

May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    ya se jaja yo no he visto nada en las calles, quiza por la temporada pero reviso el foro cuando puedo para ver que hay de nuevo

SaLu2

5. eduardo18df

eduardo18df Karting

Dec 6, 2007
    224
    Valla forma d resusitar el foro q buenas fotos ahora aver kien tiene la fortuna d toparnos ese slr wow!!!!!!!

6. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Ya vieron que el primero es Roadster ! :eek:

yo pensaba que el SLR habia sido re emplazado por el AMG Black Series

pero estas fotos ( en caso que sean recientes )
    prueban lo contrario .

P.S. Veracruz es un lugar muy interesante para ver que coches llegan de Europa ;)

7. heyrix

heyrix Rookie

Jun 11, 2009
    41
    Antes que nada un saludo a todos amigos amantes de los exóticos ;), pues les comentó que hoy regresando de la escuela sobre periférico en la desviación para tomar viaducto tlalpan rumbo a cuernavaca me encontré un impresionante maybach 62 negro, conducido por alguié no mayor de 30 años, es la primera vez que veo uno de cerca, desgraciadamete no hay foto pq yo venía bien tendido como a 190 sobre la rapida y lo el maybach estaba en la lateral parado en el tráfico :(, pero bueno ahí esta la historia de mi avistamiento lo cual demuestra que México en nivel de exóticos no esta nada mal :)

8. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City
    No valla que no está nada mal de hecho en las últimas semanas me a tocado ver muchos exóticos rodando ,los que me han impresionando son los mercedes E65 AMG ,el lunes en interlomas me toco ver un Porsche gt3 rojo ,el martes en la mañana un Audi r8 rojo con sus escoltas jaja ,ese mismo día vi un BMW z8 gris en la herradura le tome una foto pero se ve muy mal ,el viernes en interlomas un Ferrari 599 (si le logre tomar fotos ) , como 2 hrs después vi un Ferrari F430 rojo y el sábado regresando del sur de la ciudad me toco ver en tecamachalco un ferrari 360 modena .
    Las fotos las subo mañana (no tengo el cable de mi teléfono)
    Fui a la mercedes y me comentaron que ya hay en la agencia de interlomas 6 pedidos para el mercedes SLS AMG llegan en junio a México

Saludos

9. audi R8

audi R8 Rookie

Feb 1, 2008
    21
    Mexico DF
    Pues ya que estamos diciendo lo que hemos visto dejenme decirles que estos ultimos
    dias e visto muchisimos exoticos en esta ciudad de mexico

El sabado me toco ver 2 ferrari California(los 2 rojos), uno en las lomas y el otro en polanco, eran diferentes por el color de los interiores, ese mismo dia vi un continental GT azul junto con un quatroporte color vino en un restaurante de reforma, y ese dia ya para rematar iba por reforma a la altura del metro auditorio cunado derrepente voy viendo un 16 M color rojo
    de huevos!!! iba con su avenger negro de guarros, hoy nada mas vi un 360 modena rojo en
    bosques de las lomas y un flying spur plata en reforma lomas, por cierto tambien la semana pasada vi un ferrari 599 negro sobre la autopista a Toluca, no tengo fotos porque prefiero
    disfrutar viendolos que distraerme con la camara.

10. audi R8

audi R8 Rookie

Feb 1, 2008
    21
    Mexico DF
    A se me olvidaba que hace como dos semanas en santa fe sobre la autopista a Toluca iba
    en mi coche cuando derrepente voy viendo ni mas ni menos que un black series color rojo!!!!!
    ese a sido de los coches mas increibles que me e topado en esta ciudad!!

Saludos!!!!

11. F360XX

F360XX Karting

Mar 18, 2009
    113
    #9738 F360XX, Feb 28, 2010
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hace como 30minutos... pase a cargar gas y miren lo qe me encontre

la tome cn mi mobile. apenas se alcansa a distinguir... lo vi y me acorde del foro :D

cn su respectivo C. SRT-8 "por si las moscas"

saludoos !
    Image Unavailable, Please Login

12. speedin

speedin Karting

Feb 24, 2008
    157
    Houston/Mexico D.F.
    Full Name:
    Angel
    Alguien vio el articulo en la primera plana del reforma sobre ferraris?? Aparentemente estan subiendo los robos de estos automoviles jajaja. Y tambien dice que hay alrededor de 400 en Mexico.

13. F360XX

F360XX Karting

Mar 18, 2009
    113
    en el REFORMA de Hoy ?????????????

14. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Eso se llama egoismo y no pensar en el projimo ;)

ademas con una foto puedes revivir el momento una y otra vez sin mencionar el gusto de compartir .

la semana pasada hiba yo en una carretera desierta por Atlacomulco cuando escuche mucha potencia tras de mi y en un instante vi una silueta muy ancha pegada al piso volando

era un Audi R8 , que desaparecio antes que pudiera reaccionar

hablando de R8's vean esta coincidencia que sucedio con mis fotos :

esta foto la tome yo hace 2 años : http://www.flickr.com/photos/martin_miura/4393766516/

esta es Nurburgring hace 2 semanas : http://www.flickr.com/photos/martin_miura/4392998285/

Premonicion ? supercheria ?

