España - Spain | Page 178 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Ese mismo ;)

2. giago

giago Formula Junior

Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Correcto, ese es el coche.
    y el lugar jaja.

3. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    y que pasa por aqui todos en vacaciones?
    valle, ayer he visto 2 F430 por la calle a lo mejor una concentracion por
    Denia?

lastimas que no tenemos muchas informaciones de este typo por Valencia
    si entendies que prepara una salida quiero saberlo por favor.
    gracias.

saludos

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Me desayuno el pasado viernes con la noticia en el diario la opinión de Málaga referida al accidente mortal ocasionado a cuenta de una carrera urbana ilegal protagonizada por dos ferrari y un lamborghini en plena milla de oro de marbella, pues bien tras conversación con Enrique Ramallo me entero que en realidad sólo era un pique a la salida de un semáforo de tres "niños bien" italianos que a causa de su imprudencia causaron el consabido accidente. Mi reflexión es que desde los medios de comunicación vende mucho demonizar a los vehículos deportivos en especial a porsches y ferraris cuando esos desgraciados accidentes ocurren a diario con coches de gama media/baja y apenas hay eco de ellos en la prensa. Pienso que los que poseemos deportivos de altas prestaciones solemos ser gente mas civilizada de lo que las autoridades de tráfico y la prensa quieren hacer ver, son los domingueros y un poco los tuneros quien ponen la pizca de peligrosidad en las carreteras y que tanto mal hace al conjunto de los que las usamos. saludos.

5. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    que mas decir antonio, en otros foros se estan llenando paginas y paginas del asunto, si eso es lo que queria la prensa, aqui no sera al menos por mi parte. Que se metan su sensacionalismo por donde les quepa, cuando todos los dias muere gente en la carretera con coches que no son estos en hechos mas terribles si cabe , que nadie tiene la verguenza de publicar.

Saludos.

6. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Hola chicos,

hace tiempo que no andaba por aqui... espero tener tiempo para pasareme un poco mas.

Pues hoy ha habido otra, otro Ferrari y un Porsche picados en el mismo sitio y la poli los ha parado, ha salido en todos los noticiarios.

Siento decirlo Antonio, pero esto huele a mucho niño malcriado y noticia. Desde luego no nos hacen ningun favor a todos los demas.

- Julio.

7. giago

giago Formula Junior

Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    De que accidente hablan??
    Me puedo imaginar todo lo que la prensa debe estar hablando mal de algo asi.
    les encanta exagerar las cosas.
    Yo no me e enterado de nada por aca.
    un saludo.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

9. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr

hola Ruben
    algunas noticias sobre Ferrari Espana ? salidas? algun programa?
    por la zona de Valencia hay una flipa de ferrari nuevos o que hacies un paquete por 10 unidades o que? ayer otra vez dos F430 spyder rojos...

10. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413

Hola, Christian, jajaja

La verdad es que si, lo ultimo que he oido es una concentracion en Denia ahora en septiembre y tambien se que El club ferrari españa prepara la vuelta del club a la peninsula, donde solo 20 coches podran participar, de los cuales seran seleccionados por importancia y trascendencia en la historia de ferrari.

Pero tampoco puedo afirmarlo rotundamente...es lo que se comenta por el mundillo...

Saludos :)

P.d.cuando estuve en gandia, hace semanas, vi un f430, jeje y me contaron que depues de irme merodeó un Enzo ?¿?¿!!?¿!!¿?!¿

11. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    Hola Ruben como estas?
    gracias por las noticias, no soy muy lejos de Denia a 15 km si puedes dirme la
    fecha exata asi podre ver algunas bellas maquinas rojas.

te vienes en Denia por Septiembre?
    a lo mejor otras personas del Forum serian interesados de venir? seria bien
    asi nos conoceremos.

un Enzo por alli sera seguramente este del senor Rodrigues?

saludos

12. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    Ruben, otra cosa
    me han dicho que el 15-17 se hace tambien una concentracion en
    la grande Motte en el sur de francia y que seria organisado por el Ferrari club de catalunya. puedes confirmar?

13. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    Tus propuestas son ordenes XD, Christian.
    ---------

Último fin de semana de Septiembre, los días 29 y 30 y 1 de Octubre, en el Gran Resort Marriot de Denia (5 estrellas Gran Lujo). Los números de teléfono para ir apuntándose y según colabora el Ayuntamiento de Denia y AutoTrade de Madrid.

El precio con todo incluido son 750 / 800,00 euros, incluidos regalos de chocolate para los más dulzones.

El teléfono es 91 38 06 408 ó 619 76 46 25.

---------

;) de lo de francia no se nada.

14. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Alguien busca un Testarossa blanco a lo Miami Vice? Este esta en Barcelona lo suficientemente interesante.

- julio

15. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr

no son ordenes Ruben, muchas gracias por la informacion ire como 1 turista
    y hare algunas fotos.
    muchas gracias por tu ayuda Ruben.
    Saludos

a lo mejor alguien de la comunidad se va alli?

