España - Spain | Page 157 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Los rumores son que MS opto por salir con poca resitencia aerodinamica para preservar mas los neumaticos sabedor de que tenian problemas y que con mas con velocidad en las rectas era practicamente imposible que nadie le pasara en la pista. Saliendo primero esa es una buena estrategia. Eso explicaria tambien lo de las frenadas y la velocidad del paso por curva.

Es mas si hubiesen tenido neumaticos nuevos para la segunda parada les hubiese sido mas facil.

Si es asi, es uno de los pocos que pueden jugarsela de esa forma y salir victorioso! chapo!

- Julio.

2. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,796
    Claro que el TR se parece al 348 y al 328... ¡porque el 348 y el 328 salieron después del Testarossa! Pero antes del Testarossa, lo único parecido era la parte de atrás del P6 y las entradas de aire del Mondial, lo demás todo nuevo. ¡Y les salió bien! Así pues, queda demostrado que el problema no es el cambio, sino cómo se hace el cambio.

Lo de la altura, pues una pena, sí, pero los que medían 1,90 se quejaban, así que hala, más altura. Tampoco es el problema, los de los 60 eran más altos que los de los 80 y no por ello eran más feos.

Esperaré a ver en vivo el 599 ese. Por las fotos no sé si es lo más genial que se ha hecho en los últimos 30 años o si es una abominación infame. Pero no me ha dejado indiferente, eso está claro.

3. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    #3903 Sr.Pininfarina, Apr 23, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hey! de verdad...que no me lo compraria, primero por pasta y segundo porque sueño mas con otros pero tan malo os parece?...he aqui con unas llantas trucadas bastante favorecedoras.

No entiendo lo de altura..el otro dia precisamente subi en un 430 y dije joder mas bajo no se puede ir, mas tumbado y sin visibilidad si.

P.d . no quiero tomarme esto como una batalla de polemica(como alguien decia por ahi), me gusta este tipo de "charlas",
    Image Unavailable, Please Login

4. Pepico355

Pepico355 Karting

Mar 13, 2006
    64
    Almeria
    Full Name:
    Jose Luis
    La verdad que me encanta el 512tr, ojala algun dia pueda estar en mi coleccion... si algun dia tengo una coleccion... de todas formas tambien me gustaria comprar un 328, un 550, y un Dino pero claro esta a lo largo de muchos, muchos años si Dios y los negocios quieren... :)

Bueno lo que hace falta esque tu te pilles uno cuando puedas ;)

5. Pepico355

Pepico355 Karting

Mar 13, 2006
    64
    Almeria
    Full Name:
    Jose Luis
    Estoy contigo... en otro circuito despues del primer repostaje nos adelantan hasta los Super Aguri... :(

6. Pepico355

Pepico355 Karting

Mar 13, 2006
    64
    Almeria
    Full Name:
    Jose Luis
    Con esas llantas el 599 es precioso, me lo imagino con unas Hamann de 20" y ya ni te cuento...

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Es que las llantas que lleva de serie no le pegan para nada (en mi modesta opinion). **El 512 TR es mi ferrari de calle favorito junto al testarossa y el 456. saludos.**

8. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Precioso el 599 gtb, pero por lo que vale, en mi cabeza hay otras cosas, aunque sea mas inusable o como querais llamarlo... F40¡

9. Pepico355

Pepico355 Karting

Mar 13, 2006
    64
    Almeria
    Full Name:
    Jose Luis
    Es verdad las llantas del 599 (los dos modelos disponibles) son bastante feillas... El 512 es una maravilla... aunque a mi el 456 nunca ha sido un coche me gustara mucho...

10. Pepico355

Pepico355 Karting

Mar 13, 2006
    64
    Almeria
    Full Name:
    Jose Luis
    Yo tambien compraria antes un F-40 sin pensarlo... aunque solo me sirviera para dar un vuelticilla de vez en cuando... para mi es el mejor Ferrari de todos con el permiso del 250 GTO que tambien me vuelve loco... si tuviera que elegir... me quedaria el GTO... luego lo venderia y me haria una coleccion de cojones! 288, F-40, F-50, Enzo, Dino, 328, 355, 360, 250 California, 512Tr, 250 Tr, etc...

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Tu si que sabes pepico

12. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Como ves no te he mencionado el F430 ni el Enzo, sino el 550. El 550, 456 el 612 y seguramente el 599, son coches mas o menos altos.