15. speedin

speedin Karting

Feb 24, 2008
    157
    Houston/Mexico D.F.
    Full Name:
    Angel
    El Reforma del domingo

16. oskar.mx

oskar.mx Rookie

Jun 14, 2008
    21
    Quizá es el mismo que ví yo el viernes en Reforma y Arquimedes, entrando a Polanco. Tambien era negro y era seguido por un Dodge negro con guardaespaladas, increible y super largo. (Sorry, no foto)

También ese mismo día pero ya en la noche ví un Ferrari Negro padrisimo afuera del Contramar en la Roma. No estoy seguro del modelo, solo sé que era un 430 y tenía un alerón y rines negros, por lo que me imagino era una edición especial. De ese sí tengo foto pero malisima, la subiré a ver si alguien de ustedes logra reconocer el modelo.

17. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Algunos artículos que encontré...

Alcanza el hampa a Ferraris en México

Por Rolando Herrera

(28-Feb-2010).-

En México, cuando un Ferrari mete sexta... es porque ya se lo robaron.

El año pasado, 14 de los cerca de 400 vehículos de esta exclusiva marca italiana registrados en el País fueron robados, cuatro de ellos en el Distrito Federal, y tres, en el Estado de México.

Mario Crosswell, director de la Oficina Coordinadora de Bienes Asegurados, señaló que lo más probable es que los autos hayan sido enviados al extranjero.

Precisó que las unidades son robadas a mano armada en la vía pública debido a que, para poder mover el coche, se necesita la llave original, que cuenta con un código de seguridad que debe estar registrado para permitir el funcionamiento de todos sus sistemas.

El precio promedio de cada Ferrari ronda los 2 millones de pesos, dependiendo del modelo.

Crece robo de Ferraris en 5 estados

Por Rolando Herrera

(28-Feb-2010).-

Cuatro de los 14 vehículos Ferrari robados el año pasado en el País fueron hurtados en el Distrito Federal.

Mario Crosswell, director de la Oficina Coordinadora de Bienes Asegurados (OCRA), informó que las 14 unidades fueron robadas en cinco entidades: Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa y Jalisco.

Datos de OCRA indican que la Ciudad de México reportó cuatro robos en las delegaciones Miguel Hidalgo, Tlalpan y Benito Juárez, donde se encuentran las colonias más exclusivas de la ciudad, como Polanco, Bosques de las Lomas y Jardines de la Montaña.

"Si tú te vas a Polanco y te paras en Masaryk, ahí ves carros de esos. Entonces a la hora que los (delincuentes) los ven pasar le miden si traen escoltas o si no traen escoltas y entonces hacen un seguimiento con unos dos vehículos a cierta distancia, es sumamente fácil", indicó Crosswell en entrevista.

En el Estado de México, los ladrones robaron tres vehículos en los municipios de Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla, en donde también hay colonias de alta plusvalía.

El resto fueron hurtados en Monterrey, donde se reportaron tres robos; en Culiacán, que tuvo dos; en Guadalajara, que registró uno y del último no fue precisado el lugar del delito.

El precio de cada auto, que es fabricado con detalles al gusto del cliente, ronda en los 2 millones de pesos, por lo que los ladrones obtuvieron un botín de unos 28 millones de pesos con las 14 unidades.

Crosswell señaló que detrás del robo de este tipo de automóviles está el crimen organizado transnacional.

"Evidentemente este tipo de robos se hacen sobre pedido y para llevarlos a otro país o a otro continente, totalmente, es un carro que es casi imposible que puedan seguir rodando aquí", señaló.

Lo más probable, aventuró, es que los vehículos sean llevados a Estados Unidos, donde existen un mayor mercado para estos automóviles, aunque hasta el momento, ninguno de ellos ha sido detectado.

"Lo que nos ha hecho falta es tener comunicación con la planta, con la agencia (allá en Estados Unidos) y pedirle, porque estos autos tienen que ir a los talleres autorizados, que nos informen si uno tiene reporte de robo, porque mientras no tengamos contacto, ellos pueden darle el mantenimiento sin saber que fue robado en México", planteó.

En el País sólo existen tres agencias autorizadas por Ferrari para vender sus vehículos en México, localizadas en el DF, Guadalajara y Monterrey.

En la Ciudad de México, se estima que están concentrados el mayor número de vehículos de esta marca, el año pasado al Segundo Festival Ferrari México, llevado a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez, acudieron cerca de 70 vehículos, la mayoría con placas capitalinas y del Estado de México.

18. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Tu subela .
    aqui la editamos agregandole luz y asi sabemos que modelo es .

19. Fisico

Fisico Karting

Aug 23, 2007
    131
    USA / MEX
    Full Name:
    Carlo Fichiquella
    #9746 Fisico, Mar 2, 2010
    Last edited: Mar 2, 2010
    ES Muy temprano aún pero..............................me gustan para spot del Año!!!!!!

Serían pedidos esos Meches ó llegarian para ver si se venden????

Excelente, hacia un buen tiempo sin spots de "calida MAI"

Salu2

20. kristos174

kristos174 Karting

Jan 7, 2008
    226
    greece/mex./veracruz
    Full Name:
    christos
    no mamssss nadie me informo de ese embarque perooooo no no no que detalle esos black serie's :O :O y pensar que llegaron a 1 kilometro de mi casa :( jajaja saludosss excelente aportacion

21. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City
    ya estan vendidos, solo son sobre pedido

saludos

22. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Hola Jorge

podrias decirnos la fecha para el evento de Huixquilucan para este 2010 ?

mas informes
    Por favor

23. oskar.mx

oskar.mx Rookie

Jun 14, 2008
    21
    #9750 oskar.mx, Mar 4, 2010
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    OK Aquí está la foto, a ver si pueden hacer un milagro con la edición y descifrar si se trata de alguna edición especial de este Ferrari.
    Image Unavailable, Please Login

Share This Page