España - Spain | Page 140 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Valentino Rossi ha conducido un Ferrari de F1!!!

no ha conseguido dar una vuelta completa con en un circuito mojado, se ha salido de pista.

Es que tiene que ser complicado el asunto.

2. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    He estado super liado pero pronto apareceré por el hotel

3. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Como ya he comentado alguna vez, un exfamiliar tenia un maserati biturbo, al principio iba mal regulado y no tiraba bien, lo llevó a varios mecanicos de por aquí y ninguno conseguia hacer que funcionara bien, por ultimo lo llevó al taller donde tu compraste tu audi, allí le regularon la injeccion, entonces tiraba como una bestia. Eso sí, si hacias soplar los turbos, el consumo era escandaloso, pero las sensaciones tambien.

Yo que tu buscaba uno nacional, por que tiene que haber varios a buen precio.

Creo recordar que la primera era tirando hacia atras de la palanca, como los Ferrari.

Saludos,

Alfredo.

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gracias de nuevo a Alfredo y Julio por aquella visita a autocasión 4x4 para ver el mondial T azul. aún lo están vendiendo, por lo que me dijisteis acerca del coche, creo que efectivamente no tener libro es un parche, por otro lado dan garantía, aunque sólo sea para piezas; creo que sería una buena compra si lo vendieran en, digamos 23.000 euros, en ese caso merecería la pena comprarlo, pintarlo en condiciones y retapizarlo. (una de mis debilidades es un Mondial T coupé blanco con cuero blanco). ya digo que en materia de coches, y en particular de ferraris no descarto nada, osea que no tengo ni idea de cual será el ferrari que finalmente me compre. saludos a todos.

5. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

La tapiceria no estaba mal, la pintura tenia agún defectillo por las gomas, pero no creo que sea necesario pintarlo entero.

23.000 euros seria un muy buen precio.

Los 348 están bajando de precio, por 30.000 euros puedes encontrar uno en buen estado, eso si, con cerca de 100.000 km. Aunque son Km., para un coche al que le vas ha hacer alrededor de 10.000 km, al año no son demasiados.
    Esta tarde iba a ir a ver un F355, pero no he podido; aunque me da la impresión que el dueño va a pedir mas de lo que yo pretendo a pagar.

Saludos,

Alfredo.

6. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Dave lastima que no te decidistes antes, habia en Marbella una biturbo 86 creo recorar con el reloj de cartier, y en estado de mecanica muy bueno, la estuve mirando y dando una vuelta pero no me la quede que en ese momento para sensaciones estaba bien cubierto (al igual que ahora) y me pedian 2700€ tenia 130.000km que eran ``fiables´´ por su estado interior, no tenia libro aunque no suelo fijarme mucho en que lo tengan, ya que un libro si quieres te lo compras por 300€ con sellos y todo asi que prefiero pasar por alto el dichoso librito y hacer una buena prueba de compresiones y una inspeccion a fonde en el taller. Es un coche muy interesante y da muchas sensaciones por poco dinero, lo de la aguja de la gasolina te lo afirmo di un par de vueltas y era impresionante como se movia la aguja de la gasolina. Pero en un deportivo que no vas a hacer practicamente km al año no creo que valga la pena mirar el consumo, por lo menos asi lo vemos en casa.

Saludos¡

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gaby, este sabado (como todos los primeros sabados de mes) hay reunión de clásicos en los montes de Málaga. A la reunión acudimos los Porschistas Malagueños, si quieres venir llámame o emilieame para quedar. saludos. PD si algún otro se apunta, está invitado. La reunión está abierta a todas las marcas y modelos.

8. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Es lo que tiene el lado oscuro, una vez cruzas la linea, dejas de ver la luz. :)

Lo digo por que ya te has hecho un "Porschista" completo.

Saludos,

Alfredo.

9. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Suscribo este estamento ;)

- Julio.

10. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
  11. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,798
    Se habrán colado con la foto del 348. Con todo, un Mondial T por 21000 euros está barato.

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Desde este lado se ve todo diferente, pero cuando compre mi cavallino volveré a la senda de la luz... espero tener a mi porsche y a mi ferrari juntitos en el garaje para poder "cambiar de chaqueta" cuando se me antoje, lo cual espero que sea pronto. saludos.

13. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    No buscabas tu un Mondial Blanco?

14. giago

giago Formula Junior

Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Antonio te envie un Mensaje Privado.

15. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Bueno, para dar un poco de movimiento.

Propongo un juego, debeis seleccionar los que para vosotros son los 7 modelos de producción en serie que más os gustan personalmente por el motivo que sea y por orden, el primero llevara 6 puntos, el segundo 5 etc... yo recopilaré los resultados. Valen todos y de todas las épocas excepto el 288GTO, F40, F50 y Enzo, estos son para otra historia, haced lo mismo pero solo con estos 4 modelos, segun el orden obtendrán 4,3,2,1 puntos respectivamente.

De esta manera vamos a ver cual es el Ferrari más deseado y de los supercoches el que más le gusta a los aficionados. En mi caso por su línea e impacto visual, son los siguientes:

7-F355 GTS
    6-512 TR (o Testarossa, no F512M)
    5-328 GTS (GTS Turbo)
    4-Daytona
    3-575 Maranello
    2-250 GTO
    1-Dino 246 GTS

4-F50
    3-GTO
    2-F40
    1-ENZO

Os toca a vosotros!!

16. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Antonio gracias por el ofrecimiento pero sigo con problemas familiares y no se donde voy a estar ni siquiera mañana, espero poder asistir pronto con el 951.
    Un saludo.

17. giago

giago Formula Junior

Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Yo pienso que no deberian de entrar en la encuesta coches vintage.
    O por lo menos del 1965 en adelante.
    1. Challenge Stradale
    2. 365 GTB4 o "Daytona"
    3. Dino 246 GT
    4. 599 GTB aunque todavia no lo han presentado este va a ser una maravilla.
    5.512 TR
    6. 550 Barchetta
    7. 575 Superamerica

1. F40
    2. Enzo
    3. F50
    4. 288 GTO

18. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Hay un detalle importante a la hora de clasificar Ferraris, y es que para poder hacer una buena valoración hay que verlo en la realidad y yo por lo menos he visto muy pocos detalladamente. Voy a poner un ejemplo, hoy he estado viendo un 355, concretamente Carlos "baracca" sabe que coche es por que puso en el foro una foto de ese coche, bueno, el tema es que a pesar de haber visto montones y montones de fotografias, cuando vas y lo miras con detalle, te sientas en el ect, ves que es algo impresionante, precioso, espectacular.

Por eso digo que emitir un juicio sobre todos los ferraris habiendo visto solo 3 o 4 modelos es un poco aventurado.

Por fin he visto la factura de los 21.000 Euros, por una revision de los 80,000 km, eso si, desmontaron el motor tornillo a tornillo y pusieron casi todo nuevo, valvulas, colectores ect ect. De verdad me he quedado acojonao por pensar que llevas tu coche al taller, te lo desmontan entero y una vez desmontado te dan un presupuesto de ese calibre, El propietario tambien se quedó acojonado, de hecho, desde la revisión que hizo en diciembre de 2002, el coche ha hecho solo 1.800 km..

Es brutalmente caro de mantener, ahora mismo ponerlo en marcha implica llevarlo a Madrid y hacerle una revision que por fecha incluirá correas de distribución, es decir, 3000 euros. Desde luego hay que tener mucha mucha pasta para tener un Ferrari moderno, nada que ver con el mantenimiento del mio.

Seguiré poniendo datos.

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

No es que lo busque, pero si lo encuentro... el caso es que el precio es increible, y al parecer tiene libro de servicio completo, lo chocante es que sea tan barato, además está en canarias, ¿merece la pena la inversión de ir a verlo? ¿cuanto puede costar traerlo a la península? son demasiadas incógnitas para que salga bien la ecuación. saludos.

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    pongo aqui los 5 que mas me gustan de producción (estéticamente):

1º 512 TR
    2º 456 GT
    3º 348 gtb
    4º 355 gtb
    5º 328 gtb
    como sexta opción pondría el Mondial 3.2 coupé (es mas bonito estéticamente que el T) aunque el T es mejor coche indudablemente.

Aqui pongo los 4 que mas me gustan de los "fuera de serie"

1º 288 GTO
    2º F40
    3º F50
    4º ENZO

21. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,656
    Full Name:
    Christian.Fr
    Mis gustos

1 328 (308)
    2 512Tr
    3 355
    4 456
    5 348

Aqui pongo los 4 que mas me gustan esteticamente y motorisacion incluido

ENZO
    F40
    288
    GTO F50

22. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,798
    Bueno, puestos a pedir:

328 GTS. Versión europea. O tal vez un 308 QV con el quitanieves de fibra de vidrio delante y las llantas gordas. O el Turbo. Eran todos buenos, ese Leonardo Fioravanti era un puto genio.
    365 GTB/4 Daytona. Con los faros de plástico y las ruedas de 5 palos. Negro si puede ser. Grazie mille, signor Fioravanti.
    456 GT. O el M, que son todos buenos.
    F355 Spider.
    250 GT SWB Spyder California. Con los faros cubiertos y parachoques.

Y no pongo el Dino porque a ese hay que darle de comer aparte. Y porque no me llega con 5. De los bichos raros, no sé, todos me quedan demasiado grandes, pero:

F40.
    288GTO.
    F50.
    Enzo Ferrari.

23. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Despues de reflexionar, y mirar detenidamente mi collecion la colección de RBA por fasciculos, van mis puntos,

5 para el 250 GTO ------> en este enlace hay 2 uno tuning y abajo otro original http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=92352
    4 para el 328
    3 para el 355
    2 para el 512 BBi
    1 para el 575 GTC

y los super

4 GTO
    3 F40
    2 F50
    1 Enzo

24. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,656
    Full Name:
    Christian.Fr
    waou..the 250 GTO in contemporary vision, very impressionating!
    well the past model will be never copied! it represent the must of Ferrari.
    no se ahora porque estoy escribiendo en ingles...es domingo hoy, normal.

25. DAVE PARKER

DAVE PARKER Karting

Nov 1, 2005
    58
    MURCIA
    Full Name:
    DAVE VAN AKELIJEN
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos sobre el maserati.

Mi eleccion de ferraris es esta:
    1.348
    2.testarossa
    3.328
    4.250 gto
    5.challenge stradale

1.288
    2.f40
    3.enzo
    4.f50

Share This Page