España - Spain | Page 465 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero


    Otra pole... y otra victoria. Alonso ha cogido el tren ganador, ha vuelto a ganar y van tres esta temporada, si sigue así de regular, sin bajarse del podio y ganando algunas carreras mas, el campeonato es posible. sin duda Fernando y Ferrari se lo merecen, ya que estámos siendo los mejores pese a que desde la maFIA estén pretendiendo dar vidilla al campeonato al no sancionar a RB por usar mapeados de motor ilegales, a ver si al menos tienen la decencia de aplicar el reglamento para sancionar a Vettel por su adelantamiento ilegal a Button, si le aplicasen los 25 " de rigor acabaría en el quinto o sexto puesto, lo que nos supondrían unos cuantos puntos mas de colchón. lástima lo de Massa, si estuviera mas afortunado podríamos estár aún mas cerca en el campeonato de constructores. saludos y forza Ferrari.
     
  2. Starsky

    Starsky Karting

    Jan 22, 2006
    66
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Marco
    Confirmada la sanción a Vettel, baja del segundo al quinto puesto.

    Alonso 154 puntos
    Webber 120 puntos
    Vettel 110 puntos

    Me parece que el final del Mundial se va a resumir a un duelo entre Alonso y los dos Red Bull ya que McLaren está casi sin opciones. Alonso tiene ahora un colchón muy apreciable quedando diez carreras.

    El próximo fin de semana corren en Hungría y después se toman un descanso hasta el 2 de septiembre (GP de Bélgica en Spa).
     
  3. Starsky

    Starsky Karting

    Jan 22, 2006
    66
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Marco
    Massa cada vez más cerca de que le den puerta. Es su peor temporada desde que corre en F1.
    (Acaba contrato este año)
     
  4. TCD

    TCD Karting

    Feb 1, 2009
    97
    Totalmente de acuerdo, es tremendamente peor que su compañero de equipo en todo. No solo en carrera, en clasificación, en tiempos, en desgaste de neumáticos, en todo... Una cosa puedes fallar, pero en todas... Es que si renueva otra vez, algo muy fuerte tiene que saber de algún pez gordo de la scuderia para que no lo cuente, o algo similar. Si no, no lo veo lógico por que no ayuda en nada ni a Ferrari, ni asi mismo.

    Con este ya van 22 veces seguidas puntuando por parte de FA, toda una hazaña con la de problemas que tenían anteriormente. Está disfrutando de lo lindo y menos mal que este año ha cambiado la cosa y no era la superioridad aplastante de RB, una rutina aburridisima que no tenía ni pies ni cabeza. Grandisimo fin de semana de Alonso y buena estrategia del equipo, esperemos que siga así la semana que viene y el resto de carreras.
     
  5. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Es verdad que massa no está en su mejor momento precisamente, lástima, porque ha pasado de casi ser campeón (a una curva de la meta lo era en brasil aquel triste fin de temporada) a ser un piloto del montón, pero del montón de la parte baja. sin duda aquel tornillo que impactó en su casco y que a punto estuvo de costarle la vida, le ha hecho mucho mal, no solo en lo físico, sino también en lo psicológico. ya no es el mismo, y me da mucha pena. pero la vida sigue y el equipo debe velar por sus intereses, y ahora mismo eso pasa por cambiarle por otro piloto mas acertado para la próxima temporada. saludos.
     
  6. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Red bull empieza a llorar a ver si saca tajada, jeje, ¿de que me sonará esto?. ahora creen desproporcionada la sanción a Vettel por saltarse el reglamento adelantando fuera de pista. que lamentable, se están comportando peor que mclaren en sus peores tiempos. con lo facil que hubiera sido decirle desde boxes a Vettel que se dejase pasar porque la maniobra era ilegal... si lo hubiera hecho se podría haber puesto de nuevo a rebufo del inglés y seguramente le hubiera pasado. y si no, al menos habría acabado tercero. esos puntos que han perdido de mas por pasarse de listo Vettel en pista y de torpes los de su muro, puede costarles caro, ojalá así sea, a ver si aprenden. saludos.
     
