España - Spain | Page 144 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Tengo en mis manos el ejemplar de marzo de la revista Automovil, el primer reportaje que he leido ha sido el del Ferrari 599 GTB, en anteriores fotos vistas en internet no me convencía mucho, pero después de ver fotos en papel el coche me parece hasta feo, ojalá al natural gane enteros porque fotogénico no es para nada, en la página 32 hay una foto lateral donde se aprecia lo rechoncho y pesado que resulta el diseño, es como un toyota supra de los últimos, podría ser un japo cualquiera, lo cual no está mal, pero esto es un ferrari y yo esperaba mas de pininfarina, las llantas tipo stradale no le pegan (las de estrella de 5 puntas le irían mejor) y es una pena que en la trasera no tenga cuatro faros, en su lugar hay sólo dos. Es un coche que no aparenta para nada los 620 cv que tiene, un 348 de 300 cv transmite mucho más dinamismo y aparenta ser mas coche. De todos modos es un ferrari, y ya querría yo poder tenerlo, pero me hace mas ilusión un testa o un 512 Tr que esto. saludos.

2. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Muy buenas fotos Viktor, nunca habia visto tantos Ferrari en Retro Mobil de Madrid...
    Gracias

3. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    A mediados de Marzo se celebra tambiel el primer salon del coche de alta gama. A ver que podemos ver ahi.

Por cierto el 5 de Abril yo me voy con unos amigos a Alemania a la Technoclasica de Essen, me llevare la camara y ya os contare lo que vea.

Algo en ingles http://www.ciltd.co.uk/Techno/tcindex.htm

Un saludo.

- Julio.

4. MAM

MAM Karting

Nov 1, 2003
    110
  5. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    si pero ya hemos visto eso hace mas de mil veces pensaba que tienies
    otras..

6. DAVE PARKER

DAVE PARKER Karting

Nov 1, 2005
    58
    MURCIA
    Full Name:
    DAVE VAN AKELIJEN
    Eso no es una galleta , eso es una torta!!!!! pero de las gordas.
    ¿Como es posible haber partido el ENZO por la mitad???? que me lo expliquen, ¿pensaba este hombre que estaba en un circuito?? Que fuerte, me parece una salvajada. Eso si la cara que se le quedo no es para menos, yo no podria dormir por la noche sabiendo que he matado a una criatura tan bella....

7. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    no es la primera vez, El enzo parece muy bueno pero hay un problema
    en la conception de esto coche. un chassis aerodinamico hacistido,
    un motor central, un peso mas importante detras y central que delante
    del coche.Ademas las imperfeciones de la careteras son casi indescridible por la vista ,en realitad, las suspenciones my fuertes por estos coches no admiten estas imperfeciones, entonces el coce se puede llevantar por delante, el control se puede suprender o se pierde. Con estos coches hay que saber juguar en caretera normal pues un poco, suficiente para tener adrenalitina, en pista a tope!
    pero todo esta historia es question de control personal, y por 120 phm
    o 200 phm como le dicen, una tonteria.

8. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794
    Bueno, ese por lo menos se rompio por donde va el motor y no por donde va el señor que conduce, como en otra foto que vi yo por ahí, en la que el susodicho señor que conducía acabó tirado en la carretera. Tirado a lo largo de un área de 100 metros de carretera, para ser exactos.

Pasando a otros temas más festivos, ¿habéis visto qué pocholada?

http://www.ferrariworld.com/events/599GTB_en/index.html

Lo puedes girar, ampliar y cambiar el color. Qué currado.

9. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    La carretera de malibu es un asco en todos los sentidos, el asfalto el trazado, todo. Tengo entendido que el tortazo fue despues de salir de jarana, y que el conductor no estaba cuando llego la policia. No se, a mi me huele a alcohol...

- Julio.

10. MAM

MAM Karting

Nov 1, 2003
    110
    La verdas es que con estos chismes todas las precauciones sonpocas, yo lo más heavy que he cocgido ha sido un 550 Maranello y un CL 600 AMG... ah bueno y un par de EVOS. Mi humilde experiencia es que todo va como la seda hasta que te crees que eres Kannkkunen y a las que puede el coche te dan un meneo quete deja claro que tu lo llevas, pero manda él.

11. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    rl tio este de momento tiene una precion incredible medias,policias,y pienso que tendra tambien proximativamente los fiscales. beber o conducir hay que
    decidir...

12. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Para Antonio: Hoy pase a ver el Mondial es un 3.2 del 88 piden 36.000€ el estado de todo el coche es impresionante salvo la trompa que es donde te das cuenta que esta repintado y no muy bien, km 23.000 con libro el motor no lo quise ni escuchar despues del precio que me dieron, es nacional.

