España - Spain | Page 145 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. alx355gt

alx355gt F1 Veteran

Feb 3, 2004
    9,524
    Belgium
    Full Name:
    Alexander
  2. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    #3602 jbanzai, Mar 5, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  3. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Bueno...parece que ya llega la hora de medir fuerzas entre los equipos de F-1.Como ferrarista, es evidente que lo que me gustaria es que venza Ferrari y ver en lo alto del podio a M S las mas veces posible, aunque sino lo hace, me conformaré con ver espectáculo y emoción. Si por el contrario ganase el mismo del año pasado, entenderé que "este" es un buen piloto aunque no me guste.
    Parece que este año, el reglamento es mas "justo" para mis intereses, por lo que estaré atento cada carrera a partir del próximo domingo...
    ¡Suerte a todos los F-fans! y que gane el mejor...(y si el mejor tiene un coche colorado, mejor que mejor...)

4. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Es impresonante ver como evoluciona la tecnica, los nuevos coches con motores de 2.400 cc estan haciendo los mismos tiempos que los anteriores de mayor cilindrada.

5. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Quien va a ir a Almeria el día 12???

Yo quizá valla con mas gente, iremos mi coche, un 348, un BMW y no se si DAVE PARKER.

DAVE PARKER, enviame un PM con un nº de Tf. para quedar por si quieres hacer el viaje con nosotros.

Baracca: te animas a venir???

Saludos,

Alfredo.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

7. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    The F1 cars should be lighter now, and a smaler engine probably means that the gravity center is lower, and being the engine smaller they can play better now with the weight distribution. All this should make these cars faster a the corners. Just my opinion, I am not really aware on the extent of this year changes in regards to weight.

>----

Tambien pesaran menos y al ser el motor mas pequeño el centro de gravedad estara mas bajo y el peso mas equilibrdo, seguro que el paso por curva a hora es mas rapido, y sin embargo son mas lentos en las rectas.

Solo un idea, igual no tiene nada que ver con esto.

- Julio.

8. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Vaya! Me parece que empezamos mal, y aún no hemos empezado. Según he podido ver hoy en Tele 5, el tal Alonso y nuestro Michael coinciden en calificar a Renault como favorito para ganar el mundial...(si nuestro camarada empieza con estos ánimos...apaga y vamonos!)

9. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Queria opinar sobre un asunto que surgió la semana pasada, que ya está zanjado, pero que al no estar cerca de mi PC en esos dias, no he podido decir nada al respecto.
    Me refiero al tema de los idiomas. Me parece de lo mas tonto, que tengamos un solo idioma (ingles) para comunicarnos en este foro.
    Yo entiendo que hay muchos "hilos" en los que hay hablar ingles, por ejemplo en la zona tecnica, donde yo acudo a menudo y lo hago en ingles. Tambien en "Europa", en los asuntos de interes general me parece lo correcto. Pero no entiendo el interes de algún colega de Dinamarca u Holanda que está empeñado en que el "ingles" sea el idioma "único", de enterarse de algunos asuntos tan particulares que se debaten en nuestra sección y que a buén seguro no lo entenderia ni aunque estuviera escrito en su propio idioma. Por lo tanto yo abogo por escribir en ingles para los asuntos de interes general, y en nuestro idioma, cuando sean asuntos de manifiesto interes particular.
    Saludos y suerte en las carreras!

10. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Tambien hay que contar con que estos coches llevan ahora menos carga aerodinámica por lo que van menos "frenados"

11. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Es una consecuencia de tener un menor peso y un centro de gravedad mas bajo. En realidad con la carga aerodinamica a alta velocidad el centro de gravedad de estos coches se situa por debajo del asfalto. Pero el tener un centro de gravedad mas bajo en el vacio hace que haga falta menos carga aerodinamica ahora para pegar el coche al asfalto.