  7. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,498
    Confiemos también en que el toque de atención que les han dado en Hockenheim con lo del mapa motor les corte un poco las alas.
     
  8. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero


    Confiemos en eso. saludos.
     
  9. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Esperemos retomar la senda del podio en Spa, lástima habernos bajado de el en Hungaroring, pero es que era una pista poco propicia para el triunfo de los nuestros. en cualquier caso ahora Alonso saca 40 puntos al segundo clasificado. si las evoluciones aerodinámicas para spa dan resultado, tenemos bien encaminado el camino del triunfo a fin de temporada. ojalá así sea en el mundial de pilotos, pero también en el de constructores, en hungria dimos un gran paso atrás en ese sentido, ojalá solo haya sido para tomar impulso hacia adelante a partir de spa, ojalá Massa reaccione, nos hace mucha falta. saludos y forza ferrari.
     
  10. Starsky

    Starsky Karting

    Jan 22, 2006
    66
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Marco
    Ayer ardió el Ferrari 360 Challenge Stradale del futbolista Ever Banega. El coche quedó casi completamente en cenizas.
     
  11. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Me encanta el challenge stradale, es uno de mis ferari favoritos. seguro que Ever lo tenía a todo riesgo, en caso contrario... ¿que le ha podido ocurrir?, en las imágenes se ve como se incendia incluso la maleca del arcén de la carretera. sin duda este chico tiene gafe con los coches, anteriormente su audi R8 (creo que era ese modelo), le "atropelló" en una gasolinera, aquello le costó una fractura seria en el tobillo. saludos.
     
  12. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    #11612 albertsam, Aug 4, 2012
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  13. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Buenas,

    Esto merece un comentario...

    ...lo que pasa es que no se me ocurre que decir...

    ...Vas a indultar también a Lobato? :)

    Yo siempre he defendido que Alonso es un excepcional piloto.

    Un saludo a todos los foreros y un abrazo a los muy antiguos.
     
  14. Matalote

    Matalote Karting

    Jan 14, 2011
    74
    #11614 Matalote, Aug 7, 2012
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Buenas tardes, compañeros.

    A continuación os detallo el gran evento Ferrari que están organizando nuestros amigos portugueses.

    Os recomiendo que vayais, porque pocas veces que puede ver algo de este nivel en la península. Y entre todos, intentar llegar a reunir 65 Ferrari, para celebrar el 65 aniversario de la marca. Yo intentaré reunir un grupo desde Galicia.

    El domingo 9 de septiembre se hará una concentración Ferrari “Paséo Ferrari-Conmemoración de los 65 años de la marca”, que va a tener lugar durante el MotorFestival del Caramulo, del 7 al 9 de septiembre.

    Datos y horarios del encuentro (Domingo 9 de septiembre):

    10h00 – Llegada al Caramulo.
    13h00 – Comida en el claustro del museo del Caramulo.
    17h00 – Subida por la rampa del Caramulo en desfile. (el horario puede sufrir algún cambio debido a las subidas oficiales).

    Los que quieran estar el fin de semana, pueden estacionar el Ferrari (el sábado) en el recinto acondicionado, y con vigilancia constante. En la ficha de inscripción se sugiere un hotel el cual goza de buenas condiciones para los participantes. Basta con decir que se pertenece al grupo Ferrari.

    Solo serán admitidos modelos Ferrari. La inscripción al paseo Ferrari, da derecho a una acreditación para el acceso al museo del Caramulo, y a la zona Hiscox VIP, así como a la comida en el claustro del Caramulo el domingo, dia 9 de septiembre. El plazo para enviar la inscripción termina el 31 de agosto.

