España - Spain | Page 446 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    eres mecanico?

2. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    El otro dia le cambie las simples bugias a uno con unos Weber y aire acond. Al final lo consegi pero me parece que la proxima vez saco los carburadores... jejee!! Ah, le cambie todo el sistema de 6v a 12v y la verdad esque yo soy de los que aposta por lo original pero el coche va mucho mejor.

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

El propietario del 356 (a la sazón mi amigo), le ha cambiado el voltaje de 6 a 12, es mucho mas práctico y utilizable. Por cierto, como bien ha apreciado Adonay, el coche es precioso. saludos.

4. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    #11129 adonai87, Jan 10, 2011
    Last edited: Jan 10, 2011

Deberia serlo, pero no consigo quien me quiera,...por lo que, de momento, no me queda mas remedio que hacer cosillas afterhour.

Una de ellas fue el cambiar el embrague a un Lambo Gallardo, en la propia casa del propietario, sin ni siquiera elevador.

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #11130 AntonioMora, Jan 11, 2011
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  6. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    ya estas em el club !! solo te falta encontrar el camino correcto ! Otra cosa esque tienes que valorar que no hay mucho curro ahora mismo... quiero decir que no te maltrates a ti mismo si no encuentras trabajo....
    Ah ! vigila con algunas cajas de cambio... si las sacas es preciso maquina de diagnostico para arrancar coche, ok? jeje

7. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    la verdad es que esta siendo dificil ese tema

8. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    a que te refiere con esto: "mi 348 que se puede hacer el servicio sin sacar el motor."

9. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Estabamos hablando del embrage y en un 348 no hace falta bajar motor porque se encuentra detras.

10. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    ok, pensaba q hablabais del tema de las correas.

11. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Para las correas si tienes que bajar motor...

12. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,772
    #11137 DeSoto, Jan 17, 2011
    Last edited: Jan 17, 2011
    Hay gente en el subforo del 348 que dice que no, que es mejor sacar el depósito en vez del motor. Incluso hay una minoría de radicales que afirman que ellos pudieron hacerlo sin sacar nada.

13. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    A ver... quando cambias correas aprovechas para hacer un servicio entero... uff, no se puede cobrar eso a un cliente... a mas de sufrir bajo el coche.

14. Arturin

Arturin Karting

Aug 16, 2009
    201
    Spain
    Hola,

Me acaba de salir un ruido en el coche. Es un 355 gts. Es como una vibracion pero no se de que puede ser y viendo que aqui hay mecanicos igual se les ocurre algo. De momento he comprado los rodamientos del volante de inercia y algunas juntas porque el volante de inercia ha perdido grasa y quiero sacarlo para ponerle la grasa de nuevo. Puede que sea de eso pero no creo... suena como algo de metal suelto o flojo. A ver que os parece:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zA1DRDtD02A[/ame]

Saludos :)

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Me lo creo, a cojones no hay quien nos gane, si nos proponemos cambiar una correa a un 348 sin sacar motor, creo que lo podemos hacer, aunque sea muy complicado. saludos.

16. MAM

MAM Karting

Nov 1, 2003
    110
    Sinceramente bastante flojo, ahora bien mirar en el minuto 1,50 del vídeo que hay del coche. Verás que morro sale. Es decir, como paso con el scaglietti y con la california las primeras fotos están retocadas. Esperemos que mejore, pero no es buena la controversia que hay con la estética de este modelo. Al menos eso creo.

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    El diseño es controvertido, ya que se sale de los cánones de ferrari, pero creo que hacer cosas nuevas es intrínseco a la historia de Ferrari, en maranello no se estancan ni se encasillan, espero no obstante, que esta osadía no nos conduzca a ver en el futuro todoterrenos o petroleros ferrari. miedo me da. por cierto, el nombre es infumable, creo que es lo mas feo del coche, de hecho el nombre es Feo Feo. saludos.

18. MAM

MAM Karting

Nov 1, 2003
    110
    #11144 MAM, Jan 26, 2011
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Saludos Antonio, razón tienes en todo lo que dices, ahora bien el diseño, al ver las nuevas fotos me he quedado loco. Qué bonito es. Lo dicho al igual que con el California y Scaglietii las primeras fotos están destrozadas a fondo.
    Image Unavailable, Please Login

19. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,772
    #11145 DeSoto, Jan 26, 2011
    Last edited: Jan 26, 2011
    Como ya se veía venir, lo de la furgoneta es algo que no iba a gustar a muchos, pero yo creo que en estos tiempos de producción en masa todo lo que sea salirse del guión bienvenido sea; y si encima la que lo hace es una marca del "mainstream" como Ferrari, que además tradicionalmente suele ser conservadora, pues yo ya aplaudo con las orejas.

En cuanto a esta furgoneta en concreto, pues para mi gusto es mona y tal, pero ya puestos me hubiera gustado algo más arriesgado, sobre todo en el interior. En todo caso esperaré a ver más fotos con luz natural y sin tanto retoque para hacerme una idea definitiva.

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Las primeras impresiones con los nuevos modelos ferrari suelen ser contradictorias, debe pasar tiempo hasta que lo lleguemos a aceptar, este FF es una rareza, igual en persona se ve de otra manera, no obstante yo también creo que, ya puestos a romper con los cánones, podrían haber arriesgado mas en la trasera, para que en vez de parecer un hatchback, fuese algo extraño de verdad, sería un valor añadido. saludos.

21. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    no puedo decirte exacto que es... eso si el paisage bonito. quando notas el ruido?

22. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    es un mix entre 612, 458 i un Lamborghini espada...

Havia uno que utilizava el 456 break para ir a esquiar pues si este es 4x4 le va a venir de maravilla... jeje !

A mi de momento no me entra por los ojos pero... quizas solo se trate de uno los muchos deportivos que hay poco fotogenicos.

23. Arturin

Arturin Karting

Aug 16, 2009
    201
    Spain
    Hola, se me olvido que puse el video aqui tambien... Ya lo solucioné, era un tornillo suelto del tubo de escape, se ve que cuando cambié el embrague no lo apreté bien y se fue aflojando hasta que empezó a vibrar. Increible que una vibracion por un tornillo suelto pueda sonar mas alto que el propio motor!!!

24. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    me alegro que encantrases la averia... aveces una toneria el lo que le trae a uno de cabeza, jeeje !

Share This Page