Al final es lo de siempre, la forma mas eficiente de aumentar las prestaciones es reducir el peso, simpre es mas eficiente que aumentar la potencia porque los beneficios de reducir el peso no son solo el aumento de la relacion peso/potencia, sino una mayor versatilidad a la hora de reglar los coches.

- Julio.

12. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    El tema no era exactamnente ese. Todo surgio por la opinion de unos cuantos de que la participacion en los foros en los idiomas nacionales distraian a los participantes de hacerlo en ingles fuera de los hilos locales.

Y la verdad es que hay cierta razon en ello. Sin ir mas lejos lo que acabamos de comentar de la F1 podriamos haberlo hecho en un hilo aparte en ingles para que toda la comunidad opinase, y no solo la española. Si no lo he hecho ya es porque esto ya se ha discutido en la seccion Racing.

Por eso en una de mis respuestas, proponia que lo suyo es que todos actuasemos mas como "animadores de la comunidad", y si pensamos que un tema en discusion en nuestro hilo puede ser de interes para el resto de la comunidad Europea, lo sacasemos fuera creando un nuevo hilo en ingles sobre el tema para que todos puedan opinar.

- Julio.

13. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,623
    Full Name:
    Christian.Fr
    hoy mi primero dia en Espana!! y primero Ferrari visto en mi zona
    un 550 negro (E), que motor estaba esperando a mi camion para
    indicarle el camino hasta casa, y me pongo en lado de la avenida
    y me lo veo venir, y que cosa...

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Bienvenido a España Christian.

15. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,623
    Full Name:
    Christian.Fr
    Muchas gracias Antonio, muy contento, de momento muy pertubado
    con los cartones, pero eso es nada mi sueno dulce que yo esperaba desde muchos anos se ha realizado.

Todos los suenos se realisan con voluntad, energia, pacienza y fuerza,
    a ver si antes de 10 anos complire todos mis suenos! trabajo,casa,familia y mas tarde un Ferrari .

16. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Lo que dices es correcto y no difiere mucho de lo dicho anteriormente. Cuando hay asuntos que pueden ser de interes general suelo participar, pero hay cuestiones de tipo "domestico" que carecen de interes para los foráneos

17. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Bienvenido a España, Christian. Es para mi ( y seguro que para muchos) un orgullo que personas como tú, tengan como meta fantastica, el vivir aquí, ya que este pais a pesar de los políticos, sigue siendo un buen sitio para vivir. ¿Por cierto, en que parte de España estás viviendo?

18. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Antoñito, en la seccion "classic" venden un testa por menos de 20.000 euros...

19. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Bienvenido a España :) Aquí todavia se vive bien.

Que tengas mucha suerte y se cumplan tus sueños.

Alfredo.

20. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Bienvenido a España¡ En que parte estas?

Saludos¡¡ No estare en Almeria aunque me duela por que es imposible por el trabajo, mi padre esta fuera y para mi es imposible tener el dia libre, eso que era mi regalo perfecto de cumpleaños (es el sabado 11).

Saludos¡

21. Noelani

Noelani Formula Junior

May 29, 2004
    747
    Full Name:
    R
    Bienvenido. De donde eres?

22. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,623
    Full Name:
    Christian.Fr
    gracias por los mesages.
    Era de Paris, pero tenia familia aqui tambien, vengo aqui desde que
    tengo 6 meses, vivo cerca de Calpe en la Communidad Valencia.

23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Lástima lo de Almería, tu testa hubiera lucido allí bastante, yo estaré en el restaurante de toni para acudir con todo el club. (espero que dentro de no mucho, pueda asistir a esos eventos como socio del club y propietario de ferrari) saludos.

24. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Esperemos que si ;) Gracias¡

25. Noelani

Noelani Formula Junior

May 29, 2004
    747
    Full Name:
    R
    Gracias a todos que me dieron consejos sobre telefonica y ADSL hace unos meses. Ahora lo tengo y funciona (por fin!)

Share This Page