BUGATTI VEYRON 16.4 EB | Page 2 | FerrariChat

BUGATTI VEYRON 16.4 EB

Discussion in 'Bugatti' started by ro27veyron, Sep 2, 2008.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    #26 ro27veyron, Sep 3, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Christian.Fr likes this.
  2. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    El aleron trasero como no podia ser de otra manera es retractil y automático.

    La aerodinámica en un coche que debe superar los 400 km/h es un factor aun más importante que en "simple" superdeportivo...

    Por ello la configuracion de este aleron es la siguiente. En condiciones normales este aleron se encuentra cerrado a no ser que el motor necesite de algo refrigeración extra para lo cual se abre escasamente y asi el aire incidirá directamente en el motor.

    Al sobre pasar los 220 km/h el aleron automaticamente se elevara mientras que el ángulo de inclinación aumentará hasta los 50º. De este modo se puede llegar hasta unos increibles 350 por hora mientras que se obtiene una fuerza de apoyo descendente de 350 kg. Si se vuelve a bajar hasta unos 140 km/h todo vuelve a su posicion inicial.

    Para alcanzar la velocidad máxima logicamente se prescinde entre otras cosas del apoyo que brinda este aleron con el fin de maximizar todo lo posible la penetración del coche en el viento.

    Pero este aditamiento aerodinámico tambien actua como freno, inclinandose automaticamente y de manera instantanea (0.4 segundos) al tocar el freno por encima de los 200 kilómetros por hora alcanzando la inclinación máxima de 113º.
     
    Christian.Fr likes this.
  3. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    El sistema de audio cuesta alrededor de unos 30.000 €!!
     
  4. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    y en que lugar dije YO que ese era un Pura Sangre ?
    Yo ni siquiera sabia que el Pur Sang venia desnudo con pura fibra ...
    que segun dijeron nada mas 5 ejemplares saldrian de la fabrica

    original o no , yo lo veo aun mas impresionante que el Pura Sangre .
    http://i355.photobucket.com/albums/r467/tigerkoi/200820081307.jpg

    **************************************************************************

    continua con el tema :

    lo estas escribiendo tu? ( Si es asi tienes talento )

    tambien nos gustaria saber que celebridades tienen un Veyron ;)
     
  5. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    claro martin soi yo pero que bueno que te diste cuenta de que no era pur sang y si solo 5 unidades y una de las cinco fue echa especialmente para los estados unidos por que todas las pur sang serian para europa y claro que seguire con el tema
    si dejame investiguar bien que estrella es afortunada en tener uno y claro que va a estar nuestro estimado mr televisa pero ya sera despues

    oye perdon por no poner foto del pur sang que t digo pero puse tantas fotos hoi que ya no me deja esto pro dspues t la paso deja agregate por msn y t la paso o si gustas mi correo es [email protected]
     
  6. Silver37

    Silver37 Formula Junior

    May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    oye 2 preguntas: 1 Vas a continuar?
    2 Vas a hablar del Grand Sport?
     
  7. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    si si voi a continuar pero hay un problemos ya no puedo subir fotos por eso no eh seguido , y claro q voi a seguir pero ya no voi a poder subir fotos y claro este foro es del veyron ocea de todo lo que tenga que ver con el y no solo hablar del grand sport si no de todas las verciones pero por el momento voi a ver que se puede hacer para q vuelva a subir fotos por que sin fotos ps no quedaria como deve de ser pero no t preocupes seguiremos

    saludos
     
  8. Reggiani

    Reggiani Rookie

    Sep 7, 2008
    4
    Wow!! Impressive thread! Compliments ro27veyron for your work!

    Where have you found the image of the designer and the structure's explosion?