Saludos

13. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Esta tarde he estado viendo un 360 modena F1 que venden cerca de donde vivo, es nacional y tiene 9.500 km. Despues de verlo con detalle, estar sentado en el ect. definitvamente tengo que decir que me gusta mas el 355 que el 360.

Saludos,

Alfredo.

14. DAVE PARKER

DAVE PARKER Karting

Nov 1, 2005
    58
    MURCIA
    Full Name:
    DAVE VAN AKELIJEN
    Wimeldo, donde está ese 360, en San Pedro del pinatar hay un par de ellos , un rosso corsa y uno gris azulado, no me extrañaria que uno de ellos (no digo cual) esté a la venta...Quiza sea alguno de ellos el que viste.
    El 360 es bonito pero el 355 es mas impresionante para mi gusto y aun mas el 348, no se que tiene este ultimo que me tiene loco. Quiza sea las entradas de aire laterales tipo Testarossa o las Rejillas traseras que cubren los pilotos, pero ese coche es precioso, es mi preferido junto con el testarossa y el 328-308-208.
    Te pedian mucho por el 360??

a ver si quedamos un dia y me enseñas el 208... que tengo unas ganas de oir ese motor... jajaja

Saludos, Dave

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Entonces es un Mondial cabrio 3.2, tal vez sea uno que vi hace tiempo por el paseo del parque de Málaga un domingo por la mañana (no debe haber muchos) 36.000 son muchos euros si además está repintado, por ese dinero puedes traerte un T del 95 de Alemania (coupé). Por cierto Gaby ¿como se llama ese compraventa? saludos y gracias.

16. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    exato, eso confirme bien que los preios estan demasiado altos.
    aqui en Francia para 36000 puedes tener un 348 con muchos km 60 a 80M km.

17. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    A la entrada de Cabo de Palos, junto a la gasolinera, hay una tienda de coches, es de un conocido que hace muchos años que se dedica a importar coches de Alemania, allí tienen un 360 Modena F1 rojo con el interior negro, muy bonito y comprado a Ferrari España, con la revisión hecha en Ferrari Madrid. El coche es del 2001. Piden por el 108.000 Euros.
    El vendedor admite una propiedad inmobiliaria como parte del pago, aunque tenga que poner dinero extra.
    Está claro que comprar un Modena nuevo es como quemar/fundir/lapidar entre 12 y 15 millones de ptas.

A ver si coincidimos un día que saque el coche, en cualquier caso, tengo interes en ir el día 12 a Almeria, si vas tu tambien podemos hacer el viaje a la vez.

Saludos,

Alfredo.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #3594 AntonioMora, Mar 4, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    A la vista de las fotos de la torta del Enzo, ¿creeis que el coche es recuperable? ¿costaría mas el collar que el perro caso de querer repararlo?. supongo que la trasera será un subchasis de carbono adosado, ya que el monocasco delantero quedó intacto.

En otro orden de cosas, os pongo dos fotos de la quedada Amigos de Porsche-auto clásicos sur de Europa de este sabado día 4 de marzo en los Montes de Málaga, mi 928 es un fijo en estas reuniones (Gaby TR anímate y unete a la próxima). saludos.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login

19. Dutchman

Dutchman F1 Veteran
    Lifetime Rossa Owner

Dec 4, 2002
    6,184
    EU
    Full Name:
    Ton
    Guys,

I am sorry to tell you that this thread will be closed for at least one week. Please tell us your opinion about this in the "new situation" thread!

regards,

Ton

20. Dutchman

Dutchman F1 Veteran
    Lifetime Rossa Owner

Dec 4, 2002
    6,184
    EU
    Full Name:
    Ton
    Open again! :)

21. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Thank you very much to return to normality.

Alfredo.

22. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794
    Just like in the old days.

O sea, como en los viejos tiempos.

23. Wolfgang

Wolfgang F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 8, 2003
    16,743
    Heidelberg, Germany
    Full Name:
    Wolfgang
    Hola y recepción detrás España casera :)

Wolfgang

24. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    You read my mind m8, I also am going to try to do like the 'old days', and post in both languages. That should ease the situation for those who does not speak Spanish but want to have a hint on what is discussed here.
    >-----
    Pues eso, que me has leido la mente muchacho, yo tambien voy a intentar hacer como en los viejos tiempos y escribir en los dos idiomas. Eso deberia facilitar que quienes no saben español tengan alguna pista de lo que estamos discutiendo en nuestro hilo.

Un saludo a todos y enhorabuena por el restablecimiento del orden ;)

- Julio.

Share This Page