De todas formas el F430 al lado de un 328 o un Testa es alto, tampoco mucho, la verdad.

- Julio

13. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    El 288 GTO suele ser el gran olvidado. Yo la verdad que si pudiera ese seria el Ferrari que me compraria. Aunque desde mi visita a Essen tengo que decir que los 250 GTB ( no el GTO) y ese 410 superamerica me tienen enamorado.

Lo que pasa es que para tener cualquiera de esos coches, aparte de de la pasta para comprarlo hacen falta las instalaciones y el compromiso para mantenerlo. Y encima sacar un coche de estos para dar una vuelta sabiendo como estan las cosas te acojona en las condiciones de trafico de este pais.

Como a mi me gusta conducir mis coches, creo que nunca tendre uno de esos, a menos que pudiera tener mi propio circuito, cosa muy muy poco probable.

- Julio.

14. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain

Coincido contigo :D..

Saludos¡

15. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Hola Camaradas, acabo de regresar de Italia y todavia no me he repuesto de la emoción del domingo en Imola...Fue de infarto...el corazón me latia a mas de 200 pulsaciones, estuve en la tribuna H de la curva Arrivazza, esta es una curva que está justo antes de entrar en la recta final y es bastante lenta pero justo donde yo estaba los coches llegaban a una velocidad de "la leche", para enseguida bajar súbitamente y entrar sin salirte...(varios lo hicieron). Mi entrada era justo al lado del asfalto y podia ver los coches a tres metros, y os puedo garantizar que la emoción no era descriptible...
    He traido fotos y voy a colgarlas nada mas me organice. Que decir tiene que hemos ganado, y lo hemos hecho correctamente. Despues de la carrera, me lancé al Padock y pude ver a la gran masa que se mueve en Italia y que es de color "rosso"...sencillamente espectacular.
    Espero empezar enseguida a colocar las fotos, un saludo a todos.
    Jesus.

16. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Que envidia Jesus¡ Habras disfrutado y mucho¡ Me alegro mucho y espero esas fotos ;)

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pepico, no se si te has parado a mirar detenidamente y de cerca un 456, yo hace tiempo tampoco admiraba tanto este modelo hasta que estuve a punto de comprar uno hace año y medio, era uno verde inglés con cuero marfil, lo vendían en gguarnieri concesionario BMW de Málaga, tras no fructificar la compra por mi parte lo vendieron a Zuinda Motor (Madrid) y allí lo han vendido a un particular, el coche visto desde atrás es un daytona modernizado, el habitaculo es moderno y funcional pero con una elegancia y clasicismo al alcance de muy pocos otros diseños, la visión del V12 al abrir el capó delantero es estremecedora, es un coche elegantísimo para lucir en cualquier ocasión y además te permite llevar 4 personas eventualmente (atras no hay tanto espacio como en un mondial Qv o 3.2 pero se puede ir si mides menos de 1.80) este coche va a ser valorado en su justa medida con el paso del tiempo porque es de una belleza total. saludos.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

19. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    y los cromados de la palanca de cambios y el salpicadero se resquebraja con mirarlos , jajaja vamos a decir tambien las contras jajaja...

Tambien soy un enamorado de este vehiculo y eso que llegue a ignorarle por completo en un salon de madrid y al año me tire de los pelos el no haberle saboreado tan cerca (aquel año habia salido hace poco) ya que me entro la locura con ese coche...ahora no paro de observarlo en mi Bburago jajaja.

P.d espero que los de ahora ya os habrais parado a observarlos...

Tele013 espectante estoy...Saludos

20. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Hola, estoy colgando las fotos de mi viaje a Venecia y a Imola, en la seccion Europa, en ingles.
    Al principio estoy poniendo las fotos de Venecia (sé que es un coñacete, pero sino las coloco, mi novia me mata...). Esta tarde seguiré colgando más y espero que pronto aparezcan las que de verdad interesan a todos (escepto a mi novia, claro)
    Saludos a todos.
    Jesus.

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Ya vi las fotos, muy bonita venecia, espero ver mas. saludos.

23. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
  24. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Supongo que se referirá a algo un poco menos evidente, de hecho a partir del chasis numero 76625 modificaron los brazos de suspesión delanteros y traseros. Es posible que incluso despues de modificados, si le das un trastazo tambien se estropeen, pero quiza la magnitud del trastazo tenga que ser superior para que eso suceda.

Saludos,

Alfredo.

Share This Page