España - Spain | Page 177 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Hermoso el ultimo mercedes, el E Type debe de ser de los coches mas bonitos jamas fabricados, estamos detras de uno que anda por aqui cerca... Como va la busqueda Antonio?

Saludos¡

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Hermoso el ultimo mercedes, el E Type debe de ser de los coches mas bonitos jamas fabricados, estamos detras de uno que anda por aqui cerca... Como va la busqueda Antonio?

Saludos

La busqueda está casi cerrada, en teoría en breve tendré mi coche, pero la practica me dice que mejor no lanzar las campanas al vuelo ya que tenía un 512 TR con iva deducible a tiro y lo vendieron, así que no descarto nada, ni siquiera modelo porque aunque lo que yo quiero es un testarossa o un 512 TR tampoco haría ascos a un 355 o lo que se pusiera a tiro a última hora si mereciese la pena. El futuro dirá... (espero que lo diga pronto). saludos.

3. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413

no si no hace falta que lo jures, podrian aprender por otros sitios... ;)

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    ¿Alguien sabe como va el tema de los impuestos para importación de coches desde suiza? es que es un tanto curioso ver que hay coches anunciados en el mobile.de procedentes de suiza y todos tienen precios muy ventajosos, supongo que será para suplir la demasía que hay que pagar en tasas por importarlos desde allí ¿no? saludos y buen fin de semana a todos.

5. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Se paga mas de suiza, mi Mondial es de alli, y me costo 3600euros la matriculacion, eso que ya tiene 21 años.... Es bastante caro.

Saludos

6. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
  7. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Tiene la aerodinámica de una bala !!

Mas que bonito es espectacular. El P4 original me parece que sigue siendo mas fiero, mas coche de carreras.

8. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Buen doblete de Ferrari en Alemania !!

La diferencia se acorta a 11 puntos para el título de pilotos, y vamos primeros en el de constructores, a falta de 6 carreras.
    El dominio ha sido total, y muy superior a los demás; por si fuera poco Massa está teniendo unas actuaciones buenas y sobre todo cumple muy bien su papel de escudero.

El campeonato de F1 esta que arde!!

9. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413

Espero que te lo hayas pasado en grande, das en el clavo a la hora de elegir gran premio, jejeje, a esperas quedamos de que nos aportes tus sensaciones y fotos.

Saludos.

10. moure

moure Karting

Jun 28, 2005
    79
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Alfonso Hernández
    Es que aparte de los impuestos de matriculación hay que pagar una cosita que se llama IVA...

11. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Pues si Pinin, fue alucinante. Acabo de llegar de Frankfurt y a escepcion del vuelo (sobre todo el de vuelta, que parecia que lo llevaba un piloto en practicas) el resto a sido alucinante. De entrada conseguí las entradas en una tribuna justo en la entrada a Boxes donde se dominaba las ultimas cinco curvas, en todo lo alto y a la sombra ( porque es sí, calor más que en Malaga). Desde allí disfruté como un enano viendo a los "nuestros" comerse el mundo, y porque no decirlo, me gustó ver como se arrastraba la competencia...llegué a sentir hasta pena, pero enseguida se me quitó...
    Mañana colocaré las fotos, que hoy tengo que trabajar un poco...
    La próxima carrera que voy a ir es Monza, y aprovecharé para volver a Maranello.
    Un saludo a todos, y especialmente a los que queremos que gane la Scuderia...

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

13. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Parece que hasta mañana no hay fotos...resulta que una de las dos cámaras ha hecho las fotos en una resolucion enorme y ahora tengo que ponerme a reducirlas para que me las admitan en el chat...
    Menudo coñazo...

14. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    #4414 tele013, Aug 2, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  15. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    El resto de las fotos las voy a colocar en el foro Europa, para compartirlas con nuestros colegas.
    Saludos.

16. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
  17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    ¿hablaste con lobato acerca de tus preferencias ferraristas? jejeje saludos.

18. josepo

josepo Rookie

Aug 2, 2006
    1
    hola a todos estoy interesado en comprar un mondial he estado viendo alguno en italia por internet y la verdad es que hay mucha ventaja en los precios con respecto a nacionales.
    alguien sabe los tramites y impuestos a pagar hablo de modelos del 82 al 86, alguien ha comprado ya asi...
    un saludo

19. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    No, la verdad es que en "vivo" me parecieron dos personas entrañables y muy simpáticas, ademas les comprendo y creo que es lo lógico, ( esto se parece al sindrome de Estocolmo...) que estén por la labor de que sea uno "de la tierra" el que gane.
    Evidentemente yo no pienso así porque "sono ferrarista" por encima de quien lo pilote.

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    No, la verdad es que en "vivo" me parecieron dos personas entrañables y muy simpáticas, ademas les comprendo y creo que es lo lógico, ( esto se parece al sindrome de Estocolmo...) que estén por la labor de que sea uno "de la tierra" el que gane.
    Evidentemente yo no pienso así porque "sono ferrarista" por encima de quien lo pilote.

A ver si nos tomamos unas cañas y unas gambas y me cuentas con detalle. saludos.

21. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Hola, hace unos dias que no paso, la temporada no me da respiro... El otro dia estuve en la shell de P. Banus con el Mondial y aparecio un señor con un 512bbi gris, con matricula suiza... Que preciosidad de bicho¡¡
    Ya tengo el Testa casi listo, haber cuando pueda os enseño como quedo.
    Saludos¡

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Hola, hace unos dias que no paso, la temporada no me da respiro... El otro dia estuve en la shell de P. Banus con el Mondial y aparecio un señor con un 512bbi gris, con matricula suiza... Que preciosidad de bicho¡¡
    Ya tengo el Testa casi listo, a ver cuando pueda os enseño como quedo.
    Saludos¡

Eso, a ver cuando lo vemos terminado, por cierto ¿que le has hecho? a ver si quedamos un día, ya que estamos cerca, aunque nosotros también estamos muy liados con la temporada alta en el hotel y se que es dificil escaparse un rato, no obstante yo puedo los fines de semana, si puedes me llamas. saludos.

23. giago

giago Formula Junior

Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Ese 512bbi lo vi varias veces, ahora que estube por ahi, por lo menos lo habre visto 20 veces, jaja, coincidiamos en todos lados. Casi siempre lo puedes encontrar en el puerto. Por cierto estubo descompuesto, en el puerto, lo vi en la noche tratando de prender el coche, y al dia siguiente cuando lo estaban arreglando.

Ya quiero estar de vuelta.

24. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    #4425 Sr.Pininfarina, Aug 9, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

Share This Page