Neumáticos Ferrari 308 TRX | FerrariChat

Neumáticos Ferrari 308 TRX

Discussion in 'Spain' started by juanra, Jun 12, 2012.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. juanra

    juanra Rookie

    Nov 6, 2011
    42
    Madrid,Long Beach,LA
    Full Name:
    Juan Ra
    El otro día me reventó un TRX en carretera.No pinchó no, reventó. Vale que tenía 6 años pero no más de 15.000 km. Así que teniendo en cuenta que nunca me han gustado estos neumáticos, el dibujo me parece muy obsoleto y hace complicado conducirlo en mojado, para pasarlo mal en mojado ya tengo el 911 ;), he localizado unos Dunlop con muy buena pinta, los Dunlop SP SPORT 230/55 R390 ZR . Otra opción es cambiar de llantas por otras en pulgadas pero prefiero dejarle las suyas originales.
    ¿alguién ha probado los Dunlop?
    Slds
     
  2. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,493
    #2 DeSoto, Jun 13, 2012
    Last edited: Jun 13, 2012
    Ni repajolera idea de como van los Dunlop, pero mejor que los Michelin, que no han cambiado de diseño desde el paleolítico, tienen que ir.

    Sé que también Vredestein las fabrica de esa medida, y cuestan la mitad que las Michelin. Y Avon también las hacía, aunque la última vez que vi unas fue hace mil años, a lo mejor ya están descatalogadas.

    Decir que no cnozco ninguna de primera mano, sólo seguía un poco el mercado porque un colega tuvo hasta hace poco un BMW viejo que también usaba de esas medidas raras (y encontrarlas baratas antes de la era de Internet era un dolor). Lo mejor es que busques un poco en el subforo del 308, aunque te recomiendo que no preguntes directamente porque te van a putear por ser el típico tema que ya ha salido mil veces.
     
  3. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Yo llevaba los TRX en el mondial, debes hacer el pedido a fábrica si quieres alguno. mejor cambia a medida convencional cambiando llantas, mientras guardes las originales nadie te podrá tildar de "mal purista". saludos.
     
  4. juanra

    juanra Rookie

    Nov 6, 2011
    42
    Madrid,Long Beach,LA
    Full Name:
    Juan Ra
    Gracias por los consejos, al final le puse las Dunlop y en el futuro ya cambiaré las llantas.
    Un saludo
    Juan
     
  5. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero


    Yo tengo un juego de llantas de 17" de ferrari 348. si te gustan ya sabes donde encontrarlas. saludos.
     
  6. juanra

    juanra Rookie

    Nov 6, 2011
    42
    Madrid,Long Beach,LA
    Full Name:
    Juan Ra
    Hola Antonio, me podría intereas, te mando un privado ;)
     
  7. juanra

    juanra Rookie

    Nov 6, 2011
    42
    Madrid,Long Beach,LA
    Full Name:
    Juan Ra
    Te he respondido pero me dice que tu correo está lleno y no me deja enviarlo.
    Slds
     
  8. jcdefilippis

    jcdefilippis Rookie

    Sep 19, 2013
    5
    Paraguay
    Full Name:
    Jose C. De Filippis
    JUANRA, fue finalmente positiva la experiencia con las Dunlop?
     
  9. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert

Share This Page