España - Spain | Page 449 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero





    Es una colección que me recuerda a la que tiene PS. pero esta está mas enfocada a los coches modernos (80´s en adelante), me encanta ese testarossa, y ese countach, y esos lancia... impresionante. saludos.
     
  2. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Para el GP de Malasia tengo la sensación de que vamos a ser mas competitivos, tal vez el calor nos favorezca, además estrenamos nuevas evoluciones técnicas. por cierto, ¿que opinais de la amenaza de plante que ha lanzado Vettel a cuentas de la gran cantidad de mandos en el volante?, ¿creeis que es un tema de seguridad o va mas allá?. saludos.
     
  3. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,494
    Si Vettel protesta por lo de los botones es porque tiene algún problema con eso, si sacase alguna ventaja le parecería cojonudo.

    Pero sí que es verdad que poner tantos botones para hacer algo que se podría controlar desde boxes no le veo mucho sentido, y menos ahora que la electrónica del coche es standard y no ha lugar a colar alguna trampa.
     
  4. TCD

    TCD Karting

    Feb 1, 2009
    97
    Estoy de acuerdo con tu comentario DeSoto. Si fuera otro el que lo dice, mamma mia...

    Placolot, precioso ese 275!!

    Veremos a ver si no llueve en Singapur, o si no, recordad el año pasado...
     
  5. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,494
    Pues no sé si será mejor que llueva. Tal y como están las cosas, si la carrera es un caos quizás los nuestros de carambola rasquen algo.
     
  6. DebbieSidera

    DebbieSidera Karting

    Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    #11206 DebbieSidera, Apr 8, 2011
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Ohhh...yo trabajo en California. Os dejo con una foto de una feria en la Jolla Cove del domingo passado. Creo que es con el Ferrari que me quede mas rato...

    Es cierto esto que he oido desde aqui que Jean T. dice de coches toalmente electricos de F1 ? Creco de despues de lo de 4 cilindros i ahora electricos acaban de perder a otro en la F1... me comprare un cortacesped a gasolina para los domingos y lo pondre a tope para no oir a esa gente .
    Image Unavailable, Please Login
     
  7. Sandro328

    Sandro328 Rookie

    Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    Holaaa a todos! Mi nombre es Sandro y aunque un tiempo atras estuve por aqui, ahora vuelvo con muchas ganas, y como llevo esperando desde que tengo uso de razón a llevar el 328 que mi padree me dejo por desgracia, pues ahora estoy ya decidido a ponerlo en vida, aunque lleva nose si 7 años parado,... me gustaria que me aconsejarais los mejores talleres, por que en los oficiales ferrari nose si me la meteran doblada, enfin... yo se que el forero Benjamin (treventtoto) lo llevo a GT Stradale,.... necisto ayuda.
    Gracias de antemano
     
  8. cuoghi

    cuoghi Rookie

    May 29, 2006
    45
    #11208 cuoghi, Apr 9, 2011
    Last edited: Apr 9, 2011
    La mejor eleccion sin duda www.gtstradale.com varios foreros pueden dar fé

    Saludos...Cuoghi
     
  9. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,494
    Bienvenido. Ya contarás como va la "resurrección" y pon alguna foto cuando esté listo (y aunque no esté listo también).
     
  10. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,494
    #11210 DeSoto, Apr 10, 2011
    Last edited: Apr 10, 2011
    En cuanto a las carreras, aunque el coche deja que desear, la verdad es que parece que tampoco no va tan mal como parecía. La pena es que ya podíamos llevar un par de podios con los que evitar quedarse descolgados antes de que lleguen las mejoras, pero por unas cosas u otras no se concreta. Echaremos de menos esos puntos al final de temporada (si es que llegamos vivos a final de temporada, que está por ver).
     
  11. TCD

    TCD Karting

    Feb 1, 2009
    97
    Lo de hoy ha sido demigrante como dicen por ahí... El alerón trasero no se abría desde mitad de carrera. Cuando se alcanza a Hamilton resulta que lo va adelantar bien, este empieza a hacer de las suyas y Alonso le toca con el parachoques delantero y adiós subir de puesto. De todos modos, luego se le ha dado jarabe de palo. 20 segundos para el inglés bajando a la octava posición. Al asturiano también se lo han dado pero no ha alterado su posición.

    Estoy de acuerdo contigo DeSoto, que ya podría haber algún que otros puntos de más sumados, pero por una cosa u otra... nada macho, que no hay forma. Esperemos que esto cambie con el paso de las carreras porque siempre es algún incoveniente.

    De todos modos hay que decir, que me está aburrimiendo muchísimo las carreras. Esto de siempre Vettel arriba solito, de cachondeo por la pista y que incluso sin KERS no haya quien le meta mano. Al final Jean Todt se va a calentar demasiado y veremos a ver lo que se le ocurre.

    P.D: Placolot, ¿Y no te enteraste que estaban pensando en poner aspersores por toda la pista para "ciertos" circuitos fueran 100% con lluvia extrema? Vamos, para mearse! Por cierto, mi intención es irme a California un tiempo, no se cuando, lo mismo nunca, pero ya se que no estaré solo allí :)
     
  12. treventotto

    treventotto Formula Junior

    Apr 14, 2008
    720
    Alicante
    Full Name:
    Benjamin
    Hola Sandro!

    Voy a probar un taller en Cartagena que recomienda forero "Baracca". Una pequeña revision, cambiar mangueras de gasolina, arreglar aire. Ya te diré como fue. por lo menos es mucho mas cerca para mi.
     
