Ferrari 348 spider in Spain | FerrariChat

Ferrari 348 spider in Spain

Discussion in 'Europe' started by abavai, Jan 14, 2004.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Hola a todos! La semana pasada estuve viendo un 348 spider en la tienda de JRM en Madrid, tenían un precioso 348 spider en color titanio con el interior en color rojo (entre rojo y avinagrado), un color muy similar al de un vino rosado. El tema es que estoy pensando que puede ser la misma unidad que la que salió en un ejemplar de motor 16 .
    ¿Conocéis la existencia de alguna unidad más en esta combinación?
    Pedían por él algo más de 9 millones de pesetas y al parecer tiene 40000 km.
    Por cierto, habéis conducido uno alguna vez? saludos.
     
  2. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Una vez que estube alojado en el hotel Don Miguel de Marbella, habia un 348 spider rojo aparacado en la puerta y le estube mirando a fondo, era de alquiler, estube muy tentado de alquilar uno, esa ha sido la vez que mas cerca he estado de conducirlo. :) Un amigo de un amigo de un pueblo de aquí al lado, se ha traido uno (creo que GTS) de Alemania.
    9 millones me parece caro, en mobile los hay por dos millones menos.
    Por cierto, no tendras la prueba en revista del 328???

    Saludos.

    Alfredo.
     
  3. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Esto es lo único que tengo, prueba comparativa.
     
  4. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
  5. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    UAU, veo que estas documentado, que cuenta la comparativa del FERRARI??, que pros y que contras le ponen y en general???, como queda ante las otras dos joyas??
     
  6. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Me da que tienes motivos para estar orgulloso de tu cavallino !!!!!!!!
     
  7. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Espero que lo puedas leer.
     
  8. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Hace tiempo que busco en la red el equivalente en Italiano de una comparativa de mi coche. Supongo que alguna vez la encontraré. Por cierto, tu conoces el nombre de alguna revista de automobiles Italiana???
     
  9. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    Si si, lo veo perfectamente, muchas gracias.

    Por cierto, como ahcer para poder insertar fotos tan grandes, ami no me deja insertar mas de 640 pixeles
     
  10. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Tengo un ejemplar de gente motori, pero no sale la prueba del 328.
     
  11. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Escaneas la foto, posteriormente le pones en un tamaño no superior a 640 & 640 y la guardas.
     
  12. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Muchas gracias :)
     
  13. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Yo debo tener por algun lugar el articulo de FORZA sobre el 328 si quieres te lo escaneo y te lo mando.

    Por cierto un buen amigo de USA en SoCal se acaba de comprar esto, que os parece?
     
  14. Malfark

    Malfark F1 Veteran

    Oct 31, 2002
    5,307
    Mud Island, Europe
    Full Name:
    Markem
    OhMyGod....that is on PigUgly MotherFugger of a car.....YoAmerica.
     
  15. Garretto

    Garretto F1 Rookie

    Sep 3, 2003
    4,922
    Bilbao, Spain
    Full Name:
    Rodolfo Di Pietro
    I think he's somewhat trying to fool you... what about that saying "It never rains in Southern California???" C'mon it can't snow if it never rains!!! :D:D:D:D:D

    Just kidding... ;) awesome ride!!! acohonante!!!
     
  16. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Me gusta leer test y pruebas del 328, si tienes ocasión de escanearla, será interesante. Hace dias que busco una comparativa entre tu coche y el mio, seguro que en su día en Italia alguna revista la hizo, estoy buscando en las hemerotecas de revistas de coches para comprar la revista.
    Es precioso el coche que ha comprado tu amigo, es la primera vez que veo ese modelo, que marca y modelo es??.



    I like to read test and tests of the 328, if you have occasion to scan it, he will be interesting. I have been looking for a comparative between your car and mine, surely that in its day in Italy some magazine did it, I am looking for in the hemerotecas of magazines of cars to buy the magazine.
    Is very nice the car that has bought your friend, is the first time that I see that model, that it marks and model is?


    greetings
     
  17. Garretto

    Garretto F1 Rookie

    Sep 3, 2003
    4,922
    Bilbao, Spain
    Full Name:
    Rodolfo Di Pietro
    Wimeldo, it is a De Tomaso Pantera.

    Mítico... ;)
     
  18. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    @Wimeldo, I will look for the magazine and scan it. Regarding the comparison, have you tried to contact the Fearrari Club in Italy?

    Yes it is a DeTomaso Pantera, the original series from the 70s.

    That foto was taken in Utah, the car is in its way to SoCal now.

    The car itself is a mix, Italian design with American 5 liter power Brief specs

    @Malfark I have to disagree, I like the looks of that car, easy flowing lines INMHO. Not so the latest versions from the late 80s and 90s that look more like a Lambo.

    I do not know about drivability, but the engine of that car can be easily modify to get impresive power and torque.

    - Julio
     
  19. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Julio, Wimeldo os recomiendo este libro sobre los ferrari 328, 348 y mondial. Es una recopilación de artículos de revistas especializadas sobre esos modelos , el único pero es que las fotos son en blanco y negro.
    Por cierto, el pantera de tu amigo está precioso. Tiene pinta de estar en estado de concurso.
    De paso quiero dar la bienvenida a quiero al nuevo tifosi. ¿Eres de Madrid?. Pienso que el 456 es interesante comprarlo de segunda mano, te beneficias de una depreciación mayor que en el resto de ferrari contemporáneos.
    Ya contarás si tienes la oportunidad de conducir uno. En Madrid hay un 456 gtm a la venta en color champage clarito con el interior en azul.
    Saludos....
     
  20. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
  21. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Le compre en USA, un poco antes de compararme el coche. Bastante bueno. Pero lo tengo embalado con otros libros hasta que me traslade a la nueva casa, tambien este es muy recomendable:
     
  22. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Dice algo sobre los GTB/GTS Turbo??
     
  23. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    No recuerdo, tendria que desembalarlo y mirarlo. Luego en casa miro a ver si lo tengo facil.

    Julio.
     
  24. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    Cuando te venga bien, tampoco es urgente.

    Es solo curiosidad.
     

Share This Page