    Tendremos la presencia de Keith Bluemel, un especialista y reconocido historiador de Ferrari, autor de varios libros sobre la marca. El domingo, Keith Bluemel hará una sesión de autógrafos, por lo que aconsejamos que los interesados lleven sus ejemplares, volviéndose los mismos más exclusivos y valiosos.
    Próximamente tendremos más novedades, que por ahora no podemos publicar. Os iremos informando.

    Nuestro objetivo es juntar 65 Ferrari para celebrar los 65 años de la marca, y para conseguirlo necesitamos la ayuda de todos.

    Museo del Caramulo.
    http://www.museu-caramulo.net/es/index.shtml
    GPS N40º 34' 10" W8º 10' 17"

    MotorFestival.
    http://www.caramulo-motorfestival.com/

    La ficha de inscripción y el cartel del evento está en un anexo.

    Ahora os cito el comunicado oficial del evento, para que conozcáis un poco más de que se trata.
    La sierra del Caramulo recibe la 7ª edición del Caramulo MotorFestival – Festival de Vehículos Clasicos y Deportivos, los días 7, 8 y 9 de septiembre. Además de la subida del Caramulo (Campeonato Nacional de Montaña), y la subida de históricos, la gran novedad de este año son las pruebas de regularidad que harán un nuevo grupo de entusiastas a los vehículos clásicos.

    Varias figuras de renombre en el mundo del automóvil van a estar presentes en este evento único en lo que al mundo del motor se refiere. Entre ellas, Elisabete Jacinto, la piloto portuguesa más premiada en la competición automovilística, y Keith Bluemel, uno de los mayores especialistas internacionales sobre Ferrari.

    Estarán presentes aun más pilotos, como Pedro Bianchi (Ocho veces campeón nacional de enduro), y Rui Madeira (ex-campeón mundial de rally, en categoría de coches de producción ). También estarán presentes tres corredores de la KS Team of Portugal, que harán subidas de demostración – entre ellos Nuno Caetano (subcampeón Nacional Promomoto 1000) y Ricardo Duarte (Promomoto 1000).

    El Caramulo MotorFestival, reúne a lo largo de tres sus 3 dias, más de 700 vehículos competición, clásicos, Super Deportivos, NASCAR, Fórmulas, entre otros. Pasando por las motos clásicas y de competición, bicicletas antiguas, vehículos todotorreno y militares. Hasta un avión de acrobacias que hará una exhibición sobre la sierra, para disfrute de los asistentes.

    Según Salvador Patricio, uno de los organizadores, “Este año vamos a disfrutar de mayor Caramulo de todos los tiempo. Con una gran variedad de actividades, y sorpresas para los participantes, esperamos conseguir superar el nivel de la pasada edición”.

    Pero además de la diversión que se vivirá por los coches y motocicletas, también habrá más actividades lúdicas y turísticas, como parques infantiles, gastronomía y restauración, zona chillo out, y música en vivo. El Caramulo Motorfestival, lleva aumentando todos los años el número de visitantes y participantes. En 2011, la asistencia de público superó las 30 mil personas.

    Algunas de las actividades previstas para el Caramulo Motorfestival:

    . Rampa del Caramulo (Campeonato de montaña de Portugal).
    . Rampa histórica del Caramulo.
    . Super Seven by Kia.
    . Rally histórico Luso-Caramulo.
    . Concentración & Exposición “UMM 35 años”.
    . Ruta históricos Viseu-Caramulo.
    . Concentración Harley-Davidson.
    . Ruta hitóricos salamanca-Caramulo.
    . Concentración Ibérica Land Rover.
    .Demostración de la KS Team of Portugal.
    . Concentración Ferrari-Conmemoración de los 65 años de la marca.
    . Vespa Caramulo.
    . Exposición de automóviles, Motocicletas y miniaturas del Museo del Caramulo.
    . Presencia de pilotos veteranos.
    . Feria de automovilia.
    . Concentraciones de Clubes.
    . Exhibición aérea con un avión acróbata.
    . Parking para vehículos clásicos.