    Vive la Marque!! :D
     
  9. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo

    thanks because the veyron is my passion and I saw the pictures for a friend

    greetings
     
  10. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    #35 ro27veyron, Sep 13, 2008
    Last edited: Sep 13, 2008
    bueno de regreso me da coraje que ya no pueda subir fotos pero aqui dejo mi flickr con las diferentes verciones del veyron. Pegaso, pur sang, fbg hermes, sang noir y grand sport y se rumora que viene un veyron gt con 1200 hp y 430 km/h ojala salga bueno seguiremos con el thread espero su apoyo y sus posts!!

    saludos

    las fotos en mi flickr

    http://www.flickr.com/photos/25933177@N05/
     
    Christian.Fr likes this.
  11. Silver37

    Silver37 Formula Junior

    May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    leei que el grand sport con el techo normal alcansa los 407 kp/h, sin techo los 360 kp/h , y con techo de vinil alcansa solo los 130 kp/h
    SaLu2
     
  12. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    #37 ro27veyron, Sep 13, 2008
    Last edited: Sep 14, 2008
    exacto pero con techo o sin el alcanza los 407 km/h lo que pasa esque al igual que el lamborguini murcielago roadster no puede ir a mas de 150 km/h con el techo de lona jaja y dejenme decirles que tambien es sombrilla jaja bugatti esta en todo, lo que si me saco d flatulencia esq el grand sport ya trae sensores de reversa, bluetooth, telefono, mas bocinas, etc etc eso lo deverian de tener todos desde el 2005 (ecepto el bluetooth) pero bueno es veyron y es una hobra d arte

    aa sigan con el thread pongan fotos, dudas, comentarias, acercamientos, centimientos jaja todoo, el que yo ya no pueda subir fotos no quiere decir que esto se qede abandonado

    saludos
     
  13. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    Siguiendo al nuevo modelo que Bugatti nos mostró hace unos días, el Veyron Grand Sport, ahora se despachan con una novedad que pondrá al deportivo de Bugatti casi en órbita, con 432 km/h anunciados y 1200 HP.

    Según asegura Wolfgang Schreiber, jefe de ingeniería de Bugatti, se estaría en condiciones de sacarle aún más potencia al motor de 16 cilindros para llevarlo a la friolera de 1200 caballos, siguiendo un rumor de hace unos meses.

    El Bugatti Veyron finalizará su carrera en el año 2012 donde cesará su producción. A partir de ahí, la idea es que Bugatti se dedique a modelos un poco más pequeños para que pueda hacerse más masivo y no sólo un capricho de las elites y los jeques árabes.

    El modelo de 1200 caballos sería el punto culminante del Veyron y ya se baraja hasta el nombre: Project Lydia.
     
  14. Silver37

    Silver37 Formula Junior

    May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    siempre si van a ser 300 bugattis veyron en todo el mundo??? porque veo montones en EUA y se me hace que hay mas de 300
     
  15. Silver37

    Silver37 Formula Junior

    May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    a y dices que se puede elevar la altura de conduccion ¿cuanto se eleva?
    tipo como el enzo que se levanta 8 centimetros del suelo para los topes
    y como el lp640
     
  16. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    creo que no no a dicho nada bugatti pero con todas las verciones yo creo que si pasan las 300 unidades no me acurdo en donde vi pero decian que ya tenian 320 pero lo dudo bugatti dijo desde un principio 300 y se quedaran en lo mismo pero eso si dinero es dinero y si yo tubiera 2 millones de dolares o mas ago q bugatti me aga uno nuevo asi sea el 301 como ferrari con el enzo (400) pero si dudo mucho que bugatti aga mas d 300 tal vez si los 320 pero dejame checar y lo pongo aqui

    saludos
     
  17. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    El coche cotidianos de la velocidad máxima se enumeran a 375 km / h Cuando el coche llega a 220 km / h , hidráulica más bajo hasta que el coche tiene una altura de aproximadamente 8,9 cm Al mismo tiempo, el ala y spoiler desplegar. Este es el "modo de manipulación", en la que el ala ayuda a proporcionar 3425 newtons de descendente, manteniendo el coche a la carretera. El conductor debe, utilizando una clave especial (el "Top Speed Key"), cambiar la cerradura a la izquierda de su asiento con el fin de alcanzar el máximo de velocidad de 407 km / h. Las principales funciones sólo cuando el vehículo se encuentra en una parada cuando una lista a continuación, determina si el coche y su conductor están dispuestos a permitir que 'velocidad máxima' modo de espera. Si todos los sistemas se van, el alerón trasero se retrae, la parte frontal de aire y difusores de cerca el suelo, normalmente 12,5 cm , se reduce a 6,5 cm.
     
