España - Spain | Page 185 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
  2. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Una sugerencia, elimina tu telefono de la pagina o te puedes encontrar cambiando de telefono a no mucho tardar. Yo te aconsejaria que abrieses una cuenta en gmail o similar y pusiseses eso como contacto.

- Julio.

3. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    El segundo video es la prueba del 599 en el programa Fifth Gear, es el episodio 8 de la temporada 9. Si a alguien le interesa bajarse los episodios de Fifth Gear y Top Gear en alta calidad que me mande un PM y le digo como y donde puede encontrarlos.

- Julio.

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

5. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    El tlf está publicado en más de 60 páginas... tranquilo, vendo de todo... hasta paseos en Ferrari, además es provisional para que lo podais ver vosotros, en cuanto tenga material para subir, solo se podrá acceder al contenido mediante identificación previa.

He llamado a la AEAT y el coche procede al parecer de un coleccionista privado o compraventa que ha sido embargado. El problema creo yo que está en que la han tasado como un 512 TR y no como un Testarossa, y como todo esto va por tasaciones y tablas de valores oficiales...

Antonio, Jesús.. como teneis mi tlf, si quereis más info, no dudeis en llamarme a partir de las 19:00h, y os cuento, que por escrito hacen falta 3 páginas!!

Gracias por el interés mostrado por la web, espero material para seguir.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Declaraciones de Bernie Ecclestone en su columna del diario Sport Bild: "La sanción a Fernando Alonso el sábado fué una farsa, no hay pruebas de que bloqueara a Massa, Ferrari recibe apoyo político de la FIA". Vaya bombazo ¿no?, estas declaraciones podeis leerlas en el portal yahoo españa sección deportes, apartado fórmula 1. Ya os comenté que vi los entrenamientos y no observe nada, ahora que si alguien si lo vió pido por favor que me explique en que consistió la supuesta maniobra ilegal de Alonso; por cierto en esa misma columna, Ecclestone especula con la posibilidad de que Schumi no se retire y que ha salido de ferrari porque le han presionado y puede acabar sustituyendo a Alonso en Renault para el año próximo. saludos a todos.

7. abaeza

abaeza Rookie

Sep 6, 2006
    8
    Yo creo que Schumi no se ira para renault y que probablemente desempeñe algun cargo en Ferrari, y sobre la sancion dicen que el motor de Alonso crea unas turbulencias que molestaba a Massa, ademas se ve que cuando se empieza a acercar diminuye la velocidad de Massa

8. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,793
    Otia, Ecclestone rajando de la FIA, esto sí que no me lo esperaba a estas alturas. Debe de estar jugando a ser el poli bueno.

Sobre lo de la maniobra, se supone que había telemetría del coche de Massa que mostraba que iba más despacio, así que la telemetría que condenó a Schumacher en Mónaco ha sido la misma que condenó a Alonso esta vez.

Aunque personalmente creo que lo del pasado fin de semana fue una chorrada para igualar el campeonato, igual que lo del mass-dumper. Ahora que por fin ya está igualado, espero que dejen de remover las cosas.

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

10. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    La telemetria demuestra que Massa solto el acelerador, lo que no demuestra es que la causas fueran por falta de aderencia, eso lo dice Massa, pudo ser por haber entrado pasado o una simple distraccion, pensando mal, incluso pudo ser intencionadamente! Ese es el problema.

Es tan simple como que Ferrari aprovecho la oportunidad, se quejo y gano. De haber sido al reves Briatore hubiese hecho lo mismo.

- Julio.

11. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Antonio, con todo el cariño que te tengo y tu lo sabes, tengo que decirte que lo he explicado en la anterior página, en Italia salieron los datos de la telemetria (si, esa misma que hizo que en Mónaco enviaran a Shumi a la útima posicion de la parrilla), la telemetria sirve no solo para joder a Ferrari sino tambien a "otros". Creo que basta de especular: El grupo de los llorones perdió por tres motivos fundamentalmente, primero porque en su vuelta de calificación iba mal y hubiera salido en 5ª posición, segundo porque aunque no deliberadamente, estorbó a Massa (esto es incuestionable) y el articulo 116 de la FIA establece esta sancion, tercero porque el coche se rompió (o tambien de esto tiene la culpa la FIA, Shumacher, Ferrari,y un sinfin de "enemigos" que tienen los "llorones"...)...Ya esta bien...
    En cuanto a Ecclestone te diré que este es su último año y antes de que lo envien definitivamente al asilo, está desvariando...

12. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Dices que viste la sección de entrenamientos y no apreciaste nada...
    te diré algo, mi querido amigo, en la "tele", no se aprecia nunca nada, de la "tele" a la realidad hay un abismo, y para terminar...recuerdas lo de la "telemetria"...es como el algodon de "Mister Propper", "nunca engaña".

13. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Lo de Ecclestone es por lo que he dicho, lo echan.
    El reglamento en el articulo 116, dice claramente que si se estorba "no deliberadamente" como creemos que así ha sido el caso, la sancion es de eliminar los tiempos de sus ultimos tres registros, por tanto no es una chorrada, es la correcta interpretación del reglamento de la F1

14. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Ruben la verdad es que aluciné con la carrera y es verdad que donde voy, triunfamos...lo que pasa es que el avión me gusta tanto como que me den patadas en los mismisimos y me niego a ir a sitios donde esté mas de tres horas volando, que ya es bastante...

15. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    No estoy decuerdo contigo en absoluto Jesus. La telemetria solo da un punto mas de vista. Lo unico que dice la telemetria es que Massa decelero a mitad de curva, y de hecho lo hizo soltando el acelerador.

Massa dice que lo hizo porque sintio que perdia el coche debido a la aspiracion de Alonso. Y he aqui el problema, los jueces dan por buena la afirmacion de Massa simplemente en base a su palabra. la telemetria no les dice si Massa verdaderamente sufrio por la aspiracion de Alonso, o simplemente no tomo adecuadamente la curva y solto para corregirla. La telemetria solo da un dato mas abierto ainterpretacion en conjunto con las demas circustancias.

Como he comentado en la seccion racing, si los jueces verdaderamente estubieran procupados por este tema deberian utilizar las banderas azules en clasificacion, cosa que no hacen.

Durante la carrera no sancionaron a ninguin doblado bajo las circustancias que se dieron durante clasificacion, y sin embargo esa situacion se dio multiples veces en carrera, e incluso con banderas azules. ES mas en carrera Raikonen tomo esa curva repetidamente increiblemente mas cerca de MS de lo que Massa estaba de Alonso y no parecio sufrir ese problema en ningun momento.

Los jueces aplicaron dos criterios distintos y eso es inamidsible y claramente influenciados por su nacionalidad y el lugar donde estaban.

Dicho esto, el verdadero problema es que la FIA tenga solo un juez permanente y que los otros dos se seleccionen siempre localmente para cada carrera, eso es propiciar las injusticias.

- Julio.

16. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Hoy no he podido meter las fotos, porque estan en dos cámaras y solo tengo una conmigo. Intentaré mañana...

17. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Para no cansaros, esta es mi ultima intervención por hoy.
    Se trata de lo siguiente, que opinais sobre que un equipo como Mclaren diera instrucciones al "pelota" De La Rosa, para que se dejara pasar?
    Que opinais sobre que el pobre Fisiquella, muy a su pesar, dejo pasar al "lloron", porque se lo exigieron en su equipo?
    ...Lo de Fisico lo entiendo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero lo de un equipo de la competencia?????????!!!!!!!!!!!!
    ......chungo, chungo....

18. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ..........ya.........supongo que sin embargo en Monaco si lo teniais muy claro, no?

19. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Donde has leido eso?

20. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    En tres sitios
    Primero que estuve viendolo y para mi fué meridianamente claro.
    Segundo lo vi en la television Italiana.
    Tercero, lo he visto en el periodico "SUR" que se edita en Malaga...y precisamente no es ferrarista...

21. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Mira, no quiero ofenderte, pero lo de Monaco fue descarado. No se si tu te pasas por la seccion Racing de este foro, pero muchos accerimos ferraristas, tambien ven claramente que lo de Monaco fue intencionado, y que esto ha sido un fallo equivocado.

Lo que yo no creo es que la FIA lo haya organizado. Yo creo que el problema fue que simplemete habia dos jueces Italianos que influyeron en el tercero en su juicio.

Los jueces deberian ser personal permanente de la FIA y adecudamente alecionados y estables a lo largo del campeonato.

O ya os habeis olvidado de aquella vez en Monza o Imola, no me acuerdo, que MS se fue a la trampa y los jueces le empujaron (cosa no permitida), y cuando le paso a Alonso, pasaron de empujarle.

El personal local de cada pista siempre esta a favor, lo quieran o no, del los pilotos/escuderia local.

- Julio.

22. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Y no sera mas bien porque el motor de De LaRosa iba diciendo basta desde hacia rato, o es que se han olvidado de eso?

PS: En lo de lloron y bocazas te doy toda la razon, en lo relacionado a su caracter no puede ser mas idiota el chaval. Y lo peor es que su jefe es tan bocas como el.

23. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ...Tu nunca ofendes...

24. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    En la salida ya estaba roto el motor del De L Rosa?

25. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Bueno...con dolor de mi corazón pero os dejo por hoy, hasta mañana amigos...

Share This Page