16. sanfran

sanfran Formula Junior
    BANNED

Apr 10, 2004
    523
    LA
    Full Name:
    Oliver
    The car is silver with black interior. 4.200km. Registered in Germany.

Options are Blutooth, HiFi Sound System, Scuderia Ferrari Shields, Sports Seats, Tyre Monitoring System, light grey stitching, CD Changer, Battery Charger, Rear Bench Leather.

German VAT has been paid but the car can be sold for a NET price of 185.000 or 215.000 including German taxes if you'd like to keep the German registration which is the least expensive registration in Europe.

Send me a PM with your questions.

17. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    #4442 Fede Ferrari, Aug 26, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Organizada por el Ferrari Club España, para los días del 26 de septiembre al 1 de octubre...

El Ferrari Club España prepara para finales de septiembre, un magnifico encuentro para todos los amantes de Ferrari, que permitirá a lo largo de una semana, poder gozar de la conducción mientras disfrutáis de los preciosos paisajes andaluces de la Sierra de Guadix y de Ronda. Además podréis realizar varias tandas con vuestros Ferrari en los circuitos de Guadix y de Ascari en Ronda.

Ferrari Club España ha preparado dos itinerarios distintos para ajustarse a las preferencias de todos, programando un encuentro largo de una semana de duración y otro corto centrado exclusivamente en el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre, reuniendo a todos los participantes de los dos eventos en el trazado Ascari de Ronda, donde no solo será posible rodar con vuestros vehículos, sino que además y por gentileza de Ferrari West Europe, habrá varias unidades del nuevo Ferrari 599 GTB Fiorano para probarlos.

Si estáis interesados en participar en este evento, o deseáis información sobre las dos opciones disponibles para inscribiros, podéis contactar con el Ferrari Club España al teléfono: 91 575 41 60.

Teléfonos de la Organización:
    Sr. Josep Rodríguez 629 388 551
    Srta. Carolina Mas-Bagá 654 237 462
    E.mails: [email protected] - [email protected].
    La fecha limite para inscribiros en este evento es el 12 de septiembre.
    Image Unavailable, Please Login

18. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    hOLA fEDE QUE TAL ESTAS?
    GRACIAS POR LA INFORMACION FEDE

SALUDOS

19. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Gracias Fede por tu página, perfecta en todos los sentidos...

20. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Uff, mañana va ha haber un carreron de infarto...
    Los dos "nuestros" delante y los "simpaticos" detras...
    Conocí a Lobato en Alemania y me parece muy buena gente, si por algo no me gustaria que ganaramos, es por el mal rato que pasa el pobre Antonio Lobato...(evidentemente es broma, al "enemigo" ni agua...)

21. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Hola Christian,

Todo bien por ahora, pero como te dije en Cheste, casi no tengo tiempo de entrar en el Chat, aunque aprevecho cualquier novedad para hacerosla saber.

En cuanto a la "Scuderia" parece que este final de temporada será realmente pasionante, tanto, que ya hemos reservado billete en Rian Air para ir a Maranello a ver desde allí, el GP de Brasil... no nos queremos perder la ocasión de vivir junto a quella gente, la alegría de la victoria de los nuestros.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.
    FEDE

22. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    Jeje, tranquilo Fede, no nos perdemos ni un solo dia tu pagina para ver las novedades,

gracias por pasarte por aqui!

Saludos.

23. Starsky

Starsky Karting

Jan 22, 2006
    66
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Marco
    Hola a todos,

Alguien me puede decir lo que puede costar el seguro de un 550 Maranello en España (Galicia) ? Vivo en Suiza, pero me mudaré pronto a Galicia por eso pregunto.
    Todavía no tengo el coche pero me gustaría saber el coste en seguro.

Un saludo.

24. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    www.mutua-mad.es, dale a simulacion de seguro con las opciones y tus caracteristicas personales como edad y eso, y te lo saca tal cual.

100 % fiable , te lo digo yo. Saludos.

25. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    #4450 jbanzai, Aug 27, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    A ver unas cuantas cosas sobre los seguros de los coches en España, en especial los nuestros.

1. Las aseguradoras ya no aseguran a todo riesgo coches de mas de 10 años. Y hay algunas que en casos de coches 'especiales' ni siquiera lo hacen ya a terceros.
    2. Muchas, por no decir la mayoria, ya no aseguran coches cuyo coste sea superior a 60.000€ o en su defecto aseguran como mucho hasta esa cantidad.

Lo de arriba puede ser negociable si por tus circustancias personales negociases todos tus seguros, de vida, del hogar, de accidente, te tus empresas si las tuvieras, etc con una sola compañia.

Ahora bien si te sirve de referencia abajo tienes la tabla que me sale en Mutua Madrileña, (una de las mas baratas). Esta en base a un conductor de 40 años o mas con 20 años de carnet, par un 550 del 2000, pero sin familiares o una poliza antigua en esta aseguradora. En este enlace tienes la descripcion de cada una de las modalidades de poliza.

Share This Page