  18. Silver37

    Silver37 Formula Junior

    May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    ro27veyron: me impresionas con tu sabiduría del veyron ni siquiera yo que soy adicto al lp640 se tanto
    pero siento que nomas tu y yo y miura estamos solos en este thread necesitamos compañía!!!!
     
  19. rocedubai

    rocedubai Rookie

    May 16, 2008
    25
    cancun
    Full Name:
    santiago
    #44 rocedubai, Sep 14, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    gracias pues estoi en todo jaja y si yo tambien me concidero fan del lp640 en si de todo el grupo VAG (lamborghini,audi,bentley,porsche, etc ) pero nunca como bugatti es como mi religion jaja y si esta muy solo este thread ay que hacerlo en grande les agradeceria que pusieran fotos y que que paso con esos post es un tema con mucho material para hablar y disfrutar !!

    les dejo unas fotos del veyron 1000% bugatti solo hay cuatro o tres en esete color azul bugatti
    el primero esta en los angeles
    el segundo en francia (espero esa prueva AUTOMOVIL)
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  20. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    Se ha filtrado una información confidencial de Bugatti, anunciando las pre-especificaciones de una versión más potente del Veyron, denominada Veyron GT. Los ingenieros aprietan más aún el motor tetraturbo de 16 cilindros en W para sacarle 1.350 CV de potencia y un par máximo de 1.380 Nm, soportables por la transmisión de 7 marchas de doble embrague.

    Con estas cifras, es capaz de llegar hasta unos 425 Km/h, y literalmente despegaría de la carretera de no ser por su aerodinámica, que provoca suficiente fuerza descendente para que no salga volando. Alcanza los 100 Km/h en 2,4 segundos, pero para detenerse a esa velocidad, sólo necesita 2,2 segundos, es decir, decelera más fuertemente de lo que acelera (que ya es decir).

    La información tiene un grado muy alto de veracidad, con lo cual no estamos hablando de un rumor. Se supone que las entregas comenzarían en Marzo de 2009 y que todos los Veyron existentes podrían ser actualizados a las especificaciones GT, seguramente por una suma de infarto que no será problema para sus acaudaladísimos dueños.

    El comunicado oficial de prensa tendrá la última palabra, mientras tanto, esto es lo que tenemos. Las imágenes que adjuntan esta información son del modelo actual, pues evidentemente no existen las oficiales aún, y no hay fotos espía de él.

    magico magico
     
  21. Silver37

    Silver37 Formula Junior

    May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    no sabes si tendra algo diferente en la carroceria el veyron gt o va a tener la misma apariencia???
     
  22. ro27veyron

    ro27veyron Karting

    May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    #48 ro27veyron, Sep 15, 2008
    Last edited: Sep 15, 2008
    d echo si sera igual beuno supongo que con algunas modificaciones todavia no se sabe, pero lo mejor esque todos los dueños del veyron podran adoptar este paquete que bugatti ofrece no solo al veyron gt si no a todos los veyrons pero se dice que el veyron gt se fabricara asta 2011 lo cual me deja con una dudota por que ya no seran 300 y eso ya no es muy de mi agardo va a perder un tanto de su exclusividad pero bueno seran menos d 550 creo yo, lo mejor viene en 2012 con el sucesor del veyron tendra mas de 1500 hp y supongo que rondara en los 450 km/h, pero lo que mas me da gusto es que la absurda imitacion de saleen s7 con lamborghini diablo ( SSC ULTIMATE AERO ) y el porsche 9ff gt9 se quedaran como lo que son unos simples coches deportivos mas (como odio al ssc ) pero bueno eso se planea en 2009 todavia no se sabe a ciencia sierta como sera y que modificaciones tendra solo los datos del motor se saben, y tambien no esta aclarado de cuantas unidades del veyron se han construido hasta hoy son 300 pero con esto la verdad ya no se espero que sigan con esa idea de 300 noto muy solo este thread q pasoo!!!
     
  23. Silver37

    Silver37 Formula Junior

    May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    yo aqui estoy :)
     
  24. rocedubai

    rocedubai Rookie

    May 16, 2008
    25
    cancun
    Full Name:
    santiago
    #50 rocedubai, Sep 16, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

Share This Page