    Contamos con vuestra participación, para llegar y superar la cifra de 65 FERRARI a la que queremos llegar.


    Os adjunto la ficha de inscripción, y espero que os animeis.

    Para cualquier duda, le podeis preguntar a RGigante, o a mi.

    Un saludo.
    Image Unavailable, Please Login
     
  15. RGigante

    RGigante F1 Rookie
    Owner Project Master

    Nov 1, 2006
    2,874
    Portugal
    Gracias Matalote!!
    Por favor mandem-me PM se necessitais de algo

    Un saludo,
    Rui
     
  16. Starsky

    Starsky Karting

    Jan 22, 2006
    66
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Marco
    Ever quizás tendría que probar otro medio de locomoción antes de que sea demasiado tarde, porque por lo visto sus coches van a por él.
     
  17. Ebaeza

    Ebaeza Karting

    May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Muy buenas, he comprado para el 360F1 la consola central en fibra de carbono, y la quiero instalar. Por favor, alquien me podria decir que pasos hay que hacer (donde se encuentran los tornillos) para quitar una consola y poner la de fibra? Muchas gracias
     
  18. rulopu

    rulopu Rookie

    Aug 31, 2012
    11
    Galicia
    Este tipo de cosas es lo que más me asusta de estos coches.
     
  19. albert_308

    albert_308 Karting

    Sep 30, 2007
    97
    Barcelona,Spain
    Full Name:
    Albert
    #11619 albert_308, Aug 31, 2012
    Last edited: Aug 31, 2012
    Vuelvo por estos lares y me encuentro con la pagina 579. La verdad es que es un placer leeros.

    Un saludo.
     
  20. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Menudo susto se llevó Alonso en Spa, y no solo por el recote de 18 puntos que le ha perpetrado vettel, sino por lo cerca que estuvo de morir, deberían cambiar la posición de la salida para evitar esos embotellamientos tan peligrosos, no hay que esperar a que muera alguien para mejorar la seguridad en los circuitos. saludos.
     
  21. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,498
    Yo creo que para esto la única solución es poner un techo a los coches. Aunque me parece que a la afición no le iba a hacer mucha gracia.
     
  22. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    #11622 albertsam, Sep 6, 2012
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  23. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    A mi este prototipo me parece espectacular, no se si el futuro de la F1 pasará por ahí, pero es que las ruedas sueltas han matado hace poco (el hijo de john surtes), una tuerca casi mata a Massa hace unos años, y un coche lanzado por los aires casi mata a alonso el pasado domingo. ¿quienes somos nosotros para oponernos a los avances en seguridad para proteger la vida de los pilotos , comisarios y espectadores?. creo que no somos nadie. saludos.
     
  24. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,498
    #11624 DeSoto, Sep 6, 2012
    Last edited: Sep 6, 2012
    En la Indy les ponen defensas por detrás de las ruedas para evitar eso. Aunque queda muy feo, la verdad. O como el Pininfarina Sigma aquel que hicieron en los 60, éste con mejor resultado estético, para mi gusto al menos. También deberían hacer algo para que las ruedas no se separasen del coche con golpes fuertes. Yo a día de hoy es el mayor peligro que veo en la F1. Les ponen cables y tal pero cada dos por tres se siguen viendo ruedas sueltas volando.

    En lo que estoy de acuerdo es en que, aunque los coches y los circuitos de antes eran mucho más interesantes, yo no quiero que se mate nadie sólo por mantenerme entretenido los domingos. Si hay que poner techo, pues se pone. Y viendo las fotos esas, no tiene por qué quedar feo; sería cuestión de que la FIA pusiese en las normas unas dimensiones mínimas para que quedase algo un poco proporcionado, no como los coches de este año con el escalón en el morro.
     
  25. Starsky

    Starsky Karting

    Jan 22, 2006
    66
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Marco
    Nico Hulkenberg es el favorito para sustituir a Massa en Ferrari la temporada que viene.
     

Share This Page