Buenas! Abro este tema para que nos reunamos toda la gente que siente la paasion por los cavallinos...pueden ser de Barcelona o cercanías; incluso si quireís puedo ir poniendo algun foto de alguna cavallino que me encuentro por la calle para ver si l conoceis o es vuestro incluso. Un saludo! Forza Ferrari!
señor Toni, cómo no!! Dejo aquí la el site del nuevo Ferrari...! http://www.ferraricalifornia.com/webapp/
Buenas!Aquí un barcelonés!jeje Mañana postearé una foto de un modena que vi el domingo por las ramblas,y que ya habia visto antes por la misma zona. Abierto a cualquier proposición relacionada con Cavallinos. Saludos
Aqui teneis la foto del Modena que hice el sábado perdón,ya he acabado el cole y no sé en que día vivo
mañana lo confirmo pero ese 360 Modena era de un señor de aqui...toy buscando las fotos que hice en su dia para ver la matricula y no las encuentro,...si que ha viajado ese coche, primero en tenerife, despues en gran canarias, luego volvio para tenerife y ahora por barcelona...
he encontrado dos fotos...efectivamente es exactamente el mismo coche...que pequeño es el mundo Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Pues si que ha dado tumbos ese Modena!Y no es la primera vez que lo veo,o el dueño vive cerca o le gusta mucho esa zona para pasear con el coche. La última vez que lo ví estaba aparcado en el parking público subterráneo de las ramblas,me extraño mucho verlo ahi "dejado"...supuse que el dueño iría al Liceo o al teatro. Que buen ojo tienes Adonai,chapó.
Yo ví otra noche un 599 que no se si era nero o azul,el caso esque seguramente sea del mismo del que hablamos. También hay un 550 plateado que se deja ver mucho,lo he visto 2 veces. Los 2 en el cruce Diagonal-Gran de Grácia.
Finalemente un thread por la gente de BCN ! Soy ingles, y he veulto a ingleteirra, pero vive en BCN de 2002 a 2005, y fue algunas enventos de Ferrari, la mejor para mi era el 12 de abril 2003 quando hubo el Record Guinnes 2003, y fue con el uninico F50 del dia ( no dice su nombre para su privicidad, pero gracias si leas esta). Por ellos que no he visto esta evento, el dia empezo en el peurto de los barcos a encontrar la gente de Italia con sus ferraris ( 50-60 ferraris), y fuemos al mont juic por una veulta del curcuit antiquemente de BCN F1, con ayuda de la policia cerrando los semaferos para 130 algo ferraris pudrian corre por las calles de BCN, una parada en en mont juic por unas fotos, y lluego fuemos a porto olimpico. Una de las mojor dias de mi vida. Por favor excusa mi espanol ( sin accentos, teclado ingles), es casi un ano sin practicar mi espanol. Disfrutar alguna de mis fotos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hace tiempo que no entraba por aqui, veo que ha cambiado un poco este chat con nuevos apartados, hace un par de findes estube en monaco viendo el gp y ha sido el finde que mas ferraris he visto. Pongo un par de fotos. Si os gustan los ferraris, no dudeis en ir ese fin de semana. Image Unavailable, Please Login
Coño, cómo pasa el tiempo. Recuerdo hacer el viaje a Barcelona para ver los ferrari en el guiness, que por cierto salgo en la primera foto , el de la banderola encima de la cazadora negra en la foto donde se ve guiness soy yo. saludos!
¿Alguien sabe algo de un Ferrari 330 GT (de color rojo por supuesto y matrícula de Madrid) que duerme en el jardín junto a un Maserati 3500 GT también matrícula de la época de Madrid, y un E-Type del mismo color, en una localidad residencial próxima a Barcelona? Son visibles desde la calle...
Hola ferraristas. Yo también soy ferrarista de Barcelona. El problema es que soy Ferrarista de clásicos -carca que es uno-. A mi me encantan los 308, 328 y casi el 348. Los modernos me parecen menos auténticos. Bueno, el 360 Spyder es precioso desde atrás, pero soso por delante. No me conecto a la zona española; yo siempre estoy por el F-Chat americano, más que nada por cosas técnicas, truquis y cosillas varias. Hay una gente súper experta por allí y se saca un buen proveco de ello. Si me queréis contactar por algo, mejor me mandáis un PM, que seguro que lo leo. Ráfagas con Cavallino