España - Spain | Page 452 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,775
    Sí, sí, pero tan error es uno cometido en la primera carrera como en la última, y los puntos valen todos lo mismo. Y si empiezas la temporada mal, tienes un coche regulero y llegas vivo al final no se sabe cómo, es lógico llegar sin margen.

Fíjate como ganó Vettel ayer, aún con una pifia en boxes y estrategia suicida.

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Estoy de acuerdo en que todas las carreras puntuan igual y que los errores cuestan los mismos puntos se corra cuando o donde se corra, lo único que quiero hacerte entender es que un error al final te condena al fracaso, suponte que en el último segundo del último partido del play off final de la NBA y perdiendo por un punto, la estrella del equipo tiene dos tiros libres y falla los dos perdiendo el partído y el título, muchos podrán decir que ese jugador no ha perdido el título y que se pudo perder en otro partido de esas series finales, sin embargo el hecho incuestinable es que si hubiera acertado en ese último segundo cuando tuvo a su disposición la ocasión de rematar la faena, el título no se hubiera escapado. saludos.

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gracias Xavi por las fotos, siempre son de agradecer porque ilustran los eventos a quienes no han podido presenciarlos. por cierto, mañana colgaré algunas de la reunión del domingo. saludos.

4. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,775
    #11279 DeSoto, May 30, 2011
    Last edited: May 30, 2011
    Un error al final duele más. Pero lo que te condena al fracaso mayormente es el haber hecho una temporada mala. En este caso, fue el tener un coche que salvo en dos o tres carreras siempre fue a remolque.

A donde yo quiero llegar es que se cargaron a Chris Dyer por un error; en el peor momento, sí, pero fue un error despues de años de aciertos. Ya puestos, podían echar a Marmorini porque se rompieron 3 motores, a Alonso por estrellar dos coches o a Massa por... un montón de cosas. Y llega el 2011 y aunque la estrategia sigue sin ser perfecta, vamos a palmar por lo mismo que el año pasado: porque el coche es regular.

Igual perder el mundial en la última carrera del campeonato fue malo para Ferrari: quizás ahora los árboles no les dejan ver el bosque. A lo mejor habrían aprendido más si lo hubiesen perdido antes.

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Tienes razón, y añado que si llegamos con opciones en la última carrera fué por el cainismo interno en red bull y por el talento de Alonso, que ferrari no estaba a la altura de red bull era obvio, pero eso no quita que aunque tal vez los austriacos merecieran el campeonato por tener un cochazo, lo cierto es que el título de pilotos estuvo en nuestras manos y se nos escapó. saludos.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #11282 AntonioMora, May 31, 2011
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #11283 AntonioMora, May 31, 2011
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  9. albertsam

albertsam Karting

Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    (AntonioMora) Fotos de la reunión del domingo para ver la F1. saludos.[/QUOTE]

Vaya maquinas más bellas, son obras de arte la verdad.
    Por cierto, llevas matricula pequeña delante, te han parado alguna vez?

10. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Vaya maquinas más bellas, son obras de arte la verdad.
    Por cierto, llevas matricula pequeña delante, te han parado alguna vez?[/QUOTE]

Si que son bellezas con ruedas. por cierto, las placas pequeñas no sulen dar problemas a los propietarios que conozco, a mi nunca me han parado por ello ni me han echado atrás en la ITV, las he tenido en tres coches distintos y ningún problema con ninguno. saludos.

11. Sandro328

Sandro328 Rookie

Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    Una duda que tengo, me gustaria colocarle al 328 los dos escudos en los laterales. como esta el tema, nada de pegatinas!

12. albertsam

albertsam Karting

Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    Yo también estoy interesado en los escudos para mi 308

13. Marc Pau

Marc Pau Karting

Dec 16, 2008
    67
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Marc Pau
  14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #11289 AntonioMora, Jun 5, 2011
    Last edited: Jun 5, 2011

Hay unos que son adesivos pero en relieve, son mas gruesos que una pegatina y tienen un tacto mullido, quedan bien, he visto muchos puestos, en su dia los puse en el mondial, pero para el testarossa no los acabo de ver, aunque no descarto ponerlos algún dia ya que despegarlos no es dificil, otra cosa son los escudetos que se montan de fábrica, esos requieren un rebaje en el aletín que se hace al fabricar el panel del aletín, hacerlo a posteriori es complicado. saludos.

15. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Me encanta ver fotos !

16. cabeza-roja

cabeza-roja Karting

Dec 28, 2007
    80
    En primer lugar saludar a todos los componentes del foro ya que hace tiempo que no entraba por aqui.
    En segundo lugar quiero exponer un problema que tengo con un Ferrari 208 gts que adquirì hace ya casi un año y que por tardanza de mi mecanico para ponerlo a punto aún no he podido homologar.
    El coche es de procedencia inglesa donde circuló con su ficha tecnica correspondiente, desde 1989. Anterior a esta fecha no tengo datos del coche.
    De este modelo solo se fabricaron 140 unidades pero solo fue homologado en Italia por lo que no tiene contraseña de homologacion europea.
    He hecho la ficha reducida del coche y al dirigirme al ingeniero de la ITV me comenta que para homologar el coche necesito ficha unitaria de homologacion, vamos, como si hubiera hecho yo mismo el coche, pero tambien me comenta que si consigo la contraseña de homologacion europea, el coche se puede matricular sin ningun problema.
    Ahora dejo aqui mi pregunta....¿alguien tiene o conoce a alguien que tiene un 208 ya homologado en España? Si es asi, ruego se ponga en contacto conmigo para pedirle informacion.

Gracias de antemano y un saludo a todo el post.

17. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    En mi caso no conozco a nadie con este modelo, pero abro yo también otra pregunta ¿Y porque no mantener el vehículo con su procedencia inglesa? Por poner un ejemplo vamos.

18. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,775
    No sé cómo está el caso de ese 208 pero las homologaciones inglesas para estos coches "raros" son como papel mojado en España. Allí homologan prácticamente de todo, ni siquiera te piden tener marcha atrás. Supongo que gracias a eso sobreviven todos los cochecillos artesanales que tienen ellos.

19. XAVI

XAVI Karting

Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
  20. PLAYBRAGA

PLAYBRAGA Rookie

Jul 19, 2008
    40
    Braga, Portugal
    Cristiano ronaldo GTO

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=o_q12B40rFw&feature=player_embedded[/ame]

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gracias Xavi por las fotos, se lo pasan en grande esta gente de la gumball, ¿sabes si va este año también Jamiroquai?. saludos.

23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Por cierto, ¿habeis visto la peli del rally del chicle?, tiene ya años pero es entretenida. saludos.

24. Olinto Morolli

Olinto Morolli Karting

Jan 19, 2011
    78
    Spain
    En el puerto de Sagunto, Valencia teneis un taller de primera para cuidar de vuestros cavallinos. STRADALE CORSE es su nombre.El mecanico tiene años de experiencia con Ferraris y ademas tocan vehiculos de competicion. la web:

http://www.stradalecorse.com/

Saludos

25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Tras los entrenamientos oficiales da gusto comprobar que somos alternativa, lástima que pese a serlo sigamos lejos, no obstante muy bien por la mejoría del equipo y en especial por Massa, hoy ha estado casi en el mismo tiempo que Alonso, y eso es bueno para ferrari, ya era hora de ver a Felipe de nuevo reenganchado a la causa, últimamente andaba dubitativo pero hoy me ha gustado. saludos.

Share This Page