Presentación y consulta sobre piezas (328GTS) | FerrariChat

Presentación y consulta sobre piezas (328GTS)

Discussion in 'Spain' started by Carcacol, Feb 15, 2012.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Carcacol

    Carcacol Rookie

    Dec 18, 2011
    7
    España
    Hola a todos. Me presento aquí porque no he encontrado ningún post para ello.

    Hace algo menos de un año que me he comprado un 328 GTS targa del 87 de color negro y estoy encantado con él. Es mi primer Ferrari, aunque no mi primer "clásico".

    Llevo bastante tiempo detrás de un par de piezas y un conocido me recomendó este foro como posibilidad para encontrar información al respecto.
    Estoy buscando los grifos de la calefacción y el mando digital de la calefacción del copiloto.
    He preguntado en Ferrari España, en www.eurospares.co.uk donde las tienen en catálogo pero no en stock, en infinidad de páginas de EEUU y nada de nada.
    ¿Alguien sabe dónde podría encontrar estas piezas?

    Os lo agradecería eternamente.
    Un saludo.
     
  2. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
  3. Carcacol

    Carcacol Rookie

    Dec 18, 2011
    7
    España
    Albertsam, gracias por la bienvenida y por el consejo.
    Acabo de enviarles un correo a ver qué me dicen. Sería demasiado fácil, pero nunca hay que perder la esperanza, jejeje.
    Ya comentaré la respuesta.
    Gracias de nuevo y un saludo.
     
  4. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
  5. Carcacol

    Carcacol Rookie

    Dec 18, 2011
    7
    España
    Gracias de nuevo.
    En superformance me han dicho que no los tienen. En los enlaces de ebay que me has enviado, tampoco lo he encontrado, pero les he mandado un mail a ambos para ver si me lo pueden conseguir.
    Ya veremos...
    Un saludo.
     
  6. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,499
    Pues raro que no la haya en eurospares, que siempre tienen mucha chatarra para desguazar. P. ej:

    http://eurospares.co.uk/breaking2.asp?page=15

    Igual estoy diciendo una burrada, pero ¿has mirado si hay alguna referencia cruzada de esas piezas? Por lo que tengo entendido, sacaron algunas cosas del interior de BMW, y me figuro que habrá mogollón de FIAT.

    Por si no lo habías visto, si no para esto, igual te vale para otras cosas en el futuro:

    http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=64460&highlight=cross-reference
     
  7. Carcacol

    Carcacol Rookie

    Dec 18, 2011
    7
    España
    #7 Carcacol, Feb 17, 2012
    Last edited: Feb 17, 2012

    El caso es que los de eurospares me han dicho que no tenían las piezas, pero luego he encontrado en su web un 328 igualito que el mío, con un golpe pero con los mandos en aparente buen estado. Les he vuelto a escribir y estoy esperando que me contesten. Aunque no entiendo porque me han dicho que no antes si sí que tenían coches...
    El que tú me enseñas tampoco lo había visto, pero también parece tener los mandos en buen estado. Ya veremos lo que me responden...

    Por otro lado, me ha contestado uno de los vendedores de eBay diciéndome que sí que tiene las piezas pero que le tengo que enviar las mías a cambio. El precio no está mal, pero esperaré a que contesten los de eurospares a ver la diferencia ya que, si no es mucha, será más cómodo no tener que enviar nada.

    Al final parece que todo esto se va a solucionar en breve :-D

    Muchas gracias a los dos e iré comentando aquí cómo se va desarrollando todo.
    Saludos.

    PD: en las referencias cruzadas, hay algo que llaman "autozone switch for cooling fans" que no sé si será lo mismo o no. Buscaré más info al respecto.
     
  8. Carcacol

    Carcacol Rookie

    Dec 18, 2011
    7
    España
    Pues ya me han contestado de eurospares y resulta que los coches que tienen para desguace hace mucho que los tienen y ya han utilizado esas piezas, así que nada de nada.

    Por otro lado, le he enviado otro correo al de eBay para ver las condiciones del envío y todo lo demás. Así que esperemos que esté todo correcto y pueda conseguir la piezas de una vez...

    Saludos.
     
  9. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
  10. Carcacol

    Carcacol Rookie

    Dec 18, 2011
    7
    España
    Pues la verdad es que no puedo asegurarlo (he mandado tantísimos correos a otras tantas páginas que ya he perdido la cuenta). Me apunto la página para futuras compras de piezas (que, desgraciadamente, las habrá...)

    De todas formas, las he pedido finalmente a uno de los vendedores de eBay. Su página web es www.ferrparts.com . Es de USA y la única pega es que he tenido que mandarle mis piezas para que él las pueda reparar posteriormente y volver a venderlas. Aún así, el precio ha estado bastante bien. Ahora sólo falta que todo salga perfecto y que las piezas funcionen bien.
    Os iré informando y así también sabréis de la seriedad del vendedor.
    Gracias de nuevo y un saludo.
     
  11. chinook

    chinook Rookie

    Sep 2, 2009
    21
    Madrid
    Full Name:
    Eulogio
    Hola y bienvenido, siento no haber visto el post antes, poseo un 328 gtb y el mando de la calefaccion se me estropeo y lo repare yo mismo era cuestion de electronica, si tienes alguna duda o problema con el tuyo dimelo a ver que se puede hacer .
    Un saludo
     
  12. Carcacol

    Carcacol Rookie

    Dec 18, 2011
    7
    España
    Hola y gracias. Las piezas las envié al tipo que he mencionado más arriba hace casi 2 meses y aún estoy esperando. Resulta que me dijo que tenía stock pero no era así y se ve que está reparando mis piezas. A pesar de la "mentira", si me lo repara bien estaré satisfecho.
    Con respecto a reparar mi mando, no sé qué fallo tiene exactamente pero lo miraron en España varios conocidos entendidos en electrónica y me dijeron que era problema de un integrado que estaba quemado y que no sabían cuál era el equivalente porque no tenía ningún tipo de código. No sé si fue tu mismo problema.
    Si finalmente me devuelven la pieza sin reparar (esperemos que no...), no dudes que me pondré en contacto contigo para ver si puedes hacer algo por mí, jejeje.
    Gracias de nuevo y un saludo.
     
  13. chinook

    chinook Rookie

    Sep 2, 2009
    21
    Madrid
    Full Name:
    Eulogio
    Bueno el mio efectivamente tenia un circuito integrado quemado el que proporciona iluminacion a los led fue dificil para sustituir pero lo hice , ya me contaras que pasa con los tuyos y si tienes alguna duda del coche o piezas ya sabes donde estoy, de momento al coche le reparo yo casi todo y creo que lo conozco a fondo. De todas formas si puedes y le hiciste fotos al mando antes de enviarlo pasamelas y lo miro.
    Un saludo
     

Share This Page