  13. Sandro328

    Sandro328 Rookie

    Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    #11213 Sandro328, Apr 12, 2011
    Last edited: Apr 12, 2011
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=O20wrlHQHhI&feature=related[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JweDeeZv8Ts&feature=related[/ame]
     
  14. DebbieSidera

    DebbieSidera Karting

    Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Uff... no quiero ni pensarlo...
    Ei, a ver si nos vemos en california.
     
  15. Parabolico

    Parabolico Rookie

    Apr 17, 2010
    12
    Hola de nuevo , llevo unos meses fuera del foro , y regreso al mismo pues , de nuevo , me estoy planteando comprar un Ferrari , el sueño , y tengo una opcion que podria ser buena.

    Es un 456Gt , el vendedor es Jesus Rios , Autos J. Rios , Nueva Andalucia , Malaga , el coche lleva tiempo en la tienda ; es azul con el interior beig , en principio tiene 17K Kms y una revision hecha de 9000euros.

    El precio es bueno pues al dueño le interesa vender asi que me interesa bastante. En principio he llegado a un acuerdo por 25K + mi boxter del 99.

    Alguna referencia del coche / compra-venta / algo importante a tener en cuenta / algun taller en Malaga donde puedan verificar el estado del vehiculo.

    Si alguien me puede recomendar algo se lo agradezco.

    Otra pregunta , algun taller en MALLORCA ? bueno , que entienda y no se pase!?

    Saludos a todos , y a ver si la Scuderia nos sorprende con algun avance en el coche de Massa & Alonso pues sino hay reaccion , crudo lo tenemos!

    Marc
    Mi correo electronico , por si alguien prefiere contactar en privado : [email protected]
     
  16. TCD

    TCD Karting

    Feb 1, 2009
    97
    Señores os hago una pregunta por si tengo suerte a que alguien tenga algo de conocimiento en esto. Un cliente mio va a correr en la Gumball 3000 de este año, la cual comenzará en Londres y acabará el dia 2 de Junio en Estambul (Turkia) Quisiera saber si alguno de vosotros conoce alguna empresa española o internacional, da igual, que realice el trayecto desde Estambul hasta Madrid.

    Entre mi cliente y yo hemos estado hablando con la organización del evento y solamente fletan avión, transporte por carretera o barco hasta Londres, pero desde España sería él exclusivamente. Por lo cual, si alguien pudiera al menos darme un hilo de información al respecto se lo agradecería!

    Gracias de antemano.
     
  17. Marc Pau

    Marc Pau Karting

    Dec 16, 2008
    67
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Marc Pau
    Buenas! Iréis al track day que celebra FCE en Cheste el próximo 7 de mayo? No se si asistrán muchos.. ya veremos.

    Si alguien quiere unas fotos especiales de ese día que me lo comente.. un saludo
     
  18. Sandro328

    Sandro328 Rookie

    Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    Yo voy, alguien mas del foro va?
    Saludos
     
  19. Marc Pau

    Marc Pau Karting

    Dec 16, 2008
    67
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Marc Pau
    Hola Sandro, ¿sabes si Fede ha organizado algo para pasar la noche? ¿o cada uno se busca su hotel? a mi no me afecta puesto que soy de Valencia, pero bueno, para ver a la gente y estar un rato juntos.
     
  20. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero




    El 456 es uno de los GT mas elegantes del mundo, me encanta ese coche, no se de que año será tu boxster, pero si ya tiene unos cuantos, el cambio es muy ventajoso para ti. saludos.
     
  21. Sandro328

    Sandro328 Rookie

    Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    Bueno faltando poco ya para decidir que taller ir, al oficial en valencia, gt stradale,,,... me gustaria saber vuestra opinion.
    Nos vemos en cheste

    saludos
     
  22. DebbieSidera

    DebbieSidera Karting

    Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Es un coche que conozco poco pero la mitad de los clientes se quejan del mismo problema. Agua dentro del habitaculo... i esque todo el sistema de climatizacion es de plastico y con el tiempo se agrieta ( parece como un plastico de mala calidad... ) total... que despues de desmontar todo el 'dash-board' del coche y cambiar algo de la tapiceria danyada... a nadie se le pasa por la cabezar poner ningun tipo de pegamento alla. Asi que el aparato en USA te cuesta unos 7000 dolares mas el trabajo ( y mas tapiceria si fuera el caso ). Por el resto es un coche que es bonito, se conduce bastante bien, y es facil hacerle las revisiones de correas de distribucion porque no se tiene que sacar nada al igual que el 550. Del boxer no entiendo... pero ser propietario de un porsche o de un ferrari son dos mundos muy distinos ( opinion personal ). Espero que des el cambio y que pronto veamos fotos.
     
  23. DebbieSidera

    DebbieSidera Karting

    Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    No se como se llama en 'castellano' pero seguro que es facil buscalo. En catalunya se llama cambra de comercio y con solo una llamada te daran un monton de empresas que se dedican a lo que esta buscando.
    Yo no me pierdo nunca la Gumball ( gran y loco rally al que puedes ver muchos ferraris ).
     
  24. GHM

    GHM Rookie

    May 2, 2011
    1
    Buenas Sandro, sin duda GTSTRADALE es la mejor opcion, acabo de pasar revisión grande a mi ferrari 360 F1 y son los mejores. Un saludo
     
  25. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Buenas,

    he estado en ambos, te puedo asegurar que GTStradale es de lo mejor y el Serv. Oficial de Valencia (al menos antes) era de lo peor.

    Saludos a todos.
     

Share This Page